20

1.2K 63 1
                                    

POV NARRADOR.

Las chicas habían llegado al evento, siendo entrevistadas por muchas personas, ya que estaban en tendencia en twitter, Gracias a las fotos que ya habían sacado del evento, están en top pareja, ellas muy contentas fueron contestando cada pregunta que les hacían, posando para algunas fotos y platicando con demás gente.

POV T/N

Ya casi nos íbamos de los premios, Jenna estaba nominada a mejor actriz y espero gane, estamos algo nerviosas por eso, ya que estaban apunto de anunciar el ganador.

X- se que esto nos pone de nervios a todos, pero es hora de decir quien gano mejor actriz del año- empezó a abrir el sobre y sonrió en grande al ver el contenido- Y la mejor actriz del año es...JENNA ORTEGA- gritó haciendo que me levante y abrace a Jenna con fuerza para después ver cómo subía al escenario.

Después de algunas palabras y tomar el premio, bajo conmigo, donde la abracé otra vez.

T/N- te lo mereces completamente mi amor, me alegra mucho que hayas sido la ganadora de esta noche, te amo Jenna- dije por ultimo para darle un beso en la mejilla y que ella me viera con sus ojitos llorosos.

Después de todo el evento salimos directo a casa, íbamos realmente cansadas, ya tenía en mente un plan para descansar todo este mes, nos iríamos todo el mes a una cabaña que tengo en el bosque, la cabaña es mía así que no hay problema con ir, mañana mismo iría a comprar las cosas que necesitemos para estar haya todo un mes sin salir, si podemos nos vamos mañana mismo, ahora en lo único que pienso es en dormir, pero mi amor se ve muy estresada así que le haré un masaje.

T/N- amorcito, cuando ya estemos bañadas te acomodas que te voy a dar un masaje, ok?

Jenna- si bebé, muchas gracias- dijo para luego darme un piquito-

En lo que ella entraba a bañarse yo sacaba ropa interior para las dos y me acostaba a esperar.


Ya había pasado una hora y ya estaba terminando el masaje, ahora ya solo estaba masajeando su trasero, que para serles sincera, era lo que más estaba disfrutando de todo esto.

T/N- amor, que te parece irnos por un mes, lejos de todo y de las redes?

Jenna- Dios amor esa es una muy buena idea, ya tienes un plan?- me dijo mientras yo bajaba de encima de ella para recostarme a su lado-

T/N- algo así, lo único que falta es ir a comprar cosas como comida para todo el mes, así no salimos de ahí por un buen rato mi amor

Jenna- me parece una buena idea y gracias por mi masaje, realmente me relaje bastante, pero ya tengo mucho sueño, acomódate que voy sobre ti- me dijo y yo simplemente le hice caso, me acomode para que ella se recostara sobre mi pecho-

Antes de dormir publique unas fotografías en Instagram.

T/N Jáuregui

T/N Jáuregui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora