9

2.5K 109 9
                                    

POV JENNA

T/N se había quedado dormida entre mis brazos, suavemente la pase hacia su lado de la cama para ir por la sabana con la que nos cubríamos y así poder acostarme en su pecho, quería guardar el momento por qué enserio se veía muy hermosa durmiendo así que nos saque un para de fotos y puse una en los CF de Instagram, quisiera ponerla en mis historias normales pero no se si T/N este de acuerdo en hacer esto publico y si se que ella había subido una ya cuando estábamos en la cabaña pero fotos como esas subíamos a cada rato, esto era un poco más íntimo, luego de colocar la foto coloque mi celular en la mesita de noche y me dedique a dormir con mi linda novia.


Raramente desperté primero que T/N, seguíamos en la misma pose en la que dormimos con la única diferencia que ahora T/N tenía un brazo al rededor de mi cintura, decidí levantarme y con cuidado logré sacarme del agarre de T/N, me dirigí al baño a tomar una ducha de al menos unos 20 minutos, salí con solo una toalla enrollada al cuerpo y una en el cabello, tenía que despertar a T/N ya que tenía trabajo, pero hoy sería un poco más pesado, también tenía que ir a tomarse algunas fotos para marcas y así, pero también tenía que ir a la empresa de Lauren, creo que se pondrá a trabajar ahí también, se hará cargo de algunos hoteles de por aquí para que no le sea tan complicado, regrese a la cama para moverla un poco y dejarle un par de besos en el cuello y mandíbula para que despertara, poco a poco fue abriendo los ojos para dedicarme una sonrisa y darme un besito en la mejilla para después sentarse en la orilla de la cama.

T/N- qué tengo que hacer para despertar todos los días contigo a mi lado?

Jenna- quererme como yo te quiero a ti

T/N- por eso no te preocupes, eres la luz de mis ojos, mi luna y mis estrellas- dijo viéndome y bese momento sentí como mi corazón dio un vuelco y me abalancé contra ella para darle un abrazo que duró varios minutos- te amo linda

Jenna- te amo mas amor, ve a ducharte mientras nos preparo unas tostadas, se te antojan o quieres otra cosa- dije aún abrazada a ella-

T/N- eso está más que bien, me voy a duchar- dijo mientras se levantaba-

Me quede observándola y mi mirada bajo a los graciosos bóxers que llevaba ese día, por mas graciosos que me parecieran ya que eran de Bob esponja le hacían ver un trasero increíble, luego de verla desaparecer por la puerta del baño me coloque algo cómodo para bajar y preparar las tostadas.

POV T/N

Tomé una ducha que duro bastante tiempo a decir verdad pero necesitaba que me despertara del todo hoy tenía un día muy pesado y no quería salir de casa, salí de la ducha enrollada en una toalla para encontrarme con Jenna entrando con las tostadas, llegue y le di un beso mientras tomaba una tostada del plato, tenía que apurarme así que comí lo más rápido que pude y volví a entrar al baño para colocarme ropa interior, después de colocármela salí para ver qué me pondría, decidí ponerme un Jean recto color negro y una T-Shirt color negro igual, iba de lo más sencilla ya que como mencioné, será un día ocupado, me coloque las Black Phantom de travis y ya estaba lista para salir, me despedí de Jenna dándole un beso profundo y diciéndole que no se la pasara sola, que al menos llamara alguien para que le hiciera compañía, era aburrido pasarla sola sin nada que hacer.

Después de conducir por varios minutos llegue a la primera sesión que duró aproximadamente una hora, fue bastante rápida y así me la pase de estudio en estudio hasta que llegaron las 4 p.m. tenía que ir a la empresa de mami Lauren, creo que hablara conmigo para entrar a trabajar con ella, la verdad no me molestaría pero creo que por mi horario se me hará un poco difícil aunque en realidad espero que no, llegue a la empresa y me recibió mami Lauren en la entrada, le di un fuerte abrazo, me dijo que la siguiera y me dio un tour por la empresa enseñándome los lugares de trabajo y la gente que trabajaba ahí, reconocí a varias personas por las fiestas que se han preparado de parte de la empresa, llegamos hasta su despacho y nos sentamos a platicar.

Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora