FinalPOV T/N
Han pasado varios meses desde que estuvimos en la cabaña, ya estamos a un año y tres meses de relación, han sido meses increíbles, me siento cada día más enamorada y se siente mutuo, sé que me ama como yo a ella.
Hace tiempo nos propusimos comprar una casa para las dos, hemos estado viendo algunas pero creo que la haremos desde cero, ya tenemos el arquitecto y la idea, es solo de llevarla acabo, me siento tan feliz de que tendremos un hogar donde pasaremos cosas increíbles, tal vez niños, no hemos hablado de eso aún, pero puedo que revierta la vasectomía y tengamos algún niño o niña, estamos en un momento donde estamos en lo mejor de la relación, eso me da tanta paz, me hace querer quedarme para siempre con ella.
He pensado mucho en la idea de casarnos, la verdad no es que ves necesario el hacerlo, pero sé que a Jenna le hace ilusión sólo imaginárselo, lo hemos comentado y creo que es momento de proponerle matrimonio, al principio no estaba convencida pero se que quiero pasar mis días con ella, me hace muy feliz.
Voy de camino y con el anillo en mi bolsillo, quiero prepararle algo especial, creo que la cabaña es un buen lugar, en unos días se lo propondré
Días después
T/N- Jenna, te gustaría que pasáramos este fin de semana en la cabaña?
Jenna- por mi esta mas que bien mi amor, si quieres vamos de compras y vamos hoy
T/N- si mi amor, vamos.
Emprendimos camino a comprar las cosas para pasar unos días en la cabaña, estoy demasiado nerviosa por ello que pueda suceder.
Día de la propuestaPOV Jenna
T/N se la ah estado rara estos días, no se que le pasa pero me dijo que hoy tiene algo para mi en el bosque, Justo estoy llenado hacia donde me indico y a lo lejos logro verla con un pequeño "campamento" o algo así, hay luces cálidas rodeando el lugar y lo más importante, mi amor viéndome con una sonrisa, cuanto amo a mujer.
T/N- Que te parece mi amor?- me dijo mientras me abrazaba-
Jenna- me parece lindo, pero ah que se debe mi amor?
T/N- tengo algo importante que decirte y no te asustes, es algo que supongo es bueno, espero que si lo sea.
Mi amor, has estado en momentos difíciles conmigo tanto como en buenos momentos, me trajiste alegría, me enseñaste ah siempre ser yo, no creo poder amar a alguien que no seas tu, eres lo que pienso al dormir y al despertar, eres la luna de mis ojos, te agradezco que te hayas quedado conmigo en momentos malos, que me acompañes en todo siempre, agradezco lo buena que siempre has sido conmigo, te amo con todo mi corazón y te quiero siempre conmigo- se arrodillo frente a mi- Jenna Ortega, mujer de mi vida, me darías el honor de ser mi esposa, madre de mis hijos y la mujer de mi vida?
Jenna- Claro que si mi amor- dije con lágrimas en mis ojos ella se levantó y me cargo, lloramos juntas, es el mejor día de mi vida.
T/N- eres todo lo que quiero y quiero que me prometas que seremos tu y yo para siempre
Jenna- sólo tu y yo para siempre mi amor.
Terminamos amándonos bajo la luz de la luna, compartiendo amor en cuerpo y alma, sintiéndonos seguras juntas, sintiendo esas mariposas como la primera vez que nos besamos, sintiéndonos tan libres, era como si flotáramos en él viento amándonos para siempre.
Hola amigos, hasta acá llego esta historia, quise darle un fin por que he estado escasa de ideas y de tiempo, pero espere que les guste mucho, muchas gracias por acompañarme en esto y siempre leer, lqm, nos leemos en próximas historias <3