POV T/N
Llego la mañana y nos levantamos a desayunar junto a las chicas, después de terminar de desayunar las chicas se fueron y nos quedamos solas de nuevo, Jenna recibió una llamada donde le avisaron que tendría que ir a un evento donde habrán muchas entrevistas y bastantes actores y actrices, también algunos productores y que tendría que ir por el éxito que ah tenido su más reciente película Screem, también le dijeron que podrían acompañarla así que yo iré con ella.
Hoy tengo que ir a jugar, sinceramente no tenía muchos ánimos pero estar ahí con todos los chicos me agradaba, iría en un rato, mami Lauren me ah dicho que ella tiene cosas de las cuales encargarse este mes en la empresa así que estaré libre todo este rato, después de jugar tenia que venir a alistarme lo más rápido que pueda, para llegar a buena hora así que me apresure a llegar y jugar.
POV JENNA
T/N se había ido a jugar, no pude acompañarla esta ves, tenía que alistarme desde ya para el evento, será un evento grande así que mientras más rápido llegue mejor, tardamos casi una hora solo en el maquillaje, los chicos que me habían mandado para alistarme estaban haciendo todo lo más rápido posible, cuando terminen conmigo ayudaran a mi novia, si es que viene rápido, en lo que venía nos pusimos a ver peinados y ropa, era un evento un tanto juvenil, o algo así nos habían dicho, así que opte por llevar el cabello suelto, no necesitaba de un peinado extravagante.
Cuando estaba empezando con la ropa llego mi amor, venia muy feliz, eso era seña de que había ganado.
POV T/N
Habíamos ganado el partido con varios puntos a favor, eso me puso muy feliz, termine de celebrar lo más rápido que pude y me disculpe con los demás por no poder ir con ellos a cenar.
Al llegar a casa vi a Jenna ya maquillada y peinada, ya solo estaba escogiendo la ropa que llevaría, optó por llevar un vestido de Gucci (el que se puso para los golden globe) en lo que ella se colocaba el vestido yo entre a ducharme, me sentía tan cansada, pero quería acompañar a mi novia en esto, se lo mucho que le gusta que la acompañe a hacer estas cosas, así que me bañe rápidamente y salí con una bata para ver qué me pondría.
Les mentiría si les dijera que no quede totalmente estupida viendo a Jenna, en estos momento es donde mi mente se llena de ella, literalmente esta mujer es increíble, me deja cada vez más idiota.
T/N- te ves hermosa mi amor- dije mientras me acercaba a ella-
Jenna- Gracias amor, pero tienes que arreglarte tu también, apresúrate, te amo- dijo mientas me dejaba un beso en la mejilla-
Me pasaron un pantalón de vestir algo holgado del mismo color del vestido de Jenna, también me coloqué un top blanco y por encima una camisa blanca de vestir sin meter en el pantalón y sin abrochar las mangas con tres botones abiertos en la parte del pecho, me alisaron el cabello y ya estaba más que lista para acompañar a mi amor, solamente me puse de accesorios una cubana y varios anillos.
Después de alistarnos salimos del apartamento no sin antes agradecer a los chicos que nos ayudaron con esto el día de hoy, al salir nos encontramos con el chofer ya listo para llevarnos al evento, nos subimos al auto y nos dirigimos al evento con el amor de mi vida.
Después de casi un mes, acá esta el capítulo, bastante corto para el tiempo en el que estuve desconectada, realmente lo lamento, volveremos a la rutina de uno o dos capítulos por semana, les agradezco los votos y comentarios, enserio se los agradezco, saben que cualquier error ortográfico o de otra cosa pueden avisarme en los comentarios, lqm
Lit casi un mes, faltaba un día para el mes 😭