16

1.4K 78 9
                                    

POV JENNA

Tenía la mente revuelta, sinceramente no sé qué está pasando en nuestra relación, realmente quiero que funcione, la falta de tiempo es desesperante, pero tenemos que aprender a vivir en ello, es por nuestro trabajo no es un simple capricho, necesitaba ir a donde mis padres, tenía que hablar con mamá sobre esto, ella siempre sabe que hacer y quiero que me ayude, le diría a cualquiera de los chicos pero siento que mi madre me dirá que es lo mejor que puedo hacer, así que después de darme un baño para relajarme baje ya lista para salir de casa a la casa de mis padres, al pasar por la sala vi una nota, supuse que era de T/N, donde me decía que estaría en casa de sus madres, supongo que no pensamos muy distinto.

Al llegar a casa de mis padres me quede un rato en mi auto, que por cierto desde que estoy con T/N no lo utilizaba, baje para tocar la puerta y me abrió mi padre.

Edward- hola hija, como has estado?- dijo recibiéndome con un abrazo-

Jenna- muy bien papá, cómo has estado tu?- dije mientras permanecía en el abrazo-

Edward- extrañándote mucho pero bien, qué bueno que vienes, te quedarás a cenar?- pregunto-

Jenna- sí pa, me quedo a cenar y mamá?

Edward- está en la habitación, ve sube- dijo mientras me soltaba del abrazo-

Subí a la habitación donde efectivamente estaba mi madre, supongo que saliendo de ducharse ya que tenía el cabello mojado, cuando me vio se levantó a abrazarme, necesitaba mucho un abrazo de ella, sentí como mis lágrimas empezaban a caer.

Natalie- Jenna estás bien? Qué pasa bebé?- dijo preocupada y separándonos del abrazo-

Jenna- tengo problemas con T/N y quise venir a hablar contigo- dije mientras aún salían lágrimas de mis ojos-

Natalie- qué pasa ahora bebé, puedes contarme- me dijo mientras se sentaba, me sentaba en sus piernas y empezaba a acariciar mi cabello-

Jenna- no es nada grave, solo que la falta de tiempo nos tiene mal, solo nos vemos por la noche a la hora de cenar y caemos rendidas del cansancio, luego solo estamos juntas en la mañana cuando me lleva al trabajo, ayer que me dejaron salir desde la hora del almuerzo y llegue a su oficina me encontré con su secretaria coqueteándole descaradamente y la beso mamá, la maldita secretaria la beso, escuche todo lo que hablaban y se que T/N nunca quiso besarla, es más vi como la separaba y hasta escuché como la despidió, pero no se qué pasa, esto de no poder estar siempre con ella me tiene mal- le dije mientras me abrazaba a ella-

Natalie- Oww mi niña, lo lamento tanto, sabes que no es vuestra culpa que esto esté pasando, el trabajo nos suele consumir a tal punto de no estar con demás personas que son importantes para nosotros, lo de la oficina lo entiendo, también me pone "feliz" que ella te sea fiel y que nunca quiera propasarse con nadie, pero siento que tienes que hablarlo con ella, buscar un tiempo para ustedes, supongo que más adelante se podrá encontrar, cuando no tengas que ir tantas horas al set, ella también pasa mucho tiempo en el trabajo?

Jenna- no, ella solo va un par de horas pero se inscribió a un equipo de football, solo pasa ahí en las mañanas al parecer, luego se queda solita toda la tarde hasta que me va a recoger al set, aveces cuando no llega la llamo y se queda dormida o cosas así, siento que se aburre estando sola, también me hace falta salir con ella, no hemos podido ir a ningún lado por lo mismo de las grabaciones, tendré que hablar con ella cómo le lo dijiste, pero está en casa de sus madres hoy, me podría quedar aquí, no quiero regresar al departamento hoy- dije mientras me levantaba de su regazo y ella junto a mi-

Natalie- quédate todo lo que quieras, está siempre será tu casa mi niña, gracias por tener la confianza de hablar esto conmigo, ahora ve a lavarte la cara y vamos a cenar con papá, bien?

Jenna- si mamá- dije para hacer lo que me pedía-

Al día siguiente por la noche.

Había esperado hasta que se hiciese de noche por el trabajo, para poder hablar con T/N, le mande un mensaje preguntándole si estaba en el departamento y me dijo que si así que fui hacía haya, tendría una gran platica con ella el día de hoy, espero que todo salga bien y estemos bien de nuevo.

POV T/N

Estaba esperando a Jenna en el departamento, el día de ayer hablé mucho con mis mamás, me dijeron que hablando se podría solucionar, ademas de darme algunos consejos para otras situaciones que podríamos atravesar, a los minutos la vi pasar por la sala, cuando su mirada se cruzó con la mía le sonreí, realmente estoy enamorada de ella.

Jenna- hola- me dijo mientras se sentaba a mi lado-

T/N- hola- le dije viéndola y se me ocurrió algo, tomé su mano y la levante- acompáñame

Jenna- T/N, tenemos que hablar- dijo viéndome-

T/N- sólo salgamos de aquí, te prometo que hablaremos- le dije-

Al salir de casa nos subimos al auto pasando por algunas calles pase a un McDonalds a comprarnos algo para comer y me dirigí hacia la playa, metí mi auto a esta, sin irme mucho más haya para que no se hundiera, mi auto era un tipo de camioneta así que con algunas cosas que traía logré hacernos una cama en la parte de atrás que estaban bastante bien, luego de hacer todo eso y bajo la luz de la luna atraje a Jenna hacia mi y nos sentamos a comer, después de comer, nos dispusimos a hablar.

Jenna- crees que mi trabajo nos esté afectando? Hablo del no tener tiempo para ti, que nos veamos muy poco- dijo mientras me veía directamente, estábamos sentadas al contrario de la otra, yo estaba en el lado izquierdo y ella en el derecho-

T/N- tu sientes que lo hace? Me siento muy bien estando contigo cuando tengo oportunidad, admito que aveces te extraño mucho por las tardes y que me aburro estando sola, pero siempre me alegra verte al final del día, eres lo mejor que me ah pasado y creo que eso ya lo sabes.

Jenna- no quiero que nuestra falta de tiempo nos arruine, realmente quiero que esto funcione, te amo mucho T/N, no te quiero dejar ir, eres mucho para mi.

T/N- también eres mucho para mi, te amo mucho Jenna, quiero que estemos bien, mientras tu te sientas cómoda conmigo estamos bien

Jenna- te amo T/N- me dijo Jenna para besarme-

Nos empezamos a besar y de un momento a otro ya estábamos en un ambiente lujurioso, sabia lo que iba a pasar y me iba a dejar.





Desperté con Jenna sobre mi pecho, aún desnudas las dos, lo bueno que estábamos en una parte alejada y por aquí nunca hay gente así que estábamos de lo más tranquilas disfrutando de nuestro ambiente, pero el teléfono arruinó todo, apenas eran las 5 a.m. El teléfono de Jenna estaba sonando así que la desperté para que contestara, le dijeron que el director se había enfermado así que no grabarían hoy, eso la puso más que feliz y después de esa llamada nos colocamos ropa interior y volvimos a dormir, habíamos pasado casi toda la noche despiertas, necesitábamos descansar.







Acá otro capituló, espero les guste, integre a los padres de Jenna por que casi solo veíamos a Lauren y Camila, también tengo olvidado a Cameron así que espero poder integrarlo pronto, tenía una idea pero recordé que había puesto a Zayn y Gigi como "tíos" de T/N, creo que cambiaré eso para que pasen a hacer sus amigos por la magia de Wattpad, agregaré más personajes más adelante.

Gracias por votar y comentar, si hay algún error no está de más informármelo lqm

Este capítulo va para Fernanda, quien me ah dicho que es su historia favorita, realmente me hace feliz ver qué les gusta :)

Todo lo que quiero <3 (Jenna Ortega y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora