Humo abandonó sus labios nublando su vista momentáneamente, hasta que se perdió. Lo escuchó suspirar con pesadez; dejó caer sus brazos colgando por encima de su cabeza quedando al borde de la cama, sus costillas se marcaron por debajo de su piel pálida. No es la primera vez en la va terminar acostada con Heeseung en su propia cama y quizás, tampoco sea esta la última ocasión. Ambos tumbados boca arriba, cabeza con cabeza, ella aún sigue semidesnudo, pero poca importancia le da, en esta oscuridad, tendría que esforzarse para verla, y tampoco es como que sea la primera vez.
Gira su cabeza un poco, su cuello truena, Heeseung vuelve a suspirar cansado, vuelve a llevar el cigarro a sus labios esperando reacción en él. El humo vuelve a llenar la habitación, perdiéndose de nueva cuenta, cruza sus piernas, el viejo diario de su hermana esta sobre su abdomen, cubriendo su ombligo. La luz permanece apagada, solo la tenue luz del alumbrado que se cuela entre las cortinas. No es un ambiente silencioso, hay movimiento a pesar de la hora que es, escucha el motor de algún que otro auto arrancar, y muy a la lejanía, la sirena de una patrulla.
Alza su mirada viendo solo de unos mechones del negro cabello del joven, vuelve a colocar el cigarro en sus labios. Heeseung tiene los ojos cerrados y ambas palmas sobre su pecho, ha querido marcharse luego de la discusión que han tenido, pero de alguna forma terminó con ella en la cama, como si estuviera atado, como si una fuerza externa le impidiera el largarse, y la verdad, es que ha perdido la cuenta de todas las veces que ha intentado dejarlo de una vez para siempre, siendo que de alguna manera todo camino que tome, la termina por arrastrar a ella, como un imán, como si hubiera algo que los uniera, algo que los ata.
Byul se encuentra ansiosa, al fin conocerá la historia del chico de eterna juventud, o eso es lo que él ha dicho, baja su mano haciendo presión sobre el diario y luego lo golpetea con sus dedos impaciente, ¿Por cuánto lo ha esperado? Ha esperado demasiado por conocer su historia, se siente como toda una vida esa espera.
— ¿Y bien? —. Apresura.
— ¿Qué es lo que quieres saber de mi?
Ella aprieta el diario contra su cuerpo y su semblante cambia. Está noche ha estado llena de emociones, la furia e ira se ha ido, solo queda el miedo y ese profundo sentimiento de desasosiego, intriga. Ha esperado tanto, que creyó que incluso ese día jamás llegaría, tanta fue su espera, que incluso duda de realmente estar preparada. No es que se contradiga, pero ha es que ha sido una noche larga y turbulenta, ha pasado tanto que quizás lo mejor sea parar.
— Tengo miedo de haber estado en lo correcto todo este tiempo —. Termina por sincerarse.
No es un tonta, creció al cuidado de Heeseung prácticamente, fue su consuelo bajo esa lluvia, ha sido su soporte en cada momento en el que sola se sintió, así como también es la causa de muchas de sus noches en los que lloro hasta a quedarse dormida. Ella ha crecido, y él, ha permanecido exactamente igual. Es un monstruo en el cuerpo de joven apuesto, alguien que cuya existencia solo es para causar dolor y tristeza, es alguien que nadie desearía conocer, eso es Heeseung, es la misma desgracia.
— Entonces no hablaré y seguirá todo como hasta ahora —. Respondió.
— No he dicho eso —. Se apresuró a decir — Habla.
Byul dirigió su mirada en la mesa de noche, giro su cabeza, busca con la mirada hasta que da con la figura que mas asemeja a su pastillero. Las últimas noches las ha pasado despierta debido al insomnio, negándose a tomar sus pastillas. Sus pensamientos volvieron más ruidosos por la falta de descanso, aún así, su cabeza han parado su torbellino de pensamientos por un momento solo para que su mente quede en claro una única cosa: ¿Verdaderamente lo que sea que Heeseung le este por contar vale su salud mental?
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝚞𝚗𝐠
Fanfic『Saga: Mirror』 Libro 𝟐 Un cumplidor de deseos, solo pídeselo y él te lo hará realidad, inclusive mejor a lo que habrías llegado a pensar, incluso cuando ese deseo sea tu propia muerte, él la haría la más bella de todas. ...