Mantenía su rostro apoyado en el dorso de su muñeca luchando por mantener sus ojos abiertos, la clase era tan tediosa que en cualquier momento caería dormida por lo que cambiaba constantemente de posición con tal de espantarse el sueño. Byul no era una estudiante brillante, estaba lejos de serlo, ni siquiera figuraba entre los diez mejores estudiantes de su clase, por lo que quedarse dormida afectaría bastante en sus notas.
Estiró sus brazos, buscando una liga entre su estuchera para hacerse una coleta. El pizarrón estaba lleno de fórmulas que no entendía, ¿En qué momento se había llenado? Soltó un quejido al pensar en como esto en unas semanas sería un gran dolor de cabeza al estudiarlo para su exámen.
— ¿Irás a la fiesta de Taehyong?
Volteó a su derecha, una de sus compañeras de clase le había hablado casi susurrando para no ser descubiertos por la profesora. Era la famosa fiesta del chico de último año de la que en los últimos días se había estado llevando la atención de todos deseando ser invitados.
Byul había sido invitada personalmente por aquel chico, después de todo era alguien popular en el instituto, hablaba con varias personas sin amarrarse a nadie, por lo que terminaba por agradar a la mayoría, no era sorpresa que fuera una de las invitadas.
— Tal vez, ¿Tu? — preguntó de vuelta.
— ¿Puedo ir contigo? ¿Ya irás con alguien?
Volvió su vista al frente cuidando que la profesora no las fuera a atrapar, al corroborar que no las veía, volvió a voltear a ella. En realidad si quería ir, hacía un tiempo que no asistía a fiestas, aún cuando se llevará en teoría bien con todos, había pensado en invitar a Heeseung para no asistir sola.
— ¿Por qué? ¿No te invitó?
La chica sonrió nerviosa, agarró su bolígrafo fingiendo escribir, cosa que Byul también imitó.
— No, pero quiero ir... No has invitado a nadie ¿Cierto? Vamos, déjame ir contigo, te ayudaré con álgebra, soy buena en la materia.
— Te marco en la tarde, la persona que invité no me ha confirmado — mintió.
Aún así la chica no lo notó, pues le sonrió asintiendo gustosa, volviendo a concentrarse en la clase, mientras que ella, agradecía que el sueño hubiera desaparecido, aún así seguía sin tener ni la más remota idea de que trataba la clase.
Para luego soltarse una bofetada mental al pensar en su respuesta, no tenía forma de comunicarse con Heeseung, después de todo era un ser completamente atípico, desde que lo conocía seguía teniendo la misma apariencia de un joven de veinte años, mientras que ella había dejado de ser una niña.
No tenía forma de contactarlo, simplemente aparecía en su vida cuando se le daba la gana, y de esta misma manera era como desaparecía. Se dejó caer en la butaca provocando que se golpeara, siendo el sonido de esto lo que llamó la atención de todos en su salón, inclusive su profesora.
— ¿Se siente bien? — preguntó la profesora.
— En realidad no, su clase me provocó jaqueca — respondió aún con la cabeza pegada en la butaca.
Escuchó de algunas risas suprimidas de sus compañeros, y el suspiró con cierta histeria de su profesora, no era necesario alzar la cabeza, podía imaginarlo con ambos brazos cruzados mientras apretaba sus labios.
Solo deseaba irse de la clase, o que acabara, lo cuál, lo segundo estaba lejos de pasar, pues apenas iban veinte minutos de clase, si salía se sentiría aliviada, pero sería algo que lamentaria a la hora de estudiar.
— ¿Le parezco un chiste?
— ¿Puedo ir a enfermería? — levantó finalmente su rostro.
La profesora rodó los ojos, procediendo a hacer un ademán para que saliera. Byul no lo pensó una segunda vez y salió rápidamente del aula. En definitiva no volvería a clase, estaba harta de esas fórmulas que no entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝚞𝚗𝐠
Fanfic『Saga: Mirror』 Libro 𝟐 Un cumplidor de deseos, solo pídeselo y él te lo hará realidad, inclusive mejor a lo que habrías llegado a pensar, incluso cuando ese deseo sea tu propia muerte, él la haría la más bella de todas. ...