capitulo 28

254 27 0
                                    

Cuando Minho salió de la casa de Jisung, ni siquiera era de noche, si, tenía dinero en efectivo, pero no sabía exactamente como regresar a Seúl, como presentarse ante su familia y como explicarles lo que realmente sucedió, el motivo por el que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Minho salió de la casa de Jisung, ni siquiera era de noche, si, tenía dinero en efectivo, pero no sabía exactamente como regresar a Seúl, como presentarse ante su familia y como explicarles lo que realmente sucedió, el motivo por el que se había ido, si, seguramente estarían molestos, odiándolo, pero él haría todo para recuperar la confianza y el amor de Seungmin, haría hasta lo imposible por ganarse la confianza de su hijo, ni siquiera tenia idea de como presentarse ante sus padres y su hermana.

Minho estaba tan perdido en su celular tratando de comprar un pasaje en línea, para tomar un tren directo a Seúl, que no se dio cuenta de una pequeña niña a su lado.

—Hola... —la hermosa niña lo saludó.

La carita de aquella pequeña, sentía que ya la había visto antes, pero ¿Dónde?

—Hola pequeña ¿Cómo estás?

—Muy bien, bueno cansada por jugar tanto ¿Y tú?

—Me alegra que estes bien, y respondiendo a tu pregunta también estoy muy bien.

—¿Qué haces en ese aparato? —señaló el celular

—Oh... intento comprar pasajes para ir a ver a mi familia.

—Mi primo SungHoon tiene un celular igual que ese, bueno... todos los adultos tienen un celular.

La imagen de su hijo de 6 años se hizo presente en su memoria y los recuerdos lo invadieron, negó con la cabeza, seria mucha coincidencia que esa pequeña sea prima de su hijo ¿No?

—Dime pequeña ¿Cómo te llamas?

—Soy Kim Jihyo —respondió orgullosa.

Minho sabía que Lee era el apellido de su cuñado, el medio hermano de Seungmin, Kim Jongin, pero era imposible.

—Un lindo nombre Jihyo ¿Quién te puso ese nombre tan hermoso?

—Antes de responderle ¿Usted como se llama?

—Minho, me llamo Lee Minho.

—¿También se apellida Lee? Mi primo SungHoon tiene el mismo apellido —la sonrisa de la pequeña era igual a la de...

— ¡Jihyo! —se escuchó la voz de alguien más.

Minho conocía esa voz, era una voz inconfundible, pero no podía ser verdad, no podía ser la voz de Kyungsoo ¿O sí? ¿Sería posible? Entonces aquella niña ¿Era la hija de Kyungsoo?

Lentamente, se giró para ver quien estaba llamando a Jihyo y sus deducciones fueron acertadas, precisamente era él, era Kyungsoo, Han Kyungsoo.

—Minho...

—¿Kyungsoo?

Los ojos de ambos se conectaron, Kyungsoo sin creer lo que estaba viendo y Minho agradeciéndole al destino por haberle puesto a su amigo frente a él, justo el día que se enteró de la mentira en la que estuvo envueltos todos esos años, sin poder evitarlo más, el alto se acercó a Kyungsoo y lo envolvió en sus brazos, permitiéndole llorar.

Kyungsoo no pudo evitar llorar al sentirse envuelto entre los brazos de quien creía muerto, era real, no era una ilusión, él estaba vivo, pero esa burbuja de emociones se rompió rápidamente.

—Aléjate de mi esposo —Jongin los separó bruscamente y se permitió golpear a Minho en el rostro.

—¡Papá Kai! No le pegues a Minho —el grito de su hija lo hizo detenerse.

Jongin cargó a su hija en brazos y la alejó del hombre que tanto odiaba y despreciaba.

—Honnie... estas vivo —el esposo del pelinaranja tocó su rostro.

—¿Acaso pensaron que estaba muerto, Kyungsoo?

—No, claro que no, al menos no después que golpeaste a mi hermano como un salvaje —Jongin apretó su mandíbula— ¡Claro que sí, malnacido! Al inicio todos pensamos que te fuiste con tu amante, pero un año más tarde encontraron tu carro en un barranco, y un cuerpo en descomposición, los policías dijeron que fue suicidio, pero que te quede claro Hwang, que el hecho de verte aquí no significa nada, para Seungmin y SungHoon estas muerto.

—Jongin espera, déjame explicarte, yo me fui porque.... — trató de hablar, pero lo interrumpió.

—No me importan tus excusas baratas, todos e incluso Seungmin están feliz sin ti, los muertos no reviven.

—Voy a regresar a Seúl, voy a recuperar a mi familia.

—¿Qué familia? Si Seungmin ahora...

Kyungsoo al ver que su esposo iba a revelar la verdad, lo interrumpió.

—¡Jongin! A ti no te corresponde decir nada.

—¿Decirme que? ¿Hay algo que debería saber?

—Que no regreses y te alejes de mi hermano si no quieres morir de verdad.

Jihyo al escuchar las palabras de su padre, se bajó de sus brazos y fue corriendo a abrazar a Kyungsoo, tenía miedo, no creía que su padre fuera capaz de hacer eso, pero al ver la mirada de enojo y odio, algo en su interior la hizo alejarse.

—Papá Min... no mates a Minho, no quiero ir a visitarte a la cárcel —la pequeña sollozó.

—Entonces... Jihyo es mi sobrina, Jongin

—Claro que no, su único tío es...

—¡Jongin basta!

El grito asustó a todos y Jongin miró a su esposo, lleno de lágrimas, definitivamente eso no le haría bien a su bebé, Kyungsoo tenia que estar bien, no podía alterarse, no quería que nada malo le sucedería o que entrara en alguna crisis nerviosa.

—Vámonos, no podemos y no vamos a quedarnos aquí —fue su ultima palabra antes de marcharse y dejar a Minho solo.

Minho, no era tonto, él sabía que algo pasaba, Jongin iba a decirle algo y por su expresión era importante, pero Kyungsoo no lo dejó ¿Por qué? Si, definitivamente algo pasaba y lo iba a averiguar, tenía malos presentimientos, pero nada de eso no le impediría ver a su familia y recuperarla. Ese reencuentro fue la motivación que necesitaba para regresar a Seúl, sin dar marcha atrás, él realmente ansiaba ver a Seungmin y a SungHoon, a su familia, lo necesitaba tanto como se necesita el aire para respirar.  

gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer<3

nevertheless ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora