CUARTO DIA EN LA NOCHE
Minho no podía dormir, se levantó del sofá y fue hasta su cuarto, necesitaba soltar todo aquello que llevaba reprimido, todo el dolor y la rabia. Entró con mucho cuidado, no quería despertar a Seungmin, agarró aquella pluma de color crema y aquel cuaderno de color negro, buscó la última hoja y continuó lo que había empezado.
"Si es preciso te recuerdo que no fue mi intención, no haría nada para lastimarte, voy aprendiendo a amarte paso a paso, me equivoco porque a veces salto, te digo. . . No fue mi intención."
En eso Seungmin se empezó a mover y ágilmente se fue de la habitación, volvió al frío y duro sofá, sintió que su esposo se levantó, bajo hasta la cocina, tomo un poco de agua, volvió a su habitación, cerró la puerta y dejo caer sus penas entre lágrimas saladas, Minho lo observaba desde el primer piso, con el corazón en un hilo, sintiéndose la peor escoria del mundo, volvió a agarrar el cuaderno, la pluma y siguió escribiendo.
". . .No sé cuántas veces pueda repararte la ilusión, sé que te estás sintiendo muy herido nunca he sabido como hacer las cosas, colecciono amores y derrotas, y hoy le doy nombre a tu dolor. Baja la guardia, traes hielo en la mirada, sé que fui yo quien tropezó. . .Perdóname corazón, no me eches a su suerte."
Los días pasaban y ninguno de los 2 hablaba, pero Minho entendía que debía contarle su problema, sabía que juntos iban a encontrar una solución y volverían a ser la familia que eran, pero antes que Minho empezará a hablar, Seungmin le interrumpió y dijo que lo perdonaba, estaba muy contento listo para contarle lo que pasaba, pero luego sus duras palabras lo destrozaron "Te perdono Minho, pero esto se acabó, quiero el divorcio", no dijo nada y salió de ese cuarto.
ESTÁS LEYENDO
nevertheless ✧ knowmin
FanfictionLee Minho, un hombre impulsivo, obsesivo y agresivo, aunque en el fondo sea amoroso, tierno y dulce, la maldad se ha apoderado de su gran corazón, convirtiéndolo en un corazón frío, duro y negro. Lee Minho, el esposo perfecto, hermoso, fiel amable...