Vida o muerte II

15 2 2
                                    


Richard seguía pensando en convencer a André para que tuviese piedad. Sabía que se le daba bien convencer a la gente y ese adolesctende vampiro sería fácil si tenía el tiempo suficiente. 

Richard estava durmiendo cuando escucho ruidos y muchas voces al otro lado de la puerta. La luz le cegó cuando derribaron la puerta y lo sacaron casi a rastras de allí. Cuando pudo mirar bien vio que lo llevaban un grupo de policias hacia el exterior del edificio.

Cuando la policía se lo entregó a la ambulancia Edward Y Alice corrieron hacia él y sintieron pena cuando notaron que había perdido mucho peso.

-Richard estamos contigo-le dijo Alice sonriente.

Richard comenzó a llorar sin poder parar.

-Tranquilo amigo ya estas a salvo-le dijo Andrew.

-¿Han sacado ya a Dave?-Preguntó Richard.

-Aún no-respondió Mike que estaba atrás de ellos.

Horas después los medios aparecieron y los policias explicaron que liveraron a un humano de un grupo de vampiros radicalespero no mencionaron a Dave ni la identidad d elos vampiros a pesar de que Richard dijo el nombre d elos tres hermanos.

Mike no perdió el tiempo y respondía preguntas de los periodistas explicando su amistad con Richard y como descubrió su paradero. Trataba de dejar ver que su teléfono tenía la localización activa y por eso lo encontró. Hablo de como humanos y vampiros deben ser un frente unido para el futuro.

Edward no se creía nada de lo que su mejor amigo decía. No había nombrado a Dave y su explícacion de como encontró la localización de Richard sonaba a broma amarga. Además no encontraron a ninguno de los captores como si estuvieran avisados de cuando iba a intervenir la policía. Edward veía como Mike se ganaba a la gente con sus declaraiones populistas y sintió asco y una pena que no podía explicar.

Alice se sorprendió pero vio verdad en lo que Edward le decía. La situación era tensa y no sabían donde estaba Dave. Fueron al hospital a estar con Richard y contarle sus sospechas. Richard tampoco parecía muy sorprendido. Los vampiros decían que él era su comida pero nunca trataron de matarlo o morderlo. Es como si solo hubieran esperado ordenes.

Mike por su parte no visitó a Richard y casi no contestaba mensajes diciendo que estaba ocupado buscando a Dave. Para Edward mas bien estaba concediento entrevistas para ganar dinero y seguidorers como si fuera una especie de mesias que uniría ambas razas.


El precio de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora