Reunión de amigos

8 3 3
                                    

Eran las 7 de la mañana y el sol ya estaba comenzando a salir. Richard y Mike estaban vestidos con chaquetas y las caras tapadas a pesar de ser verano. A Mike siendo vampiro no le afectaba mucho pero Richard sudaba una barbaridad. Cuando llegaron Alice y Andrew vieron sus caras de sorpresa al ver a Mike. Se sentaron en la misma mesa de siempre.

El camarero de siempre se acercó a ellos con 3 copas de sangre y una de vino-¿No falta uno de vosotros?

-Está trabajando-le contestó mike sin sonreir.

¿Cómo estáis?-Preguntó Richard cuando el camarero se alejó.

-¿Que coño hace Mike aquí?-Andrew recordó su último encuentro con Mike y seguía dolido.

-Estamos juntos en esto-le respondió Mike.

-¿Juntos en que?-Alice actuaba con cierta frialdad.

Richard notaba la tensión y actitudes atípicas de Alice y Andrew así que decidió poner fin a la tensión.-Dave esta vivo-.

Alice y Andrew clavaron sus ojos en Richard y comenzaron a hacer numerosas preguntas.

-Debemo actuar con tranquilidar-les dijo Mike. Lo que sabemos es que los vampiros mas antiguos en influyentes de esta ciudad hay encerrado a André por supuestamente ayudar a Dave a escapar de la fiesta.-

-¿Qué fiesta?-Preguntó Alice.

-Ellos no saben nada de l oque ha pasado-recordó Richad a Mike. Richard explicó toda la información que sabían sobre Dave.

-Así que unos de sus captores sintio piedad y le salvó?-Andrew no parecía convencido.

-André siempre fue con el que mas se podía hablar-dijo Richard con cierta simpatía hacia André.

-¿Estamos escondidos pare que vuestra asociación no nos descubra?-Preunto Alice.

-No-dijo Mike.-La asociación nos dijo que podíamos contaros todo esto. No busca reprimir si no liberar a los de nuestra especie-.

-¿Entonces por que vais así vestidos?-Andrew no creía en Mike pero aún sentía algo de confianza hacia Richard.

-Entre los vampiros hay varias facciones y la mas rica y poderosa está formada por antiguos nobles y millonarios-Richad miró a ambos lados como si tuviera miedo de que lo vieran.-Esa facción es la que está detrás de los ataques reales de vampiros y quiere someter a la humanidad a la servidumbre poco a poco.-

-Por eso nos unimos a la asociación- añadió Mike.

-Esto es una puta broma-Andrew se levantó para irse.

-No- dijo Alice.-Si lo que dicen es cierto estamos todos en peligro además de que tenemos que encontrar a Dave-.

Andrew volvió a sentarse a regañadientes.-¿Dónde puede estar Dave?-

-La única forma de obtener respuestas en encontrando a los hermanos de André-redpondío Mike tomando toda la sangre de su copa de un sorbo.

-¿Nos llamásteis para pedir ayuda?-Alice sabía la respuesta.

-Para eso estan los amigos-contestó Richard.


El precio de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora