Juntos

13 3 2
                                    

Alice y Andrew llevaban 15 minutos esperando a Richard hasta que vieron la redes sociales. Richard salía junto a Mike contando anécdotas de sus vidas y de como se hicieron mejores amigos. Andre siempre fue el mejor amigo de Mike y ver eso le dolió. Alice no entendía porque Richard se juntó con Mike después de todo lo que había pasado.

-Esto es un mal sueño-dijo Andrew.

¿Por qué Richard esta haciendo propaganda juto a Mike?-Preguntó Alice.

-Por lo mismo que todos lo hacen. El puto dinero-Andre bebió la sangre d esu copa y se levantó del asiento.-Ya no tenemos a nadie que esperar.

Durante el camino a casa Alice y Andrew estuvieron callados y pensativos. Andrew sentía que ya no podía confiar en sus amigos.-Estamos solos-dijo Andrew.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto Alice curiosa.

-Dave lleva 2 meses desaparecidos y los otros dos se van a sacar dinero de entrevistas.-Andrew miro a Alice directamente a los ojos.-Solo nos tenemos el uno al otro-. 

Alice se sonrojó pero también sintió nostalgia por los viejos tiempos.-Tal vez algún día volvamos a estar todos juntos.

Andrew la miró y pensó en lo improbable de que eso pasara.-Ojalá fuera cierto-.

Cuando llegaron al piso de Andrew estaban excitados y comenzaron a jugar de forma infantil con risas. En ese momento se olvidaron de sus amigos y todo lo que importaba eran ellos dos. Mientras estuviesen juntos siempre podrían vivir con felicidad. Tuvieron sexo en distintas posiciones durante el resto de la noche. Para cuando salió el sol estaban abrazados entre las sábanas.

El precio de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora