Influencer

11 3 5
                                    

Mike observaba como Richard se afeitaba en el baño de su casa.-No tardes mucho o llegaremos tarde al estudio de News Channel-.

.¿Cuánto tiempo llevas metido en esto Mike?-Pregunto Richard con voz cansada.

-Mas de un año y no me arrepiento-Mike se impacientaba cuando ponían en duda sus motivos.

-Y decidiste no decirnos nada a tus amigos-Richard acabó de afeitarse y se lavó la cara.

-Me habrías juzgado mal además firme un contranto que no me permitía hablar de mi posición en la asociación-.

-Yo también he tenido que firmar ese contrato de mierda y no sin que amenazaran con matarme si no lo firmaba.-Richard no podía sentir mas que repulsión hacia Mike.

-Entiendo como te sientes pero debes enternder que para evitar una puta guerra civil debemos actuar fuera de lo correcto.-Mike se acercó a Richard y agarró su hombro.

-Eras quien evitaba que Dave y Andrew se matasen y ahora eres el que los pone en peligro-Richard apartó la mano de Mike.

-Joder yo no quería que fueran ellos pero Ross me prometío que os daría seguridad y una paga de por vida-.replicó Mike.

-¿También te dijo que tendría que trabajar para ellos o me hacen desaparecer?-Richard estaba furioso pero tambien cansado de sentirse así. Él siempre había sido el bromista del grupo no un amargado de la vida.

-Te prometo que cuando acabemos con esto tendrás un sueldo durante toda tu vida y libertad plena-.

-Tus promesas valen lo mismo que la mierda-Richard salió por la puerta de la casa.

Mike lo siguió sintiendo dolor pero manteniendo su endereza.-Te juro que encontraremos a Dave pero te necesito apoyándome-.

Richard se rió al escuchar las palabras de Mike.-¿Mi apoyo?-.

-Siempre trato de parecer duro pero llevo mucho tiempo solo y con remordimientos. QUiero encontrar a Dave y que volvamos a estar los cinco juntos-Mike no miraba a Richard directamente.-Yo tampoco tengo libertad desde que soy un vampiro. He estado atrapado en esta ciudad durante mas de dos años sin salir ni ver el resto del mundo. Voy a luchar por cambiar eso Richard...Todo lo que he hecho fue para eso.-

Richard llegó a sentir lástima en ese momento. Penso en Alice y Andrew también encerrados en Nueva Transilvania sin poder salir a ver a su familia en el resto del país. También penso en Mike que nunca tuvo familia y no quiso saber como se debía sentir. Por último pensó en Dave quien siempre odió a los vampiros desde la muerte de sus padres y además estuvo 2 meses encerrado para ser su comida.-Joder...-.

Mike sintió la tristeza en la cara de Richard.-Pareces Dave cuando hablamos sobre vampiros-.

Richard sonrió por un momento-¿Qué harás cuando esto acabe?-

-Luchar por los derechos de los vampiros en otros paises.-Mike apretaba el puño de rabia al pensar en la situación de su especie.

-Yo tenía pensado comprarme una mansión ahora que soy famoso-Richard arqueó una ceja finjiendo pensar.-Y tal vez llevar a unas cuantas vampiras y humanas allá.-

Richard Y Mike rieron por unos momentos y siguieron caminando hasta el estudio pero con menos presión en sus mentes.

El precio de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora