Política

19 3 4
                                    

Mike estaba esperando a Ross como de costumbre. Cuando Ross aparecío con Richard Mike no se atrevió a saludar.-¿Qué hace él aquí?

Ross sonrió-Se ha portado bien al no contar nada a vustros amigos así que esta es su recompensa.

-Mike...-Richard le miraba de mala manera.

-Por un lado estoy encantada de que tu amigo sea tan colaborador como tú pero por otro lado vuestro amigo común Dave ha dado problemas.-Ross posó sus manos en los hombros de ambos.

Richard al escuchar el nombre de Dave no se pudo contener.-¿Qué has hecho con él?

-Yo nada pero un trio de hermanos franceses se llevaron a una fiestecita con la juventud mas influyente de esta ciudad-.

Richard no llegaba a cxomprender lo que Ross decía.

-¿Esta vivo?-Preguntó Mike con tono serio.

-Nadie lo sabe con certeza. Parece que no le gustan mucho las fiestas pues todos dijeron que se esfumó-.

-¿Qué se esfumó?-Richard cada vez entendía menos la situación.

-Básicamente que lo han matado y se inventan esa excusa o que de alguna forma consiguió escapar de una casa con mas de 40 vampiros estúpidos que piensan que algún día gobernaran a su especie-.

-¿Qué hacía en esa fiesta un humano?-Mike cada vez parecía mas serio.

-Los chicos dicen que era un invitado aunque por la evidencia de sangre en sus colmillos y su casa parece ser que era el postre de la fiesta- dijo Ross.

Richard ya no podía escuchar mas y golpeó a Mike con todas sus fuerzas.

-Puto desgraciado-Mike le iba a golpear con una fuerza que habría matadop a Richard pero frenó en el último momento.

-No quiero peleas chicos-dijo Ross con cara seria.

-Esto es vuestra culpa- comenzó a decir Richard.-Si nos hubieseis dejado tranquilos nada de esto habría pasado-.

Ross agarró a ambos de la nuca con tal fuerza que ninguno de ellos se podía mover.-Os voy a explicar como funciona el mundo jovencitos. Si lo que ha pasado sale a la luz lo humanos pensarán que todos los vampiros somos monstruos sin sentimientos y nos exterminarán como ya hacen en Francia.-Ross les agarró con mas fuerza.-Quiero que ambas razas vivamos en paz pero no es fácil. Si no juegas sucio mueres. Demasiados humanos estúpidos nos ven como seres que no sienten y no sufren cuando nos encierran en esta ciudad y muchos vampiros desgraciado no tienen fuerza de volutad para resistir sus putos instintos asesinos. Pero vosotros dos cambiaréis esta mierda y ayudaréis a que todos vivamos en igualdad en este mundo.-Ross les soltó y cayeron de rodillas.

-¿Qué podemos hacer nosotros para acabar con una enemistad milenaria?-Preguntó Richard agarrandose la nuca.

-Lo que tu mejor amigo Mike lleva tiempo haciendo-le respondío Ross.

-El no es...-Richard miró a Ross y se quedó callado.

-Para los medios y el mundo entero seréis mejores amigos que quieren mejorar el mundo o moriran en el intento.-Les advirtió Ross.

Mike ayudó a Richard a levantarse.-Concocaré a la prensa para mañana así que estate preparado.-

El precio de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora