ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 4 - ᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴀ

19 3 0
                                    

Al día siguiente me prepare muy temprano para ir al trabajo, me sentía completamente feliz había sido una noche muy diferente y el solo hecho de sentir al chef más cerca era lo mejor de todo; puntual llegue y me dispuse a preparar lo que me tocaba hacer por la mañana siempre con las ansias de ver al Chef, estaba segura que esta vez se comportaría diferente, llego Minseok siempre con su humor negro a molestarme pero no le preste atención pues en ese momento el chef nos llama a ambos a su oficina.

–Necesito que hoy por favor pongan todo su empeño, vienen personas importantes a celebrar acá una reunión y hay que atenderlos lo mejor posible –

–Claro que si Chef – dijo Minseok – ¿nos va delegar alguna tarea en específico? –

–No, solo cumplan con lo ya establecido, puedes retirarte, tu ______ quédate un momento por favor–

–Está bien Chef – dije mientras Minseok salía de la oficina.

–Necesito que por favor te encargues además de supervisar que todo se lleve con orden en los pedidos – dijo y en ese momento note como la señorita Hyori entro a la oficina.

–Mi lindo chef me encanta verte, te dejo estos papeles que necesito que leas... por cierto te espero puntual esta noche – dijo guiñándole el ojo.

–_____ puedes retirarte y cierras la puerta al salir –

Estaba tan sorprendida con su actitud, nunca me imagine que luego de la noche que disfrutamos se comportara de esa manera, ¿quizás lo hacía por estar en el trabajo? Además de eso me molesto tanto ver como esa chica entro, como le hablo y sobre todo como él le correspondió ya que pude ver la sonrisa en su rostro, se verían por la noche y no puedo negar que eso provoco en mi muchos celos, no me quedo más remedio que salir e incorporarme a mis obligaciones.

Llego la hora de salir del trabajo y quede con algunos compañeros que al salir de allí iríamos por unos tragos para relajarnos algo que agradecía porque necesitaba drenar todo eso que sentía, justo ya para agarrar taxi note como el Chef salió con ella y se retiraron juntos eso me lleno de mucha más impotencia y rabia, nos marchamos y estaba dispuesta a olvidarme de todo eso.

***

Narra D.O

Por la noche me vi con Hyori, tuvimos un encuentro en mi casa, no puedo negar que hay mucha atracción entre los dos, ella intento seducirme y lo logro pero de momento _____ empezó a pasar por mi mente la recordaba tal cual la vi esa noche con ese vestido verde que le quedaba tan perfecto, me sentía tan desconcertado no pude sacarla en ningún momento de mis pensamientos, el imaginarla bailando con alguno de sus compañeros era para mí tan abrumador, no quería que eso sucedería con otra persona, solo conmigo, al terminar le pedí a Hyori que se marchara de inmediato.

–Hyori por favor necesito que te marches ya –

– ¿Qué? ¿Por qué me tratas así? No te das cuenta de lo bien que lo acabamos de pasar –

–Si lo sé pero necesito salir urgente por favor retírate –

–No entiendo que te pasa por lo menos déjame vestirme –

–Como quieras pero márchate porque ya voy de salida –

Lo único que deseaba era salir en busca de ______; esa noche al salir del restaurante escuche hacia donde se dirigían todos mis empleados y decidí ir hasta allí a buscarla, eso hice pero sin éxito alguno no estaba en ese lugar y no tenía como saber dónde se encontraba, no me quedo de otra que retirarme a casa y esperar al día siguiente para en el trabajo tratar de saber que había hecho en ese lugar.

***

Narra ______

Por la mañana llegue nuevamente al trabajo, ordene todo y comencé con mis ocupaciones, me sentía molesta y quería saber que tanto había pasado entre esos dos por la noche pero tenía que disimular así que lleve mi día de trabajo normal, ya cayendo la tarde el Chef me llamo a su oficina...

SABOR A TI (D.O y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora