ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18 - ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

10 1 0
                                    

Muy puntuales llegamos al restaurante, Minseok ya esperaba sentado en una de las mesas más privadas, lo saludé cordialmente, pero solo recibí una mirada con seriedad de su parte, al sentarnos, él se dirigió directamente a Kyungsoo.

–A pesar de todo debo darles la bienvenida como buen anfitrión – dijo mirando fijamente.

– ¿Qué quieres decir con eso? ¿Es tuyo este lugar Minseok? – dijo kyungsoo bastante intrigado.

–Soy socio, así que prácticamente es mío también, pero eso no es lo más importante aquí, lo único que deseo dejarle en claro a los dos es que no me interesa seguir en ningún tipo de contacto con ustedes, quiero hacer mi vida sin tantos problemas –

–Minseok no deseo que quedemos en malos términos, a pesar de todo tuvimos una relación muy bonita – dije amablemente.

– ¿Cómo te atreves a decirme esto delante de tu amante? Tú no tienes vergüenza –

–Solo soy sincera, además eso es algo que él tiene muy en claro, no le digas de esa manera, no me gusta – dije mirando a Kyungsoo.

–Escuchen lo que menos necesito es esto, _____ deja que Minseok haga su vida –

–Así es _____ deja que siga con mi vida, ya todo paso, aunque no lo creas, no te guardo rencor, pero eso no quiere decir que no sepa darme mi puesto ante toda esta situación, encárgate de ser feliz y deja de complicarte tanto, ya yo no deseo que tengamos ningún tipo de contacto –

– ¿Lo ves? ¿Satisfecha? – dijo kyungsoo casi atacándome.

–Los entiendo a ambos, pero no tienen por qué atacarme de esta manera, respeto tu decisión Minseok y espero que puedas sobrellevar todo este proceso tranquilamente –

–Yo ya lo superé, la que parece que aún no, eres tú, como ya te dije, sé feliz, nisiquiera te preocupes por Hyori ella también sabe darse su puesto –

–Muy bien, ya que no hay más nada que aclarar, nos retiramos, igualmente me da gusto que puedas ser socio de este restaurante, es muy reconocido, buena elección – dijo Kyungsoo estrechándole la mano a Minseok.

–Muchas gracias – respondió haciendo una pequeña reverencia, pero no a estrechar la mano –Adiós, los dejo, tengo responsabilidades – dijo y se retiró.

Luego de eso nos retiramos, Kyungsoo se veía tan tranquilo y yo a pesar de todo también lo estaba, Minseok se notaba diferente, a pesar de su seriedad era ahora un hombre muy seguro, mucho más de lo que ya realmente es y eso me hace feliz, él se merece todo lo mejor, siempre fue muy amable conmigo y me dio todo lo mejor de sí.

– ¿Quieres ir a casa? – me pregunto de manera tranquila y con un gesto de picardía.

–Me encantaría, aunque ya es un poco tarde, ¿no lo crees? –

–Para estar juntos nunca será tarde – dijo, me miró fijamente, sonriendo y puso en marcha hacia su casa.

Accedí sin decir nada más, realmente deseaba estar con él, de manera tranquila y demostrándonos mucho amor, me encanta su compañía y lo libre que ahora es para ser romántico y atrevido conmigo.

Al llegar nos sentamos juntos en el sofá, apoye mi cabeza en su hombro, y él rodeó mi brazo. De momento comenzó a hablar en voz baja justo en mi oído, recordando nuestro primer encuentro en la intimidad, escuchaba atentamente con una sonrisa en mis labios, cerré mis ojos mientras lo recordaba completamente, me daba detalles, tenía muy presente todo, disfrutaba de la calidez de su voz y del recuerdo de aquel momento, mientras me decía más y más, mi piel se erizaba y me hacía sentir completamente deseada por él, pose mi mano en su pierna y comencé a subir sutilmente, me miró fijamente y sonrió con picardía, y sin decir una palabra, supimos lo que ambos deseamos el uno con el otro, comenzamos con un beso suave, pero apasionado, comenzó a quitar mi ropa, me deje llevar por completo, disfrutaba de sentir la yema de sus dedos por toda mi piel, sus labios me recorrían de una manera dulce, pero excitante, cada vez lo deseaba más y más, podía lograr que olvidara todo a mi alrededor y me enfocara completamente en él.

Ya ambos completamente desnudos, nos llenábamos de sensaciones únicas, ese sofá era el nuestro lugar favorito, nos sentíamos completamente cómodos y libres de expresarnos sin miedos, sin ocultarnos nada; decidí tomar el control, me pose sobre él y sin apartar nuestras miradas sonreí para luego morder mi labio inferior, comencé a moverme suave, pero firmemente, quería dominar y hacerme sentir frente a él.

–No pretendo salir de tu mente en ningún momento – le dije de manera dominante.

–Nunca sales de mi mente, te deseo cada día de mi vida – dijo con su natural picardía que tanto me enloquece.

–Eso es lo que pretendo y cada día todo será mucho mejor entre los dos –

–Dime... ¿Cómo puedo tener todo esto en mi cama todas las noches? –

–Sabes perfectamente cómo, tienes mi teléfono, dirección y también me tienes en tu trabajo –

–Eso no lo olvido, además en el trabajo comenzó todo – dijo y me tomo con mucha firmeza para besarme intensamente y de manera muy apasionada.

Continuamos dándonos mucho placer y disfrutando el uno del otro de manera placentera. Al amanecer desayunamos y Kyungsoo me pidió que no fuésemos al trabajo...

–Oye... Hoy tengo un plan especial para ambos – dijo sonriéndome dulcemente, sus ojos brillaban.

–No está bien faltar al trabajo mi amor – dije mientras terminaba de recoger mi cabello.

–Después de ese "Mi amor" ahora mucho menos iremos al trabajo – dijo abrazándome por detrás, rodeando mi cintura para luego voltearme y darme un beso – ¡Estas loco! – dije riéndome, la verdad, la idea me encantaba.

–Debo confesar que cada día estás más guapo – dije aun abrazándolo teniendo mis dedos entrelazados en mis dedos – Quiero presumir a mi guapo novio, así que todo lo que desees hacer hoy, te lo voy a conceder –

– ¿Novio? Tú me rechazaste, no creo serlo –

–Claro que lo eres, quizás no formalmente por todo lo que yo necesitaba aclarar con Minseok, pero no hay mucho que reconocer, ya todo es muy obvio entre los dos –

–Me encanta como le das la vuelta a todo y terminas teniendo la razón, ¿quieres ser mi novia formalmente? – dijo pegándome mucho más a su cuerpo y preguntándome así sin avisos previos, antes de dejarme responder me beso apasionadamente.

–Por supuesto que ¡SÍ! ¿En serio lo preguntas? Pensé que mi respuesta sería obvia – dije sonriendo y demostrando mi felicidad.

–Lo sé, pero no quiero pasar por alto ningún detalle, mi hermosa novia – dijo y nos seguimos besando, cuando de momento suena el timbre.

–Tocan... veamos quién es – dije intentando que parara con tantos besos.

–No quiero que nos interrumpan hoy, es un día para disfrutar solos mi amor –

–Quien toca es bastante insistente, anda abre, solo nos tomara un momento – dije y ante mi petición accedió y se dirigió hasta la puerta, yo caminaba justo detrás de él pero sin menos prisa.

Me parecía bastante extraño, pues normalmente Kyungsoo no es muy visitado, su casa es su privacidad y quien desee charlar con él se dirige hacia el restaurante y debía anunciarse antes por una llamada o algún mensaje, mientras habría decidí tomar algo, así que me desvié hacia la cocina, me tomo poco tiempo así que fui nuevamente a la sala y de momento observo a Hyori en la entrada...


SABOR A TI (D.O y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora