Al día siguiente teníamos reunión en la mañana así que todos debíamos estar temprano en el restaurante, nos arreglamos a toda prisa y como mi chef coat se había ensuciado un poco la noche anterior el Chef decidió prestarme uno suyo obviamente sin su nombre bordado, al terminar nos dirigimos al trabajo y en el camino íbamos pensando cómo hacer para que nadie note que llegamos juntos, aunque por mí lo gritaba a los cuatro vientos estaba feliz porque pase una noche increíble junto al hombre que me gusta, nos encontrábamos cerca del restaurante así que decidimos que yo caminaría desde allí para despistar a los demás, llegue primero y al abrir la puerta me encuentro a la señorita Hyori hablando con Minseok lo que menos quería ver era la cara de esa mujer.
– ¿Se puede saber qué paso contigo anoche? Te busqué por todas partes, ¿y por qué acabas de llegar con el chef? – pregunto Minseok ante la mirada de sorpresa de la señorita Hyori.
– ¿De qué estás hablando? Acabo de llegar por mi cuenta, mejor nos vamos al salón de reuniones que ya está por empezar – dije tomandolo del brazo y llevándolo a la oficina antes de que dijera algo más, lo empuje hacia dentro y quede cerca de la puerta pues escuche a la señorita Hyori reclamarle al Chef al ver que este entraba.
– ¿Se puede saber con quién pasaste la noche? – escuché decirle un poco alterada.
– Primero baja la voz y segundo, ¿desde cuándo te debo dar explicaciones de mi vida? –
– Solamente te digo que mucho cuidado con quién estás y me faltas al respeto –
– Hyori que te quede claro que entre tú y yo no hay formalidades, así que deja los reclamos y ocúpate de tu trabajo porque por eso estás aquí, ahora sí me disculpas, tengo una reunión pendiente, además estos espectáculos no son de mi agrado – dijo y camino hacia la puerta del salón de reunión así que cerré un poco para que no me viese escuchando la charla.
– Eso dices ahora pero cuando estás en mi cama se te olvida – esas palabras causaron mucha rabia en mí, note como el chef se detuvo para hablarle.
– Eres muy buena en la cama Hyori créeme que si... – escuché que le dijo y en ese momento tuve que cerrar por completo, Xiumin molestaba demasiado – pero no eres la única mujer que puede dar placer a un hombre así que es mejor que te des tu puesto y no te rebajes a esto –
–¿Esas insinuando que hay una mejor que yo? –
–Tengo mucho trabajo así que me retiro –
No me quedo más remedio que entrar y que quedaran en mi mente esas palabras del Chef hacia Hyori realmente le había aceptado ser buena en la cama y eso me molestó aún más, luego de unos minutos él entró al salón y la reunión comenzó, fue algo larga y al finalizar el Chef me pidió ir por algunas cosas al almacén, sin cruzar muchas palabras obedecí.
Al llegar al almacén estaba en busca de lo indicado cuando siento que la puerta se cierra de golpe algo que me extraño porque la dejé bastante bien asegurada para que eso no sucediera.
–¿Podemos vernos esta noche de nuevo? Quisiera que cenáramos juntos –
– La verdad no, mejor vaya a cenar con la Señorita Hyori que al parecer necesita bastantes explicaciones, además usted está bastante complacido con ella en la cama –
– ¿Escuchaste la conversación? –
– Si la escuché o no, ese no es el punto, creo que lo mejor es que olvidemos lo sucedido, quiero enfocarme solo en mi trabajo –
– Por supuesto que no, puedo explicarte, no malinterpretes las cosas –
–Debo continuar con mi trabajo –
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI (D.O y tú)
Fiksi Penggemar____ es una chica que ama la cocina y ha logrado ser parte del personal de uno de los restaurantes más importantes de Corea del Sur, en ese lugar vive experiencias y sensaciones inolvidables además de codearse con uno de los Chef más reconocidos de...