ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 7 - ᴊᴜɢᴜᴇᴍᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴜꜱ ʀᴇɢʟᴀꜱ

18 3 0
                                    

Llegue a casa, me duche y me senté en el sofá a revisar mi teléfono, no podía dejar de pensar en todo lo sucedido, la situación se está saliendo de control pero me gusta el hecho de que él esté acercándose a mí cada vez mucho más lo que me sorprende pero me gusta así que entre tanto pensar decidí provocarlo de una manera diferente, esta vez haría todo lo posible por tentarlo y de alguna manera dejarlo con las ganas, el verlo hoy con la señorita Hyori me molesto bastante y mucho más luego de ese beso que me dejo con ganas de más algo que debo controlar porque no debo dejarme llevar por los impulsos lo primero que debo lograr es que se aleje por completo de ella y si es posible la despedida aunque sé que eso es algo bastante difícil reconozco que la chica es buena en su trabajo, nada es imposible así que haré mis intentos.

***

Pasaron los días y poco a poco fui acercándome para empezar a provocar cada vez un poco más y no hacerlo de inmediato para no ser tan evidente, el plan me estaba funcionando, pero hoy trataría de romper con lo indirecto y hacer todo mucho más cercano, me dirigí hacia el almacén por algunas cosas sabía que el Chef también iría hasta allá, era día de evento importante y estábamos todos en ocupaciones, me delego el almacén y él estaba en constante supervisión allí, ocasionaría el provocarlo de la manera que surgiera en el momento, subí la pequeña escalera para poder alcanzar algunos utensilios y note como entro observando su teléfono, el que estuviese distraído era mucho mejor para mí; seguí en lo mío cuando observo que se acerca para pasar justo en frente de mí así que me atreví a arriesgarme un poco e intencionalmente tropecé en la escalera haciéndome caer justo encima de él lo que provocó que quedáramos sumamente cerca, lo mire intensamente y me acerque para besarlo, pero justo en el roce de labios me levanté rápidamente para tomar los utensilios y retirarme del lugar, debo confesar que me fue muy difícil no concretar el beso, pero tenía que lograr lo que quería con sacrificios.

Narra D.O

Esta chica cada vez me impresionaba mucho más y me estaba enloqueciendo el tenerla tan cerca y no poder besar esos labios, me tenía con ansias, evidentemente quería provocarme y jugar mi mismo juego, si eso quería le iba a dar el gusto, pero no sin antes dejarle claro que a mí no se me deja con las ganas así que me dirigí a la oficina y al finalizar la jornada laboral la solicitaría con alguna excusa del trabajo.

– Dígame Chef ¿qué necesita? – la escuché decir al entrar a la oficina.

– Hoy es día de evento, sé que te dije que no era necesario que asistieras, pero ahora cambie de opinión, ya que se necesita mucha ayuda –

– Entiendo y disculpe, pero ya tengo planes, debió comunicármelo con anterioridad –

– Este es tu trabajo y tú deberías estar disponible si quieres surgir y ser más profesional en el área –

– ¿Disculpe? Yo cumplo con mi trabajo, ahora usted debería tomar precauciones – dijo un poco molesta y eso me seguía sorprendiendo, ya que siempre ha sido bastante calmada ante situaciones así.

– Parece que eres parte de esos empleados conformistas, ahora compruebo aún más que las únicas personas que están dispuestas para con el restaurante es la señorita Hyori y Minseok –

– Pues lo felicito por tener tan buena empleada con más de un beneficio, parece que lo tiene bastante satisfecho –

– ¿A qué te refieres? –

– Me retiro como ya le dije, tengo un compromiso y mis disculpas, si no soy la empleada estrella, sinceramente no quiero parecerme en nada a la señorita Hyori no tengo esas costumbres y a Minseok tampoco –

– Tú no te vas – dije y me le acerque para detenerla – cumple con tu trabajo –

– Lo siento pero no puedo Chef – dijo y me le acerque mucho más.

–Para mí siempre tienes que poder – dije y la bese intensamente no pude esperar más desde ese pequeño accidente me había dejado con unas ganas imparables.

Nos fuimos acercando mucho más a medida que el beso se intensificaba, la quería solo para mí era una sensación extraña y hasta cierto punto me preguntó en qué momento empezó a suceder todo esto, metí mi mano por debajo de su ropa sutilmente, ella no me detuvo lo que me indicaba que le gustaba, la fui acercando al sofá de la oficina pero de momento escuchamos unas voces y nos tuvimos que separar...

– Mi amor.... – dijo Hyori entrando a la oficina ambos la miramos y notamos su cara de asombro al ver a _____ – ¿qué hace está aquí? Ya no es horario laboral –

– Chef ¿a qué hora me necesita en el evento? – dijo volteando hacia mí.

– En una hora, si quieres pasó por ti –

– No es necesario puedo llegar en taxi perfectamente –

– Gracias por ignórame les informo que Hyori está aquí, además me parece que está de más que vayas a ese evento – dijo irónicamente.

– No se preocupe, ya me retiro y eso de que no hago falta pregúnteselo a su jefe – dijo y se retiró.

El verla salir de la oficina y nuevamente quedando todo a medias me causo mucha molestia, Hyori había llegado en el momento menos indicado y además con su prepotencia acababa de arruinar lo que sería el instante más esperado por mí...

–Se puede saber ¿Por qué le ofreces a esa llevarla al evento? –

–Hyori no estoy de humor para tus discursos –

– ¿Discurso? Tenme más respeto o ¿se te olvido quién soy? –

–Eres mi empleada así que respeta ahora retírate porque se hace tarde, trata de ser puntual en el evento no quiero problemas –

Dije y me retiré la verdad, no deseaba seguir viéndola, ahora solo podía pensar en lo que acababa de suceder con _____ se apoderaba de mis pensamientos y aumentaban mis ganas de verla y tenerla cerca, además de eso mis deseos iban más allá de un beso y eso conmigo ya era bastante ni yo mismo puedo creer como ella ha logrado eso en tan poco tiempo...

Llego la hora del evento y todo estaba muy bien planificado, _____ llego muy puntual y empezamos nuestro trabajo, no podía dejar de mirarla estaba tan hermosa tenía el mismo atuendo de siempre en cada evento, pero esta vez para mí era completamente diferente, intente acercarme a ella un par de veces pero sentí que se rehusaba así que decidí no insistir para no afectar la jornada laboral además tenía a Hyori respirándome en la oreja esa noche se estaba comportando de una manera bastante insistente trate de alejarme de ella el mayor tiempo posible pues en mis planes estaba acércame a ____ al terminar todo e intentar retomar lo que dejamos a medias en la oficina era en lo único que podía pensar, mi mente planificaba cada momento y tenía todo bastante claro para poder lograrlo, no sería fácil pero tampoco imposible sumado a mis ganas la mirada de _____ me expresaba tantas cosas por más que ella tratara de ocultarlo...


SABOR A TI (D.O y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora