La noche del evento llegó y el restaurante estaba repleto de invitados elegantes y entusiasmados. Minseok y yo nos movíamos entre las mesas, asegurándonos de que todo estuviera en orden y que los comensales disfrutaran de la experiencia culinaria.
El evento fue un éxito rotundo. Los invitados elogiaron la comida, la decoración y la atmósfera del restaurante. El chef y yo intercambiamos miradas de satisfacción y complicidad, orgullosos de haber contribuido al éxito de la noche.
Una vez que el evento concluyó, comenzó la celebración entre los empleados del restaurante. El lugar se llenó de risas, música y camaradería, disfrutando de la compañía de colegas y relajándonos después de una noche intensa de trabajo, el chef me miro intensamente y entendí que deseaba un momento a solas, no era lo correcto, pero le correspondí, disimuladamente nos alejamos un poco, nos aseguramos de estar solos en la bodega de vinos, era el lugar indicado, nadie iría hasta allí y menos sin una orden del chef, nos besamos intensamente un buen rato, me sentía dichosa, el chef poco a poco fue intensificando todo, pero le hacía saber que debíamos controlarnos un poco, estábamos en el lugar de trabajo con Minseok y Hyori allí, todo eso podría traer problemas, él solo me pedía que disfrutáramos así que eso hice.
Luego de un rato volvimos a la celebración, no queríamos que nuestra ausencia fuese muy notoria, sin embargo, comencé a notar que Minseok estaba visiblemente afectado, molesto y cada vez más distante, ya no sabía qué hacer para solucionar todo con él.
–Minseok ¿podemos hablar? ¿Estás bien?– me acerque aprovechando que estaba solo y le pregunte, lo notaba bastante ebrio.
–No, no estoy bien en lo absoluto, vete, no te quiero cerca – dijo manoteando y con mala actitud.
– Es necesario que tengamos una charla y lo sabes –
– ¿Es en serio? Entonces ya que quieres charlar, te diré lo que pienso, he estado notando cómo te comportas cerca del chef, esas miradas y sonrisas cómplices no son normales entre un jefe y su empleada y mucho menos es normal que se besen teniendo tú un novio, porque sí, discutimos, pero no hemos terminado ¿sabías? Es obvio que sientes algo por él, ¿verdad? – dijo mirándome fijamente, lo que menos imaginaba era que se había dado cuenta de todo, me sentí atrapada y angustiada. No sabía cómo responder a sus palabras, ya que estaba en lo correcto, tampoco sabía cómo admitirlo.
– Minseok, yo... – dije, pero no me dejo terminar la frase, bebió directamente de una botella de vino de manera excesiva, enfadado y dolido por la situación, no podía creer que nos había visto.
–Ahora entiendo todo, gracias a Hyori por enviarme a la bodega a buscar ese vino, me ayudo abrir los ojos ante la "novia" que tengo – no podía creerlo, en ningún momento el chef y yo nos percatamos de su presencia en la bodega.
–Minseok, no lo tomes de esa manera. Necesitamos hablar y aclarar las cosas – dije intentando calmarlo.
La situación se volvió tensa mientras intentaba explicar, pero Minseok bajo la influencia del alcohol y lleno de emociones negativas, expresó su frustración y enojo de manera ruidosa. El chef al darse cuenta de la situación, se acercó rápidamente para intervenir y ayudar a resolver, note que detrás de él venía Hyori.
– ¿Qué es todo este escándalo? Los gritos se escuchan en todo el lugar – pregunto el chef acercándose a nosotros.
–Qué bueno que está aquí, querido jefe porque todos los presentes tienen derecho a saber lo que pasa entre usted y mi novia – dijo esto levantándose de la silla, alzando mucho su voz y abriendo sus brazos como expresión de alarde.
–Minseok ya basta, siéntate y haz silencio estamos en el trabajo –
–No pensaste en el trabajo cuando te enamoraste de este – dijo señalando al chef – ahora entiendo por qué no soportas a Hyori.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI (D.O y tú)
Fiksi Penggemar____ es una chica que ama la cocina y ha logrado ser parte del personal de uno de los restaurantes más importantes de Corea del Sur, en ese lugar vive experiencias y sensaciones inolvidables además de codearse con uno de los Chef más reconocidos de...