ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 12 - ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ ᴘʀᴇꜱɪᴘɪᴛᴀᴅᴀ

9 4 0
                                    

Pasaron las semanas y me sentía muy bien con Minseok pero aún me faltaba algo para poder dar el siguiente paso y era olvidar al chef, algo prácticamente imposible, pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo; llego el día 12 de enero, cumpleaños del chef y como era costumbre se le celebra a lo grande con una fiesta, este año aún no nos informaban si era formal o casual, eso supongo lo sabríamos hoy mismo al llegar al trabajo, puesto que la celebración se haría por la noche.

Como de costumbre salí muy temprano a mi trabajo, llegue puntual y al entrar me encuentro con todo muy bien decorado, globos, letreros y un muy buen ambiente, a la primera persona que logro ver por desgracia es a Hyori muy emocionada con una sonrisa de oreja a oreja se me acerca...

–Bienvenida a este día querida ______ la celebración para nuestro maravilloso chef será desde hoy muy temprano y culminará con una reunión en su casa, algo casual por petición del cumpleañero, pero por eso no deja de ser importante, estás cordialmente invitada –

–Gracias, ¿puedo retirarme a trabajar? – no quería darle largas y mucho menos importancia, para mí sería un día normal – al llegar a la cocina estaba el chef lo salude cordialmente e igualmente lo felicite de manera distante para luego dirigirme hacia donde se encontraba Minseok.

– ¿Ya te dijeron que esta noche hay celebración? – me pregunto Minseok.

–Si ya me lo han dicho, la verdad no sé si vendré, quiero descansar –

–Quisiera que viniéramos juntos, así podemos compartir mucho más ¿no lo crees? –

–Tienes razón, así que te diré que está bien – dije amablemente, él no tiene la culpa de todo lo que me pasa, así que accedí.

–Muy bien paso por ti esta noche – dijo y nos incorporamos al trabajo.

El día transcurrió normal excepto cuando Hyori se alebrestaba con sus celebraciones para el chef, le llevo miles de regalos e hizo alarde de todo eso, trate de no darle importancia y seguí con mi trabajo; ya al llegar las 4:00pm me fui a casa, el restaurante cerraría más temprano por motivo del cumpleaños del chef. Al llegar descansé un poco y al acercarse las 8:00pm ya estaba lista esperando por Minseok quien como siempre fue muy puntual.

Llegamos a la casa del chef todo estaba decorado muy bien, debo admitir que Hyori sabía lo que hacía y además seguramente sabia como sorprender, le entregamos un pequeño obsequio al chef por parte de ambos y nos sentamos a charlar un rato, el ambiente era agradable con un único problema la presencia de Hyori, tomamos unos tragos y Minseok me pidió alejarnos un poco para estar a solas, me pareció buena idea y eso hicimos.

–_____ estás hermosa como cada día –

–Muchas gracias, tu siempre tan detallista Minseok –

– ¿Sabes? Quisiera que demos el siguiente paso y que por favor te refieras a mí de una manera más cariñosa – dijo con timidez.

– ¿A qué te refieres exactamente? –

–Seré muy directo... – dijo e hizo una pequeña pausa para luego mirarme fijamente – _____ ¿quieres ser mi novia? –

–Minseok creo que puede ser muy pronto aún – dije apenada.

–No lo considero así ______ y disculpa por decírtelo, pero tenemos mucho tiempo compartiendo, considero que ha llegado el momento – mientras me decía eso note como el chef se acercaba hacia nosotros de la mano de Hyori y muy cariñosamente.

–Tienes toda la razón, así que sí, acepto ser tu novia Minseok – dije alzando un poco la voz y regalándole al ahora mi novio una tierna sonrisa.

–Eso me llena de felicidad _____ – dijo y me dio un abrazo muy lindo y cálido.

– ¡Vaya! Qué bonito tenemos una nueva pareja me encanta... felicidades – dijo Hyori fingiendo estar emocionada, nada que provenga de ella me parece sincero.

–Gracias y si nos disculpan queremos estar solos – dije muy segura y tomando cercanía con mi novio.

Al retirarnos seguimos charlando, Minseok realmente estaba feliz y yo no me sentía tan incómoda, él me generaba sensaciones bonitas y dulces aunque no le correspondía del todo de verdad estaba haciendo el intento; seguimos disfrutando de la fiesta junto a nuestros compañeros hasta la media noche, decidí ir hasta el baño y noté al chef bastante pasado de tragos me preocupo un poco porque normalmente no toma así y me acerque...

–No debería tomar así chef, el alcohol es de cuidado –

–Mejor ocúpate de tu novio, preocúpate por él – dijo y siguió su camino, ¿estaría celoso? Me pregunté, pero decidí no darle importancia y seguí hasta el baño, imagino su novia estaría atenta a él y lo cuidaría.

Luego de un rato lo que más deseaba era irme a casa a descansar sentía que el día había sido sumamente largo, se lo comenté a mi novio y accedió a retirarnos, me propuso ir a dar una vuelta, pero no quise, deseaba mucho llegar a casa, nos despedimos de todos en el lugar y me llevo a casa; al llegar no podía dejar de pensar en el chef, la verdad me preocupaba mucho que estuviese así de ebrio, espere un rato que Minseok me avisara que ya estaba en su casa, me bañe, comí algo, bebí un trago para tomar valentía y tome un taxi nuevamente hasta la casa del chef, deseaba saber cómo estaba ya era bastante tarde así que todos ya se abrían ido incluyendo a la Hyori.

Tome el taxi y me dirigí hasta el lugar, al bajar toque el timbre un par de veces, pero nadie salía, ya no se escuchaba música, ni personas así que volví a tocar, por un momento paso por mi cabeza que estaría a solas con Hyori en su habitación y eso me enfureció así que comencé a tocar de manera desesperante, de momento note como el chef abrió la puerta.

–Vaya miren quién ha llegado nuevamente nada más y nada menos que la hermosa _______, oye.... Por cierto, y ¿tu novio? – dijo saliendo un poco y mirando a su alrededor.

–Estaba preocupada, así que por eso vine – dije y entre a la casa.

–Esa mujer decidida es la que me gusta –

–Está muy ebrio, debe descansar ya –

– ¿Disculpa? No quiero órdenes de ese tipo no, en cambio, si me ordenas que te bese con mucho gusto lo haré –

–Basta de bromas – dije entre risas, me gustaba esa actitud relajada de su parte – es mejor que se duche y que duerma lo necesita, además mañana es día de trabajo –

–Yo soy el jefe, puedo tardar lo que quiera en llegar mañana –

Estaba un poco intenso, pero logré que accediera a bañarse y durmiera un rato, decidí quedarme toda la noche para cuidar de él, ya al día siguiente me iría muy temprano a casa; amaneció y comencé a prepararle el desayuno para luego irme cuando de momento siento que rodea mi cintura con sus manos y me habla al odio muy tiernamente.

–Ya una vez abusaste de mí aquí, ¿lo volviste hacer anoche? –

–No hice nada solo cuidarlo y asegurarme que durmiera bien –

–Vamos no mientas esta vez, ¿fue solo un beso? – dijo riendo divertidamente y con una mirada tan linda.

–No hice nada, le repito, ahora aquí está el desayuno y yo me retiro –

–Me hubiese encantado que hicieras – dijo y en ese momento comenzó a sonar mi teléfono, era Minseok, había olvidado por completo que pasaría por mí para ir al trabajo, el chef me miro, pero no note molestia en su cara, si un poco de decepción, no me dejo contestar...

–No contestes...– dijo sutilmente y acariciando mi mejilla para luego darme un largo beso, me encantaba esa actitud que estaba teniendo.

Luego de ese maravilloso beso le dije que debía retirarme y eso hice, lo que menos deseaba eran más confusiones y por supuesto no estaba dispuesta hacerle daño a Minseok, es un chico increíble y no se lo merece.


SABOR A TI (D.O y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora