ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 3 - ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ɪɴᴅᴇᴄᴇɴᴛᴇ

22 2 0
                                    

Pasaron cinco días sin saber nada del Chef lo que me preocupaba mucho pues el Sous Chef no daba ninguna información y eso me tenía muy desanimada así que empecé a organizar mi área de trabajo y en ese momento lo vi pasar, saludo a todos en la cocina y siguió el camino hacia su oficina se veía muy serio ¿Sera que se molestó conmigo porque estuvo enfermo? No lo creo, fue su decisión darme su chef coat incluso se lo trate de devolver, definitivamente no puede estar molesto, tan pronto termine de organizar todo me dirigí a su oficina, toque la puerta y lo escuche indicarme que podía pasar.

– ¡Buen día _____! ¿Qué pasa acaso necesitas algo? – pregunto mirándome por un instante y volviendo a enfocarse en los documentos que estaba revisando.

– ¡Buen día Chef! No pasa nada solo quería saber cómo sigue ya que me entere que estuvo enfermo después de lo sucedido en el congelador y me preocupe un poco porque sé que se enfermó por ayudarme – dije sin apartar la vista de él, quería ver su reacción.

– No tienes por qué preocuparte estoy muy bien, ahora si me disculpas debo trabajar – dijo bastante frio y despreocupado.

Realmente me molesta lo cambios de actitud de este hombre ¿cómo puede ser posible que me guste tanto? Es que no lo entiendo, en ese momento me disponía a salir de su oficina cuando alguien abrió la puerta sin tocar, era la señorita Hyori ella trabaja en publicidad y ayuda al restaurante en dicha área y está muy enamorada del Chef, en su cabeza ellos tienen una relación seria, pero todos sabemos que no es así porque gracias a Dios el Chef no le corresponde aunque si estoy segura de que si han estado íntimamente y eso obviamente la ilusiono por eso ella tiene esa confianza excesiva y él no es capaz de ponerle un alto, aunque debo aceptar que en parte la envidio un poco.

– ¿Y tú qué haces aquí? Que yo sepa esta no es la cocina –

– ¡Hyori! Déjala en paz, no te metas ni le faltes el respeto a mi personal – dijo muy serio mientras yo salía de su oficina – además ¿Qué haces aquí? Espero que sea por trabajo –

– ¡Lo siento amor! Vine a traerte unos papeles y aprovechar para verte – la escuche decir mientras cerraba la puerta.

Obviamente se inventó esa excusa de los papeles solo porque el Chef le pregunto que si era por trabajo solo quiere estar encima de él todo el tiempo, pero bueno será mejor que me concentre en mi trabajo, empezaron a pasar los minutos y esa mujer no salía de la oficina por más que trataba de concentrarme en el trabajo era imposible, me asignaron la preparación de los postres así que comencé por allí, paso un buen rato termine lo que estaba haciendo y tenía que llevar las postres al congelador cuando iba de camino vi salir bastante molesta a la señoría Hyori, no voy a mentir para mí el verla molesta me alegraba un poco eso significaba que las cosas entre ellos no iban bien, en fin ahora estaba más aliviada al verla salir, seguí mi camino y me encontré al Chef en el almacén al verme con la bandeja me abrió la puerta del congelador para que pudiera meter los postres salí y cerré la puerta.

– ¿Chef está haciendo el inventario solo? Creí que yo le ayudaría en eso –

–No lo hago solo Minseok me está ayudando, ya puedes regresar a tu trabajo hay mucha gente y todo tiene que estar al día –

–Pensé que yo lo ayudaría como eso era lo planificado –

–Minseok estaba aquí y decidí que mejor él me ayudara –

– ¿Hay algún problema conmigo? –

–Para nada, eres muy buena en la cocina y te necesito allí –

–Bueno, pensé que era por todo lo que ha sucedido últimamente –

–Para nada... – dijo y en ese momento fue interrumpido por Minseok –

SABOR A TI (D.O y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora