Cap7

797 79 9
                                    

Al día siguiente...

Las cosas... no se sentían muy cómodas desde el día anterior, cuando boscha llego a casa lo que hizo fue dejar a su hija en su cuna, ir a su habitación, sacar una almohada y una manta para luego quedarse a dormir en el sofá, entre más pronto se durmiera mejor, no quería hablar con willow. Por su parte cuando willow llegó a casa y la vio en el sofá, tuvo el impulso de acercarse y despertarla para hablar, pero no, no tuvo el valor, nunca antes había tenido tanto temor por algo, siempre fue alguien fuerte y capaz... al parecer, el miedo a quedarse sola era más fuerte.

-Y eso fue lo que paso...- en este momento boscha se encontraba en la empresa, escapo un momento de su trabajo para tomar un café y charlar con sus amigos.

-Auch, eso está fuerte- dijo william con una expresión que imitaba al dolor, coloco su mano sobre el hombro de la chica -¿Realmente estas bien? ¿Quieres que llame a unas amigas para desahogarte?-

-¿Qué? ¡Claro que no, idiota!- lo aparto -¿Qué clase de vida tienes?-

-Jajaja la misma que tu tenias antes de comprometerte-

-Ya déjala- como siempre rebeca tuvo que intervenir -Debió ser muy duro ver y oír eso- se dirigió a su compañera -Pero aquí veo un serio problema de comunicación, no han hablado después de eso ¿cierto?-

-No... estaba muy enojada con ella como para hacerlo, apenas sono la alarma vine a la oficina- recordó haber alistado su ropa del trabajo y dejarla en un mueble cercano.

-¿Ves? Tal vez debas hablar con ella y...-

-No, no lo haré- la interrumpió -No lo mal entiendan, quiero oír lo que tiene que decir pero... ayer comprendí que por más que lo intente... no funcionará, ella merece a alguien con quien este cómoda y yo... yo solo estorbo-

-Hey, no digas eso- william dejo sus chistes de lado por una vez -Esto es solo un momento difícil, aún se están conociendo-

-Lo he decidido...- después de eso se fue del lugar dejando a sus amigos preocupados por ella. En el camino de vuelta a su puesto de trabajo recibió una llamada, de hecho ya sabía de quien se trataba, pues su madre había estado insistiendo desde la mañana, decidió ignorarla y simplemente seguir su camino, ya tenía demasiados problemas como para lidiar con su madre ahora.

Tienda botánica...

Willow estaba acomodando unas cosas en los anaqueles, como boscha esta vez fue más temprano de lo normal al trabajo le toco llevar a iris al suyo, la dejo en su coche en un lugar donde podía verla y se durmió, no era tan complicado, iris era una buena niña, no tan inquieta, excepto cuando realmente necesitaba algo... ¿como pudo decir que no era suya?, la dio a luz y fue la primera en tenerla en brazos, recordaba la calidez que sintió en ese momento, escuchar su llanto fue algo bello e incomparable. Dejó lo que hacía un momento y miró a su hija desde donde estaba.

¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora