⚠️ANTES DE EMPEZAR⚠️
Esta es la segunda parte de "Cambios" ahora centrada en el ship boschlow, si la pareja no es de tu agrado porfavor no lo leas.
○
○
○
○
○
○
○
Sábado en la noche, una copa de vino, una buena cena y luego ver una serie, el plan perfecto para la noche perfecta, boscha disfrutaba de su tiempo a solas, hace ya casi dos meses que había decidido tomar el ejemplo de su amiga amity e independizarse, claro que lo de ella fue menos... complicado, la reacción de sus padres no fue la mejor, pero ahora podía hacer lo que quisiera cuando se le antojara, se quedó en la pequeña ciudad, le había agarrado cierto cariño, y ahí logró conseguir un puesto alto en una empresa de cosméticos, más que nada gracias a su apellido pero hacia bien su trabajo, gracias a su sueldo pudo adquirir un departamento acorde a sus gustos, si, era una buena vida.
-No hay nada mejor- boscha estaba por servirse su segunda copa cuando fue interrumpida por un llamado a la puerta, se quejo y fue a abrir -¿Si?-
-Boscha- willow era quien estaba tras la puerta, boscha no se lo esperaba, no había visto a la chica desde el día en que amity y luz dejaron la ciudad.
-¿Uhh?... ¿alicia?-
-No, ese no es mi nombre- le corrigió, con todo el ajetreo que hubo antes no tuvo tiempo de explicarle a boscha todo el asunto de la entrevista falsa -Me llamó willow, ¿la "reportera"?-
-Ah, si... tu también eres amiga de amity ¿verdad?- por fin recordó.
-Si, exacto- le alegraba de alguna manera.
-¿Y... a que vienes?-
-Bueno... no es algo que se dice en la puerta-
-Oh, claro, perdón- la invito a pasar.
Una vez dentro boscha le ofreció algo de vino pero willow la rechazo cortezmente, se sentaron en el comedor a platicar.
-¿Qué querías decirme?- bebió un poco de su copa.
-Es sobre la primera vez que nos vimos- no tan nerviosa pero si avergonzada.
-Aja-
-Tu... recuerdas lo que paso ¿no?-
-¿Mm?- fue hace ya un tiempo y habían pasado muchas cosas -Oh... oh, ya- logro recordarlo -¿Qué pasa con eso? ¿No fue suficiente?- río, aprovecho para coquetear un poco.
-Al contrario- sacó un sobre ya abierto de su bolso y se lo entrego.
-¿Qué es esto?- dejo su copa de lado y tomo el sobre, saco el papel de adentro para leerlo -...- al terminar, no dijo palabra durante un minuto entero.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
FanficPor descuido ahora boscha tendrá que afrontar una responsabilidad para la que no está preparada. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Segunda parte de "Cambios" ahora centrada en el ship boschlow (puedes encontrar la historia en mi perfil) ○Historia omegaverse ○Human...