EXTRA 3

934 66 14
                                    

FAMILIA

☆★☆

El departamento estaba a oscuras, era lógico debido a que eran como la una de la mañana, sin embargo no todos ahí estaban dormidos, willow se las ingenio para escapar de los brazos de boscha, ella siempre la abrazaba al dormir, y se escabullo hasta el baño de la habitación, estuvo encerrada ahí por unos minutos. Se encontró sosteniendo un pequeño pedazo de plástico esperando una respuesta, lo observaba con total atención... después de esperar un rato apareció una raya en la pantalla del aparato, ok... espero un poco más por si acaso y efectivamente, otra raya, eso era... era algo.

-Dios mio...- suspiro y dejo el aparato a un lado del lavamanos, se miró en el espejo -Nos dejamos llevar en la luna de miel...- recordó esas maravillosas noches, un bonito recuerdo.

-Willow- boscha toco la puerta del baño.

-...- oh, maldición, justo ahora. No tenía como esconder la prueba de embarazo, si lo tiraba a la basura podría verla, sin querer ser muy sospechosa tomo el aparto y lo escondió colocando sus manos tras su espalda -Pasa-

-¿Por qué aún no has vuelto a la cama?- abrió la puerta, se veía cansada, parece que la estuvo esperando por un rato.

-Ah, quería darme una ducha-

-¿En la madrugada?-

-Se... me quito el sueño y tenía calor-

-Oh...- quizás era por que dormían abrazadas -Lo hubieras dicho antes, puedo darte más espacio en la cama-

-No, no es necesario- le gustaba sentir a boscha cerca, eso no tenía por que cambiar.

-Oh, ok-

-...-

-...-

-¿Necesitas algo...?-

-¿El baño?-

-Ah, claro, si- lógico. La rodeo de forma que no viera sus manos y salio del baño, a boscha le extraño ese comportamiento, pero en fin ¿que tan grave podía ser?.

Al día siguiente...

-Vamos iris, come- boscha trataba de hacer que su hija comiera los vegetales de su plato, como todo niño los odiaba con ganas.

-¡No!- giro su cabeza alejándose de la cuchara.

-Si quieres crecer grande y fuerte debes de comer tus vegetales, ¿que tal si hago el avioncito?- intento una vez más.

-No me gusta- rechazo, no había manera.

-Oww iris eres mala conmigo...- fingió tristeza -Yo que quiero que te alimentes bien...-

¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora