⚠️ADVERTENCIA⚠️
ESCENAS SUGERENTES, SI NO TE SIENTES CÓMODO CON ESTO PORFAVOR NO LO LEAS O AVANZA HASTA DONDE TERMINEN LOS CORAZONES.
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
Boscha paso sus manos por los costados de la espalda desnuda de willow, el contacto hizo que la omega se estremeciera, boscha soltó una pequeña risa burlona por esa reacción.
-Tu... siempre encuentras la forma de tenerme a tus pies- bajo hasta que sus labios rozaron la oreja de willow -Pero justo aquí, justo ahora... soy yo la que tiene el control- hizo un camino de besos desde su hombro hasta el cuello de la omega, se fijo en eso un momento -¿Estas segura? No es necesario hacerlo ahora...-
-Pero lo quiero...- dijo firmemente -Ya no temo, estoy segura que... es la decisión correcta- sonrio y se ruborizo al decirlo.
-Hm...- también sonrió con el rostro rojo -Va a doler- se acerco más a su cuello -Relájate-
Willow cerró los ojos con fuerza, no tardo en abrirlos nuevamente al sentir una punzada por la fuerte mordida en la parte posterior de su cuello, esa área tan sensible... dolió, se aferro a las sábanas y respiro profundamente. Al separarse boscha miro la marca formada en el cuello de la omega y se relamio los labios, ahora estaban unidas, un lazo inquebrantable se había formado, sonrió, le gusto que willow le tuviera la suficiente confianza para eso. De pronto fue golpeada por una ola de feromonas con aroma a fresas, tan intenso... entonces noto la respiración agitada de willow, bien, hora de la parte divertida.
-¿Estas bien?- puso su mano sobre la de willow entrelazando sus dedos.
-Si... solo con algo de calor- acomodo mejor su cabeza en la almohada para poder ver de reojo a boscha -... ¿seguimos?-
-Por supuesto...- beso su frente.
Fue esa noche que decidieron que no importaba como, no importaba que tan diferentes fueran o que aveces discutieran, siempre tratarían de arreglarlo hablando de ello y buscando una solución con la cual ambas estuvieran de acuerdo, dándolo todo por ellas, por iris, por su familia.
-Quiero ver tu rostro...- willow se volteo para poder estar frente a frente con boscha. Tomo sus mejillas con ambas manos y la acerco para iniciar otro beso. Boscha por su lado se acomodaba entre sus piernas, todo era tan caliente y húmedo, la fricción de sus cuerpos se sentía tan bien, no podía esperar más.
-Se siente diferente a la primera vez...-
-¿Si...?-
ESTÁS LEYENDO
¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
FanfictionPor descuido ahora boscha tendrá que afrontar una responsabilidad para la que no está preparada. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Segunda parte de "Cambios" ahora centrada en el ship boschlow (puedes encontrar la historia en mi perfil) ○Historia omegaverse ○Human...