LA BODA
◇◆◇◆◇
Todo era agitado, personas corriendo de aquí para allá con cajas y cosas en sus manos, debían arreglar el jardín, acomodar las mesas, el altar, no debían olvidar el altar, las flores deben mantenerse hidratadas hasta cuando de inicio la boda.
-¡Todo debe ser perfecto!- grito la madre de boscha mientras veía como los desesperados empleados ponían todo en su lugar -¡Veo una cosa donde no debe estar y se van todos a la calle!-
-Mamá no exageres...- boscha estaba a su lado, también quería asegurarse que todo saliera bien -¡El altar está chueco!- señaló a los que lo acomodaban -¡háganlo bien, si quieren la paga!- oh, el dinero, solo por eso valía la pena soportar a esa madre y su hija.
Ambas tenían la misma expresión y no se daban cuenta, mientras tanto, dentro de la mansión banshees, viendo a través de la enorme ventana adornada con cortinas rojas, se encontraba willow, reía al ver a ese par. A su lado estaba amity ayudándola a elegir un vestido, y luz quien era la encargada de cuidar a las niñas estaba esperando en el salón, donde después de la ceremonia irían a celebrar, iris y brisa, ya tenían tres años... como vuela el tiempo.
-¿Y como fue?- pregunto amity distrayendo a su amiga.
-¿Ah?- willow quito la vista de la ventana y se dio la vuelta.
-Ya sabes, la propuesta- la curiosidad la invadía.
-Oh, muy hermosa y... me hizo reír al final- recordó.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?-
-Bueno, fue cuando estábamos de vacaciones, fuimos a cenar, luego a la playa, paseamos por la orilla y ahí paso... la tenia en frente de rodillas y mostrándome un anillo-
-Wow ¿como fue tu reacción?-
-Obviamente dije que si, estaba tan contenta, ¡tres años amity! ¡Demoro tres años!- los contó con la mano.
-Jaja se tomó su tiempo-
-Si, afortunadamente lo escucho antes de ser arrastrada por una ola- río al recordar ese momento.
-Jajaja ¿enserió?-
-Si, tiene un don para atraer desastres...-
-¡Brisa no comas eso!- se escucho a lo lejos. Luz detuvo a su hija antes de que tomara uno de los bocaditos en la mesa del gran salón.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
أدب الهواةPor descuido ahora boscha tendrá que afrontar una responsabilidad para la que no está preparada. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Segunda parte de "Cambios" ahora centrada en el ship boschlow (puedes encontrar la historia en mi perfil) ○Historia omegaverse ○Human...