-¡Boscha porfavor!- willow golpeaba la puerta de la habitación esperando respuesta -Ya va media semana que no me hablas, al menos dejame disculparme correctamente- insista.
-Déjame en paz, solo saldré si iris necesita algo- trataba de parecer enojada, pero estaba más triste que eso.
-Boscha... enserió quiero pedirte perdón y... hablar sobre mis sentimi...-
-¡Ya te dije que me dejes sola!- si escuchaba una palabra más, seguro que tumbaba la puerta y corría a abrazarla, debía resistir, debía ser fuerte.
-...- al ver que no lograría su objetivo, se retiro. Quería redimirse pero boscha no cooperaba -Supongo que aún necesita tiempo...- fue al cuarto de iris, la pequeña estaba despierta pero no lloraba, solo no tenía sueño -Hola, ¿estas aburrida?- la tomó en brazos -Mm... esta noche será la reunión, ¿será que tu madre querrá tenerte?- antes pensó en cancelar la invitación de hunter para tratar de hablar con boscha, pero ella simplemente no quería saber nada, la evitaba y ahora hasta le había gritado, quizá dejarla sola y sin molestarla un rato sea la solución.
-"La tendre"- se escucho desde el monitor para bebés, willow se sobresalto un poco por la repentina respuesta -"Puedes ir a tu cita tranquilamente"-
-No es una cita- se acerco al monitor -¿Hola?- nada, no escucho nada -Ahh... tu madre esta enojada aún- le dijo a iris -Ojalá... más tarde me permita hablar con ella- dirigió su vista hacia el monitor, esperando que boscha la escuchara.
Y lo hizo, boscha sostenía en una mano la radio del monitor y en la otra un boleto de avión, con destino a Canadá, esta noche, mientras willow este pasándola bien en la reunión, ella estará en camino a conocer a su futura esposa.
19:00 PM...
Willow estaba alistandose para ir a la reunión, hunter estaría pronto ahí para llevarla... de verdad no quería ir, pero ahora era un compromiso, cancelar de último momento seria grosero, pero apenas termine volverá al departamento y aunque tuviera que tumbar la puerta tendría una larga conversación con boscha. El sonido del celular al recibir un mensaje la hizo salir de sus pensamientos, debía apurarse entre más pronto mejor, tomo su bolso y fue camino a la sala, boscha estaba en el sofá, con iris en brazos y una cara seria.
-... Volveré pronto- dijo intentado que aunque sea la mirara.
-...- no respondió, mantuvo su cabeza agachada.
Willow soltó un suspiro antes de salir, cerró la puerta tras ella muy lentamente. Entonces boscha se levantó del sofá y rápidamente fue hacia la ventana que daba a la calle, espero un par de minutos y la vio, willow con un bello vestido color turquesa, cabello bien peinado y entrando en el auto de el chico del supermercado.
-Mmm...- gruñó algo molesta... ok, celosa, debía admitirlo, estaba celosa de que willow se arreglara para alguien más -Bueno, es hora- miro a iris, y acaricio su rostro por última vez -Te quedaras con tu tío gus hoy... te voy a extrañar, mucho, mucho- la abrazo con delicadeza, las lágrimas invadían sus ojos una vez más, sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
FanfictionPor descuido ahora boscha tendrá que afrontar una responsabilidad para la que no está preparada. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Segunda parte de "Cambios" ahora centrada en el ship boschlow (puedes encontrar la historia en mi perfil) ○Historia omegaverse ○Human...