Cap6

954 88 31
                                    

Debía actuar con cuidado... cualquier movimiento en falso desataria el desastre...

-Yo puedo...- boscha se dio valor, ya lo planeo y se preparo antes, no tenían por qué existir errores, solo debía concentrarse. Entonces en unos rápidos movimientos logró cambiar el pañal de iris con éxito -¡listo!- tomo a su hija y la elevo reafirmando su victoria, la pequeña sólo río por eso.

Después de ese día en el parque boscha hizo un juramento con ella misma de ser más maternal y responsable de su bebé, leyó libros, paso noches en vela navegando por internet, era como si estudiará para un examen importante. Después de aproximadamente un mes y medio y habiendo pasado la prueba del pañal, ya era toda una experta en cuidados de bebés. Salió de la habitación a toda prisa.

-Mira, mira- se acerco a willow quien estaba en la cocina para mostrarle su logró -No esta chueco, ni suelto, es perfecto- le mostró a su hija.

-¿Ya... veo? jaja- raro ver a boscha emocionarse por cosas como esa.

-Ay, vamos... ahora no seras la única encargada de cambiarla, muestra algo de emoción al menos-

-Esta bien, esta bien- sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza -Buen trabajo boscha...-

-Tampoco me trates como tu mascota- en realidad le gusto pero no lo diría -Bien iris ¿como quieres pasar el día de hoy? ¿Juegos? ¿El parque? ¿Ir de compras?- elevo un poco a su hija para poder hacer contacto visual.

-¿Por qué siempre piensas en ir de compras?-

-Ah, porque me gusta consentirme y a esta pequeña también, claro que si- se acerco al rostro de iris para dejar pequeños besitos en su mejilla, ella soltó una pequeña risa ante eso.

-Mm... ustedes se llevan bien- a pesar de que la primera impresión que tuvo de boscha cuando la conoció, fue que era alguien presumida que solo pensaba en su propio bienestar, en este tiempo que han convivido realmente se mostró como alguien agradable, es decir, si era un poco, muy presumida, pero también gentil y hasta tierna cuando se lo propone, si... buena madre, cariñosa, detallista, hermosa -... Oh, no-

-¿Qué pasa?- le extraño el que se quedará pensando.

-Ah, nada- volvió a lo que hacía... ¿qué hacía?.

-¿Vas a cocinar?- vio los ingredientes en el mesón -¿Te ayudo?-

-No, esta vez lo haré yo sola, ve y diviértete con iris-

-Bueno- salio de la cocina a buscar como pasar tiempo con su hija.

-...- suspiro, ¿que es lo que pasaba? ¿Acaso le empezó a gustar boscha?, no, no podía, son muy diferentes eso no terminaría bien... pero lo quería, en el fondo deseaba que fueran una familia unida, no solo vivir juntas y ya, pero... tenía miedo, miedo de que las cosas no fueran a funcionar y quedarse sola con su hija. Entonces, ser nada más que amigas funcionaba.

¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora