EXTRA 2

933 73 8
                                    

LUNA DE MIEL

︎♥︎♡♥︎♡♥︎

⚠️ADVERTENCIA⚠️

BLA, BLA, BLA, SEXO, BLA, BLA, BLA, OMEGAVERSE, BLA, BLA, BLA, ¿ALGUIEN LEE ESTO SIQUIERA? :^

Días después de la boda y habiendo acordado que iris se quedara con luz y amity por unos días, boscha y willow al fin pudieron hacer un viaje solo ellas dos, como destino hawaii, normalmente no habría problema con llevar a su hija con ellas, pero esta vez se sentía diferente, no es que iris fuera una molestia, solo que querían pasar tiempo de calidad como pareja, después de todo era su luna de miel y planeaban disfrutarlo a lo grande, hacer turismo, beber unos cócteles, una cena y... lo mejor para terminar la noche. En este momento la pareja se encuentra disfrutando del bar que ofrecía el hotel.

-Oh, si- boscha tomó un trago de su bebida -No hay nada mejor que esto...-

-Es lindo, pero me conformaba con algo menos costoso- no lo decía solo por el viaje, si no también por el hotel donde se hospedaban, era enorme, al igual que los precios.

-Cariño, quiero darte una experiencia inolvidable de nuestra luna de miel, no te preocupes tanto- ya suponía que willow se sentiría un poco culpable por eso -A parte, estuve ahorrando, todo lo que nos servimos y el hotel se pagaran con eso- al parecer lo tenia todo preparado.

-Mm... siendo así creo que esta bien- era verdad, es su luna de miel, mejor concentrarse en eso y solo disfrutar de la velada.

Luego de cenar y beber cuanto quisieran volvieron al hotel, el alcohol había hecho su trabajo por lo que se encontraban algo mareadas y a la vez felices, willow trato un par de veces abrir la puerta de su habitación, era una de esas cerraduras electrónicas que se abrían con una tarjeta, finalmente pudieron abrirla y entraron.

-Ahh, mi cama- boscha se hecho en ella apenas la tuvo en frente. Después de todo un día de pasear por ahí y tomar unos tragos, se sentía algo cansada, y eso que era el primer día.

-Jaja ¿exhausta?- se recostó a su lado.

-Mm... algo- cambio de posición quedando de lado para poder mirarla.

-...- se quedó observando a boscha por unos segundos, analizo la situación, ya habían hecho todo lo que se hace en la luna de miel... excepto por una cosa... pero era muy vergonzoso el pedirlo, se supone que surge de manera natural.

-¿Ocurre algo?- pregunto boscha sacándola de sus pensamientos.

-Ah, nada, solo que...- santo cielo, ni que fuera la primera vez que lo hacen, ¿por qué ahora estaba tan nerviosa?.

-Jaja... ¿también piensas en eso?- desvío la mirada.

-¿Ah...?- por lo visto, realmente no era la única que tenía eso en su mente -... Bueno, es que estamos solo las dos... y es nuestra luna de miel, pero me siento tan nerviosa ¿por qué?-

¿Como se cuida de un bebé? ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora