Lee Minho era un enigma.
Él había sido el mejor amigo de Jisung por más o menos 5 años, así que no es como si de alguna forma él fuera un extraño, pero Jisung siempre solía sentirse impresionado cuando se daba cuenta de que realmente no sabía mucho sobre Minho.
Sabe algunas cosas. Él sabe que Minho ama más a los gatos que a su propia vida y que tiene tres que mima hasta la muerte. Sabe que Minho es terrible en cualquier juego que implique una pelota a pesar de que es totalmente capaz físicamente para otros deportes como el boxeo o las artes marciales. Sabe que daría cualquier cosa, haría casi cualquier cosa si Jisung se lo pidiera, o incluso sin pedirlo, como cuando le echa un poco de su carne en su plato o aparece con un americano extra en su mano.
También sabe que Minho tiene un serio problema con poner una cara indiferente en casi cualquier situación, sin revelar ninguno de sus verdaderos pensamientos o emociones que definitivamente estaban ahí (¿o no?).
No es como si Minho fuese frío o indolente, aunque es lo que parece para cualquier persona que no lo conozca bien. En realidad es alguien muy atento y generoso, siempre priorizando las necesidades del resto antes que las suyas. Él podía hacer reír a Jisung más que cualquier persona. Solo Minho podía darle tanta comodidad y sentirse tan a gusto.
A veces, Jisung sentía que conocía a su mejor amigo solo en un nivel superficial. Pasaban tanto tiempo juntos que parecían siameses. Las pijamadas, las noches de cine y las salidas a cafés eran un elemento tan habitual en su amistad desde la secundaria hasta ahora, que estaban en la Universidad. La mamá de Minho era como una segunda madre para Jisung. Incluso sus gatos lo adoraban. Minho lo quería, seguro, de ser diferente no pasaría tanto tiempo con él, soportarlo cada vez que lo molestaba ni molestarlo de vuelta en igual medida.
Pero era imposible no pensar que realmente no lo conocía, su pasado, sus pensamientos o sentimientos más profundos. No sabía por qué el papá de Minho se había ido o dónde estaba, o si es que estaba vivo; la conversación nunca surgió, y Jisung nunca lo presionó para obtener respuestas a pesar de que tenía curiosidad. No sabía de su infancia, sobre su familia más allá de su mamá o sus gatos o sobre sus amigos fuera de la universidad. Incluso no sabía si Minho había tenido alguna vez una novia, nunca lo escucho hablar de su primer beso, asume que no es virgen pero en realidad no está seguro.
Minho es genuinamente el hombre—diablos, persona—más atractivo que Jisung jamás haya visto. La mitad de las personas con las que se cruzan en los pasillos se tropiezan cada vez que Minho les dirige la mirada. Sin embargo Jisung nunca había escuchado algo sobre su vida amorosa, que definitivamente debía tener con una cara y un cuerpo así, sin mencionar su personalidad amable y entrañable debajo de su exterior duro y sarcástico.
Jisung creía que si Minho tuviese una relación seria, él se lo diría... a menos de que estuviera evitando herir sus sentimientos, ya que Jisung siempre se quejaba de su falta de vida amorosa, por lo tanto trataba de no entrometerse. Minho siempre había sido una persona reservada y no quería presionarlo, ya que le daba un poco de miedo de cuál podría ser la reacción al vulnerar su privacidad.
Para llenar el vacío de las misteriosas costumbres de Minho, Jisung se conformaba con molestarlo con sus propios problemas como lamentarse por su falta de vida amorosa.
—¡No puedo creer que me haya ghosteado de nuevo!— se quejó, dejándose caer a la cama junto a Minho, que perezosamente deslizaba la pantalla de su celular— En serio pensé que esta vez iba a resultar.
—Dices lo mismo de cada chica que te ghostea— señaló Minho de forma indiferente.
Jisung frunció los labios, no esperaba mucho de Minho y honestamente, no podía molestarse por su reacción debido a la cantidad de veces que lo ha fastidiado con la misma situación. Había muchas cosas que se le podían decir a Jisung para consolarlo, pero al parecer Minho ya las había dicho todas.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me tongue-tied(español)
FanficDespués de desearle a una estrella, Jisung desarrolla el extraño poder de ver un "medidor de lujuria" en las personas que lo rodeaban, mostrando cuán excitados estaban. Como si no fuera lo suficientemente raro, el medidor de su mejor amigo Minho, es...