08

535 60 4
                                    

El estómago de Jimin se hundió cuando vio la cara con casco de un guardia. Los guardias de la Orden eran un cruce entre la seguridad y la policía. Más importante aún, eran sirvientes del Gran Maestro.

—Su Gracia te está convocando —dijo el guardia. Mirando detrás de él, Jimin vio a otro guardia.

—¿Ahora? —Dijo, atascado—. Es la mitad de la noche. Iré a verlo por la mañana...

—Ahora —el guardia lo interrumpió, agarrando su brazo. Jimin lanzó la mano sobre su brazo una mirada fulminante.

—Suéltame —dijo con frialdad—. Puedo caminar.

Después de un momento, el guardia lo soltó, pero lo empujó hacia la cámara T más cercana. El otro guardia tomó punto. A regañadientes, Jimin lo siguió, temor reuniéndose en la boca de su estómago.

¿Qué podría Siu querer de él en medio de la noche? Jimin tenía algunas ideas, y ninguna de ellas era particularmente reconfortante.

Cuando llegaron al castillo, él era un desastre nervioso, con las palmas de las manos sudorosas y el corazón latiendo rápido.

—Maestro —gritó mentalmente, pero el vínculo permaneció en silencio. Probablemente estaba demasiado lejos de la mansión de Min para que el vínculo funcionara como medio de comunicación.

Fue llevado a través del ala personal del Gran Maestro del castillo. Finalmente, los guardias lo empujaron a una habitación en la que Jimin nunca había estado.

Había esperado que lo llevaran a la oficina personal de Siu.

Pero era un dormitorio.

El estómago de Jimin se desplomó.

—Déjanos —dijo Siu, mirando a Jimin. Los guardias se fueron y cerraron la puerta.

Jimin dio un paso atrás, con el corazón martilleando en su pecho.

—Su Gracia —dijo, inclinándose. Tal vez si pretendiera que no había nada de malo en esto, Siu también se comportaría decentemente.

Pero esa esperanza fue aplastada cuando sintió la mirada de Siu en su cuerpo. Mierda. Ahora lamentaba vestirse tan provocativamente.

—¿Tu Maestro sabe qué niño travieso tiene como aprendiz? — Siu dijo.

—Mi Maestro estará aquí pronto —mintió Jimin sin pestañear.

Eso pareció sorprender a Siu por un momento. Pero luego sacudió la cabeza.

—Si Yoongi supiera sobre esto, no te dejaría venir aquí solo.

Siempre ha tratado de mantenerte alejado de mí.

Jimin frunció el ceño y no dijo nada.

—A decir verdad, si él no estuviera tan decidido a esconderte de mí, de todos, no estaría tan interesado en ti. Hace años que me pregunto qué podría estar ocultando —Siu se acercó, mirando la cara de Jimin de una manera que hizo que su piel se erizara—. Algunos de mis asociados piensan que Yoongi solo te está protegiendo de mis... atenciones, pero no lo creo. Yoongi es muchas cosas, pero no es un tonto sentimental. No le importarían esas cosas. No, él está ocultando algo, y creo que tiene algo que ver con tu pasado.

La frente de Jimin se arrugó. ¿De qué estaba hablando? Siu lo rodeó, como un depredador que rodea a su presa.

—Eres asombrosamente hermoso —dijo con una voz casi distraída, acariciando su barba—. Incluso para un retroceso, tu apariencia física es notable. Me hace pensar que eres el producto de una ingeniería genética muy costosa.

Mi Maestro ; ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora