Taemin no podía creer lo que estaba viendo. Nunca había pensado que Min jodido Yoongi, el Gran Maestro de esa espeluznante Orden, podría ser tan... indulgente, pero no podía pensar en una palabra diferente para describir esto.
Sabía de una manera abstracta que Yoongi debía haber tenido un poco de cariño por su hermano si hubiera venido solo para liberar a Jimin de sus secuestradores, arriesgando su propia seguridad, pero Taemin nunca los había visto interactuar en circunstancias normales. Por supuesto, las facultades mentales de Jimin claramente estaban deterioradas en este momento, pero las de Yoongi definitivamente no. Y, sin embargo, estaba sentado allí, con Jimin en su regazo, soportando los balbuceos ebrios de Jimin y complaciendo sus demandas malcriadas.
Preguntándose si se estaba volviendo loco, Taemin miró a Jungkook, pero pudo ver el mismo desconcierto en el rostro de Jungkook.
Jungkook se encogió de hombros.
—Por favor, Maestro.
Taemin frunció el ceño y volvió su mirada hacia Jimin.
Encontró a Jimin e Yoongi mirándose el uno al otro. Parecían tener una conversación silenciosa entre ellos, lo que solo sirvió para irritar aún más a Taemin.
—No —dijo finalmente Yoongi.
—Pero Maestro —arrastró Jimin, todo enormes ojos violetas y labios fruncidos.
Taemin estaba sinceramente sorprendido de que Yoongi continuara soportando esto. Nunca había pensado que ese hombre tuviera paciencia para que alguien se quejara.
En lugar de golpearlo como Taemin había esperado, Yoongi tomó la barbilla de Jimin, presionando sus dedos contra su punto telepático.
Jimin tembló, sus ojos se cerraron y sus labios se separaron.
—Maestro...
Taemin no podía ver la cara de Yoongi desde ese ángulo, pero podía ver un pulso muscular en su mandíbula mientras se apretaba.
—Mírame, Jimin —dijo Yoongi, su voz tranquila pero dominante.
Cuando Jimin levantó las pestañas, Yoongi dijo:
—Voy a abrir nuestro vínculo, lentamente. Lo abriré solo lo suficiente para que tus hormonas se asienten. No serás codicioso. Tomarás lo que te doy y no pedirás más. ¿Entiendes eso?
Las cejas de Jimin se fruncieron. Él asintió ansiosamente.
Taemin deseó poder mirar hacia otro lado, esto parecía incómodamente íntimo, pero no pudo. Era responsable de su hermano, y no confiaba en Yoongi con él, especialmente cuando Jimin estaba en un estado tan vulnerable.
Estiró sus sentidos, tratando de controlar lo que Yoongi estaba haciendo, pero apenas podía sentir algo más que el hecho de que la marca telepática de Yoongi se entrelazó más con la de Jimin, envolviéndose más fuerte alrededor de él, como una serpiente gigante alrededor de su víctima.
Excepto que Jimin no parecía estar sufriendo. Jadeó, sus ojos vidriosos, sus mejillas enrojecidas. Se veía absolutamente feliz.
Taemin desvió la mirada, demasiado incómodo para mirar por más tiempo. Miró a Jungkook y lo encontró mirando a la pareja extrañamente.
—¿Qué? —Taemin dijo, acercándose a su amigo—. ¿Puedes sentir algo?
Jungkook no apartó la mirada de Yoongi y Jimin mientras murmuraba:
—Tu hermano está enamorado de él, Taemin.
Taemin lo fulminó con la mirada y lo odió un poco por decir lo que había estado tratando de no pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro ; ym
Fanfiction➤Cuando Min Yoongi, el hombre más poderoso de la Orden, reclama a Jimin como su aprendiz, Jimin está confundido y desconfiado. Corrupto, despiadado y calculador, Yoongi juega con las vidas de quienes lo rodean como si fuera un simple un juego. Jimin...