Una sonrisa irónica tocó los labios de Min.
—No estoy disgustado contigo, Jimin. Tengo muchas cosas sobre ti, la mayoría de ellas no son agradables, pero el asco no es una de ellas.
Jimin parpadeó, inseguro de cómo tomarlo.
Como siempre, cuando se sintió confundido, se encontró necesitado de tranquilidad.
Dime que te importa. Necesito que me digas que te importa.
Necesito que te importe. Te necesito.
Se apoyó en la mano de su Maestro, frotando su mejilla contra ella.
Min lo permitió, mirándolo con una mirada indescifrable y fija en sus ojos.
—Te extrañé, Maestro —murmuró Jimin, sus párpados se volvieron pesados por la avalancha de endorfinas.
—Deberías hacer amigos de tu edad —dijo Min con voz cortada—. Estás hambriento de tacto.
—Tampoco tienes amigos —dijo Jimin.
—No los necesito. Pero tú no eres yo —El dedo de Min rozó su punto telepático, y un gemido salió de la boca de Jimin, su núcleo telepático latía con necesidad.
Joder, había pasado demasiado tiempo.
—Por favor —susurró, encontrando la mirada de su Maestro. —¿Solo una corta?
Un músculo se contrajo en la mandíbula de Min.
—Siempre dices eso, pero nunca es 'corta'. Eres adicto, Jimin.
Sacudió la cabeza con una leve sonrisa.—No soy. Si fuera adicto a la fusión, habría sido un desastre después de un mes y medio a distancia de ti. Pero estaba bien, Maestro —Era una mentira, había estado muy lejos de estar bien, pero tampoco era un desastre. Jimin estaba seguro de que estaba mejorando un poco para controlarse a sí mismo cuando se trataba de tener la mente de su Maestro dentro de la suya.
O al menos, no estaba empeorando. Tener a Min dentro de él era solo su cosa favorita en el mundo. Nunca se sintió más conectado con su Maestro que cuando Min estaba tocando su núcleo telepático. Era lo único que lo hacía sentir que Min realmente se preocupaba por él. Y aunque Jimin sabía que Min aún se contenía, manteniendo algunos de sus escudos, todavía era lo más cercano a la honestidad y el cariño que Min permitía.
—No es una fusión, —Min rallado a cabo, disparándole una mirada irritada—. Lo que hacemos... es simplemente un contacto telepático más profundo que el sondeo mental. Eso es todo.
Jimin puso los ojos en blanco con una sonrisa.
—Lo que tú digas, Maestro —Mientras tuviera a su Maestro dentro de él, no le importaba cómo lo llamaba Min.
—Mocoso insolente —dijo Min, pero su pulgar ya estaba presionando contra el punto telepático de Jimin.
Un empujón, y su Maestro finalmente estaba dentro de él, deslizándose dentro de él con facilidad practicada. Jimin gimió, su mano agarrando la oscura túnica de su Maestro para mantenerse en pie. Se sentía increíble después de tanto tiempo, el toque mental de Min calmaba cada dolor dentro de él, la soledad que lo comía desde adentro. Los escudos de Min no eran tan impenetrables como solían ser, y Jimin podía sentir destellos de sus emociones: alivio mezclado con avaricia, oscura y posesiva. Finalmente tuvo la sensación de que su Maestro tenía tanta sed de él como él, y Jimin sintió una oleada de euforia ante la idea, su cuerpo temblando de placer. Sus rodillas estaban demasiado débiles para sostenerlo y se hundió contra su Maestro, hundiendo su rostro en el hueco de su garganta mientras Min se deslizaba más y más dentro de él. Jimin se quejó mientras Min acariciaba su núcleo palpitante y hambriento, una y otra vez. La tensión en él aumentaba, sus nervios se enroscaban con cada golpe medido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro ; ym
Fanfiction➤Cuando Min Yoongi, el hombre más poderoso de la Orden, reclama a Jimin como su aprendiz, Jimin está confundido y desconfiado. Corrupto, despiadado y calculador, Yoongi juega con las vidas de quienes lo rodean como si fuera un simple un juego. Jimin...