17

488 57 20
                                    

Min miró hacia otro lado, con la mandíbula apretada. A pesar de los escudos levantados en ambos extremos de su vínculo, Jimin podía sentir una emoción oscura y desagradable, algo feo y venenoso. No, decía ese sentimiento, pero Min permaneció en silencio.

—Por favor —dijo Jimin, mirando su perfil—. Si alguna vez te preocupaste por mí aunque sea un poco. Concédeme este acto de bondad. Quiero seguir con mi vida.

La oscuridad en su vínculo se fue. En su lugar, había otra emoción, pesada y sombría.

Min cerró los ojos por un momento antes de decir:

—Muy bien.

La visión de Jimin se nubló cuando finalmente perdió su batalla contra las lágrimas. Había una parte de él, una parte irracional y tonta que esperaba que Min le dijera que lo amaba. Estúpido. Tan jodidamente estúpido. Al menos pronto ya no recordaría lo estúpido que era.

La idea no pudo brindarle consuelo.

Miró con avidez el rostro de su Maestro a través de su visión borrosa, como si intentara imprimirlo en su memoria. No importa lo que diga su lado racional, había una parte de él que no quería dejarlo ir. Esa parte de él quería aferrarse a su Maestro, besarlo hasta que no quedara aire en sus pulmones y rogarle que lo llevara a casa.

No. Esto fue lo mejor. Este amor tóxico no correspondido solo lo detendría, evitaría que disfrutara su vida al máximo. Quería aprender lo que se siente amar y ser amado. Él quería tener hijos con la persona que amaba. Quería sentir que era el mundo de alguien, no suplicar migajas de afecto. Quería amar a un hombre y envejecer con él, sentirse amado y apreciado.

Si se borraran sus recuerdos de su Maestro, la idea de que ese hombre fuera alguien más que Min dejaría de provocarle náuseas. Simplemente lo olvidaría. Simplemente no lo sabría.

Simplemente no sabría lo que se siente anhelar a este hombre dentro de él de todas las formas posibles, lo que se siente vivir por su aprobación y atención.

Y cuando Min finalmente oficiara su boda con otro hombre, el corazón de Jimin no le dolería, ni siquiera sabría que el Gran Maestro del Alto Hronthar había sido su primer y desesperado amor.

Estaría bien.

Todo estaría bien, aunque en este momento tenía ganas de vomitar.

Esta era la decisión correcta. Lo era.

—Será mejor si estás inconsciente para el procedimiento — dijo Min, con la voz ligeramente cortada—. Primero tendré que quitar las trampas mentales en tu mente.

Jimin asintió con la cabeza.

Min hizo un gesto hacia el sofá, y Jimin se acercó y se acostó.

Su Maestro se arrodilló a su lado, y luego hubo una mano en su punto telepático, haciéndole temblar incontrolablemente por la necesidad.

—Ábreme tu mente —dijo Min—. Baja tus escudos por completo.

Jimin hizo lo que le dijo. No tuvo miedo. Incluso después de todo, confiaba en él. La realización fue agridulce mientras se miraban el uno al otro, un Maestro y un aprendiz, por última vez.

Duerme.

Sintió una repentina pesadez en los ojos y lentamente, muy lentamente, cerró los ojos.

Lo último que vio antes de que el sueño lo reclamara fueron los ojos azules de Min.

¿Estaban brillando?

Y luego todo fue negro.

***

Se despertó lentamente, sintiéndose lento y desorientado. También tenía un fuerte dolor de cabeza.

Mi Maestro ; ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora