Prólogo

691 44 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, está vez de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, porque vamos se que hay muchos que al igual que yo shippean a estás dos, espero está idea les guste.

Pd, no tocaré temas a fondo sobre lo que pasó con Gloria hace años, solo ciertas cosas necesarias para la historia, pues solo me centraré en ellas y como se forma su relación.

______________________________________


Gloria Trevi y Mónica Naranjo, grandes amigas desde que ambas iniciaron en la industria de la música, apesar de que Mónica era un poco más grande que Gloria, por lo mismo Mónica no se atrevia a revelar sus sentimientos hacia ella, aún así procuraba siempre estar para ella lo más que sus respectivas carreras se los permitiera.


Gloria por causar ajenas y decisiones erróneas, creyó en alguien quien le dio la oportunidad de lograr su sueño de ser cantante, lo que la llevo a estar en prisión, Mónica quien sabía que Gloria no era mala, ni tenía intenciones de dañar a nadie, simplemente fue engañada como todas las demás, busco la manera de ayudarla a salir de ahí, sin embargo al hacerlo la hizo encontrar el amor y a ella romper su corazón en mil pedazos.



Debido a eso Monica decidió alejarse y refugiarse en España por años, pero una situación común en cualquier cantante la hace regresar a México, para reencontrarse nuevamente con esa mujer que hace años hacia su corazón latir a mil por hora, pero, acaso ese amor sigue ahí, podrá tener una mínima oportunidad de tener algo con ella o simplemente conformarse con una amistad como hacía años tuvieron.



Una colaboración, un vídeo, una canción, unirá nuevamente a dos grandes mujeres y cantantes, dándoles tiempo a que ambas se pongan a pensar si lo que estaban viviendo las hacía totalmente felices, todo gracias a una, Canción Para Una Reina.





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora