Hola! Mis queridos caballeros negros y Tresvilanders, porque seguro hay algunos por aqui o al menos eso espero, aquí está el segundo capítulo, como les había dicho trataré de traerles al menos uno por semana, así que atentos, ahora, lean, voten y comenten.
________________________________
Los meses después de la liberación de Gloria, esta y Mónica se vieron algunas veces y es que la española estaba en plena gira, así que se le dificultaba verla, para su desgracia esos días Gloria estuvo pasando mucho tiempo con Armando, Mónica sabia de eso y quería frenar ese posible inicio de relación, pero al oír y ver la felicidad de Gloria la ponía en una encrucijada.
Gloria estaba encantada con Armando, pues este se estaba portando como un caballero con ella, habían salido muchas veces y Gloria comenzaba a sentir cosas por el, tenía miedo de enamorarse de nuevo y que las cosas salieran mal, no hacia mucho había salido de una situación que la dejo muy mal, pero como decirle a tu corazón que no se ilusione cuando una persona te trata así.
Aunque sus sentimientos estaban algo confusos y es que si se ponía a pensar, algo similar sentia cuando Mónica estaba cerca de ella, pero vamos ella era su amiga, no podía confundir o comparar las cosas, pues una cosa era amistad y la otra era algo románico, al menos de eso estaba casi segura.
Justo ahora había terminado la gira y estaba llendo hacia la casa de Gloria para verla e invitarla a un pequeño viaje de amigas, solo esperaba que aceptara, pero vaya decepción se llevó pues no estaba, aun así la mama de Gloria le invitó un café mientras esperaban a ver si llegaba, algo que la señora Ruiz aprovecharía para hablar con ella de algo importante.
GLORIA R- Mónica querida, puedo acerte una pregunta.
MÓNICA- por supuesto.
GLORIA- ¿porque no le dices a mi hija que la amas? - Mónica se puso pálida ante lo que escucho-. Tranquila, no estoy en contra ni nada parecido, al contrario creo que harías muy feliz a mi hija.
MÓNICA- gracias por la confianza señora, pero no creo que sea correspondida, ya ve, ahora ella está emocionada con Armando.
GLORIA R- pero eso no quiere decir que lo ame, quizá si tu le dices tus sentimientos ella te de una oportunidad.
MONICA- pero y si no es así.
GLORIA R- si no es así, al menos te habras quitado la espinita, en cambio si funciona ambas serán muy felices.
MÓNICA- no lo se.
GLORIA R- piénsalo hija, se que puedes salir lastimada y eso me duele, pero prefiero que sepas a que te quedes con la duda.
MÓNICA- gracias señora.
Ellas estuvieron conversando por cerca de media hora hasta que Gloria entró a la casa, así que la señora Ruiz se despidió de Mónica y subió a su habitación para darles algo de espacio.
GLORIA- hey Moni, me hubieras avisado que venias, así llegaría antes.
MÓNICA- no te preocupes, estuve muy agusto platicando con tu mamá.
GLORIA- bueno.
MÓNICA- mira Gloria, yo venía con una intención, pero creo que solo le estoy dando vueltas a las cosas y ya no puedo seguir así.
GLORIA- ¿de que hablas Moni?
MÓNICA- mira Gloria, yo a ti te quise desde el primer momento que te vi, al ser un poco más chica que yo mi primer instinto fue protegerte, pero con el tiempo ese sentimiento de fortaleció al mismo tiempo que uno más crecía, ese sentimiento que estuve negando por mucho tiempo, pero ahora ya me es imposible hacerlo sin al menos saber si tengo una posibilidad o no.
GLORIA- ¿de que estas hablando exactamente? Osea, me quiero dar una idea, pero prefiero que tu me lo digas.
MÓNICA- pues yo, yo me enamoré de ti Gloria y quisiera saber si tengo aunque sea una mínima posibilidad contigo.
GLORIA- hay Mónica, yo la verdad es que sólo te veo como una amiga, es más yo estoy sintiendo algo por Armando y es con el con quien quiero darme una oportunidad.
Mónica conforme escuchaba eso sintió como su corazón se rompía en pedazos, era algo que sabía y aún así se arriesgo hacerlo, de pronto sintió como todo se volvía negro y no supo más de ella.
Gloria llego a su casa, había ido a comer con Jenny Rivera, quien también la había apoyado demasiado mientras había estado en prisión, cuando entró a su casa y fue a la sala vio a Mónica dormida en el sofá, se veía tan linda, pero la posición en la que estaba no era muy comoda, asi que se dispuso a despertarla.
GLORIA- hey Moni. - la movió un poco- Moni despierta.
MÓNICA- mmm, ¿que paso? - estaba confundida-.
GLORIA- pues supongo que te quedaste dormida, porque justo acabo de entrar y te vi.
MÓNICA- entonces todo fue un sueño.
GLORIA- ¿un sueño? ¿Que soñaste? Porque estas algo pálida y se ve como si quisieras llorar.
MÓNICA- nada Gloria, no vale la pena, pero en fin, venía a invitarte a un fin de semana de amigas, ya que tengo que regresar a España y no se cuando pueda volver a México.
GLORIA- hay Moni te voy a extrañar, pero entiendo como es esto, deja le aviso a mamá y preparó una maleta, pero, ¿a donde vamos?.
MÓNICA- tu solo lleva ropa cómoda, si hace falta algo ya lo compraremos después, lo importante es pasarla bien y olvidarnos de todo.
GLORIA- esta bien, ahora vengo, además sirve que le aviso a Armando que no podré verlo, como dices será un fin de semana de amigas.
MÓNICA- si Gloria, de amigas, un viaje de amigas.
Gloria le dio un abrazo y un beso en la mejilla y subió corriendo a avisarle a su mamá, mientras que Mónica se quedaba pensando en lo que había soñado, ahora ya no sabía que hacer y si ese sueño significaba que no debía hablar, al menos tendría dos días con Gloria para saber si le decía o no que estaba perdidamente enamorada de ella.
CONTINUARÁ........
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)
Fanfictionhey, pues amo este shipp y obviamente a gloria trevi, así que traigo está historia