Hola! Mis queridos caballeros negros y Trevilanders, perdon por la tardanza pero me había tomado unos días de descanso jeje, pero ahora si trataré de tenerles capítulo seguido, así que espero les guste, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Después de la reunión en la disquera Mónica se fue a su casa, agradecía que Ana Gabriel estaba de vacaciones ahí, así que le mando un mensaje para que fuera, necesitaba hablar con alguien y quien mejor que ella para escucharla, pues sabia toda su historia, diez minutos después Ana llegó y como era costumbre tenía llave, así que al entrar vio a Mónica con una Copa y sin decirle nada se la quito de las manos.
ANA GABRIEL- el que bebas no aliviará tus emociones, si no roto lo contrario, sabías que tarde o temprano te encontrarías con Gloria.
MÓNICA- ¿sabes del dueto?
ANA GABRIEL- por supuesto, fui yo quien se lo sugirió a tu productor.
MÓNICA- ¿¡porque Diablos lo hiciste!?
ANA GABRIEL- como que porque, te e visto años evitando ese tema Mónica, muchas ocasiones no lo pasabas bien y menos cuando veían una nota de ella y Armando, es hora de que cierres ese capítulo de tu vida y puedas seguir con tranquilidad, porque a mí no me engañas, la sigues amando y dudo que dejes de hacerlo, al menos no hasta que sueltes todo lo que llevas dentro.
MONICA- pues no haré nada de eso, iré, haremos la canción y el video y después me vuelvo a desaparecer de su vida.
ANA GABRIEL- repitelo muchas veces para que te lo creas, porque Gloria ya no es la misma chiquilla que dejaste y te apuesto lo que quieras a que no dejará ese tema tan fácilmente.
MÓNICA- maldición, en mal momento sugerí no saber nada de los duetos y más aún, contarte de eso, así no hubieras sugerido nada.
ANA GABRIEL- pues lo siento por ti, ahora anda, date un baño y vamos a cenar fuera para que te despejes y no me reniegues.
Mónica bufo y se levantó para ir a darse un baño, odiaba cuando Ana se ponía en plan en hermana mayor, además el que ella fuera la culpable de que volviera ver a Gloria la tenia molesta, llevaba tanto tiempo negando que aún la amaba, para que ella le gritara en la cara la verdad, tenía miedo de lo que pasaría en México apenas tuviera a Gloria de frente, pero al menos sabia una cosa, que como siempre solo buscaría la felicidad de la castaña.
Después de bañarse y ponerse algo cómodo, fue a la sala en donde ya Ana estaba algo desesperada, ambas salieron de ahí rumbo a uno de los restaurantes a las que ellas les encantaba ir, ahí pidieron su cena y vino, obviamente Ana le dijo que no la dejaría tomar más de lo necesario, pues tenía muchas cosas que arreglar antes de irse a su nueva aventura.
Al final fueron tres días en los que terminaron los detalles para poder irse a México, Mónica presentó la canción y pidió que no se supiera que había sido compuesta por ella, a Leonardo, Daniel y Carlos se les hizo muy rara esta petición, pero terminaron aceptando ya que no les afectaba en nada, así que los cuatro viajaron hacia la ciudad de México, como llegaron en la noche le dijeron a Mónica que descansará, ya al día siguiente sería el encuentro con Gloria y la presentación del dueto.
Mónica así lo hizo aunque durmió poco, pues estaba muy nerviosa, al día siguiente por la mañana Mónica se arreglo y desayuno, para después salir hacia el hotel donde se haría la presentación, al llegar y ser llevada a la sala donde ya estaban reunidos algunos periodistas, Mónica vio a Gloria y para ella era la mujer más hermosa del mundo, Gloria se percató de la presencia de Mónica y corrió abrazarla.
GLORIA- ¡Moni! - la abrazo muy fuerte-.
MÓNICA- hey bonita, pero mira nada más, que hermosa estas.
GLORIA- no más que tu, mírate, los años no pasan por ti.
MONICA- mentiras, no por algo estoy celebrando 20 años de carrera bonita. - en eso las interrumpieron-.
ARMANDO- perdon por interrumpir chicas, pero ya comenzara la rueda de prensa, por cierto, un gusto verte de nuevo Mónica.
MÓNICA- lo mismo digo Armando, espero sigas haciendo feliz a Gloria.
ARMANDO- no como quisiera pero si Mónica, bueno, apurense. - se fue dejándolas nuevamente solas-.
MÓNICA- ¿porque dijo eso?
GLORIA- ya te lo diré, porque de una vez te digo, que no te me vuelves a escapar, tienes muchas cosas que aclarar Naranjo, pero anda, vamos a nuestros lugares.
Mónica trago grueso ante las palabras de Gloria, aunque todavía tenía esa duda de porque Armando hablo de esa manera, más ya no pudo seguir pensando en eso pues tuvo que sentarse al lado de Gloria, los productores y representantes de ambas dieron inicio a la rueda de prensa, informando sobre la canción y el video que ambas grabarían, obviamente eso causó mucho revuelo en los periodistas, pues algunos aún se acordaban de la amistad que había entre ellas hacia años.
Así que no perdieron oportunidad para hablar de eso, pero ninguna dio detalles a fondo, sinceramente dijeron que debido al trabajo ya no pudieron verse mucho, tras muchas preguntas y algunas fotos, la rueda de prensa terminó, Armando se despidió de Gloria y le dijo que seguiría viendo los detalles del video y canción con la gente de Monica, mientras ellas platicaban pues sabía que lo necesitaban.
Gloria le agradeció con un beso y abrazo, Mónica al ver lo que iba hacer Gloria se dio la vuelta para no mirar, solo reaccionó cuando Gloria la tomó de la mano y la jalaba hacia afuera del hotel, para después subir a un auto. Mónica iba negarse pero ante la mirada que le dio Gloria prefirió no decir nada, no sabía que iba a pasar y tenía miedo, pero ya no podía hacer nada, el momento de enfrentar a Gloria había llegado.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)
أدب الهواةhey, pues amo este shipp y obviamente a gloria trevi, así que traigo está historia