Hola! Mis queridos caballeros negros y trevilanders que me leen, como pueden ver este es el final de la historia, les agradezco por el apoyo y la paciencia que me tuvieron con esta historia, ya que tuve momentos en los que no sabía cómo seguirla, así que de verdad muchas gracias, ahora lean lo último que queda.
Pd, no habrá epílogo
________________________________
Dos años después
Después de su Luna de miel y pasar unas semanas increíbles, pues entre que en ocasiones no salían de la habitación, salir a comer, pasear, bailar, nadar y sin sin fin de actividades dependiendo de donde estuvieran, la habían pasado increíblemente bien, al regresar hablaron del tema de tener un bebé y acordaron esperar un poco, ya que querían disfrutar su matrimonio por un tiempo.
Como ambas estaban de acuerdo esta decisión no llevo a ningún tipo de problema, pues sabían que era mejor hablar las cosas antes de comenzar una discusión, siguieron con su carrera haciendo uno que otro concierto y como era costumbre en Gloria, saco disco e hizo otra gira, mientras que Mónica solo daba conciertos esporádicos, ya que en ese momento de su vida era más importante estar al lado de Gloria en todo momento.
Hacia tres meses que Vero y Ana se habían casado, después de que tras pensarlo mucho y disfrutar ahora si plenamente de su relación, Vero le pidió que se casará con ella y por supuesto Ana aceptó, esa boda causó aún más revuelo que la de Gloria y Mónica, pues se especuló años sobre ellas y que después tanto tiempo se hiciera oficial y que ahora hubiera boda entre ellas, sin duda era algo así como el evento del año en el medio del espectáculo, Gloria fue testigo de Vero y Monica de Ana, después de la boda se fueron de vacaciones a París a petición de Ana, por lo que ahora eran más que felices.
Más ahora después de esos dos años que se pusieron de límite las chicas, era momento de dar el siguiente paso para formar una familia, Gloria y Mónica estaban listas para ser madres, así que la primera anuncio un retiro de cinco años, algo que causó conmoción, ya que jamás se había tomado tanto tiempo fuera de los escenarios, pero como sus fans la amaban demasiado, la apoyaron como siempre, así que iniciaron el tratamiento, en donde implantarian los óvulos de Mónica en Gloria, sería un proceso algo largo dependiendo de los resultados, además de que ambas debían tener muchos cuidados, en especial Gloria.
Pero finalmente después de seis meses se había hecho el primer intento, Gloria guardo reposo de dos semanas para que hubiera más posibilidades de un éxito, después siguió con su vida normal y esperando que haya funcionado, pasaron poco más de tres meses de que habían hecho el primer intento, pero Gloria estaba como si nada y eso la tenía un poco inquieta, ya que no notaba nada raro y pensaba que no había funcionado, ese día estaban comiendo y Mónica noto algo raro.
MÓNICA- amor, ¿estas bien?
GLORIA- si, ¿porque?
MÓNICA- amor, estas comiendo literal solo las verduras, cuando tu prácticamente devoras primero la carne, para luego solo comer la mitad de las verduras, eso es algo raro en ti, porque a pesar del cuerpazo que tienes no te gustan las verduras.
GLORIA- pues no se, pero últimamente se me antojan demasiado, en cambio la carne no se me antoja tanto.
MÓNICA- ok, sabes que ahora regresó. - se paró y tomó su llaves y algo de dinero-.
GLORIA- ¿a donde vas?
MÓNICA- tu solo espera aquí y termina de comer.
ESTÁS LEYENDO
CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)
Фанфикhey, pues amo este shipp y obviamente a gloria trevi, así que traigo está historia