Capítulo 11

205 39 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, después de este solo quedan cinco más y adiós a la historia, trataré de actualizar más seguido, aunque no se los garantizó, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Ya había pasado más de un mes y por fin el video y canción estaban listos, ahora sólo faltaban unos cuantos detalles y serían lanzados solo con unos días de diferencia, ahora Gloria y Mónica tomarían un descanso antes de comenzar una vez más la promoción, algo que aprovecharían para disfrutar su relación y también ayudar a sus amigas.

Gloria había pasado las últimas dos semanas en el departamento de Mónica, así que se podría decir que ya vivían juntas, aun no daban el siguiente paso en su relación, osea, no habían tenido relaciones y es que no era algo que les preocupara, cuando se diera estaría bien, eso no cambiaría en nada su relación y el amor que se tenían. Ahora con algo de trampa, iban a juntar a Ana y Vero.


Así que se pusieron manos a la obra con eso, con el pretexto de celebrar que habían terminado de grabar, así que las invitaron por separado a festejar, para evitar que dijeran que no las citaron en la casa de la mamá de Gloria, Ana no iba a negarse y Vero menos, pues eran amigas, así que ese día estaban Mónica, Glória y su mamá esperando a que llegarán.




MAMÁ G- hay chicas, si que están locas por meterse en esto.

MÓNICA- no estamos locas, Suegra, pero ellas se quieren y si no van a regresar, al menos que aclaren las cosas.

MAMÁ G- en eso tienes razón, solo esperó que todo salga bien.

GLORIA- eso esperamos mamá. - el timbre sonó- vas amor, seguro es Ana, es más puntual.

MÓNICA- no creo, últimamente se a vuelto más perezosa.


Mónica fue abrir y en efecto no era Ana, si no Vero, la saludo con un beso y la hizo pasar, esta saludo a Gloria y a su mamá.


GLORIA- primera vez que llegas temprano Vero.

VERÓNICA- solo para que después no te burles.

MAMÁ- conoces a mi hija, Vero, encontrará otra cosa para burlarse de ti.

VERÓNICA- tienes razón, suerte Mónica.

MÓNICA- gracias, la voy a necesitar y mucho.

GLORIA- ¡oye!. - se cruzó de brazos e hizo puchero-.

MÓNICA- jaja tranquila amor. - se acercó a darle un beso y en eso el timbre sonó de nuevo-.

MAMÁ- Vero, ven acompañame arriba quiero mostrarte algo.

VERÓNICA- bueno.



Vero no entendía nada, pero aún así subió con doña Gloria arriba, el timbre sonó de nuevo y ahora si Mónica fue abrir y era Ana, quien las saludo a ambas, aunque ni bien lo hizo la tomaron de la mano y subieron con ella arriba, Ana no entendía nada, pero lo supo cuando entraron a una habitación y vio que ahí estaba Vero, Doña Gloria salió y cerró con llave, dejando a las cuatro mujeres dentro.


VERÓNICA- se puede saber que significa esto.

GLORIA- significa que así como ustedes querían que yo y Moni estuviéramos juntas y habláramos, asi mismo harán ustedes.

VERÓNICA- pues yo no hablaré con ella, así que déjenme ir.

MÓNICA- pues no, van a hablar si o si, así se queden aquí un año entero, Suegra, abra por favor.

Se escucho como quitaban la llave y Gloria y Mónica salían corriendo para luego cerrar de nuevo, Verónica suspiro y se dejó caer en la cama, mientras que Ana no decía, ni hacia nada, pues no quería que el odio que Vero le tenía aumentará, así paso media hora hasta que Vero se sentó y la miro.


VERÓNICA- quiero salir de aquí y si para eso debo escucharte, pues habla y espero esta vez me digas la verdad de porque me dejaste.

ANA GABRIEL- porque mi familia y la disquera me amenazaron si no lo hacía, les dije que no me importaba que yo te amaba y que así mi carrera acabará no iba a dejarte.

VERÓNICA- pero lo hiciste, así que de que sirvió que les hayas dicho eso.

ANA GABRIEL- tu sabes que mi madre es de China. - Vero asintió- pues ella era de una familia poderosa y puritana, a la cual no le importa quien muera con tal de que su reputación no se manche, así que cuando se enteraron que yo estaba contigo, me amenazaron y como te digo no les hice caso, después, paso el accidente de Socorro.

VERÓNICA- no me digas que..

ANA GABRIEL- si, fueron ellos, mi madre no supo de esto, fue cosa de mis abuelos, ellos me dijeron que ese solo era un aviso, lo siguiente sería su muerte o la tuya, incluso se atrevieron a decirme que serían capaces de matar a mi padre para hacerme ver que no jugaban, así que termine contigo y te dije que jamás te ame, que solo te usé para levantar más mi carrera gracias a que nos shippeaban, ahora que lo sabes, ya puedo estar tranquila, se que no vas a volver conmigo, pero al menos ya sabes porque fue que lo hice, chicas abran, ya le dije todo.



Se acerco a la puerta y está se abrió, Ana les sonrió a Gloria y Mónica y se fue sin decir nada, ellas miraron a Verónica y esta solo estaba callada asimilando todo lo que había oído.



GLORIA- ¿estas bien Vero?

VERÓNICA- no, todo lo que me dijo es difícil de creer.

MÓNICA- pero lo es Vero, yo e sido testigo de las veces que sus abuelos hablaban con ella y la amenazaban, solo cuando éstos murieron y las cosas cambiaron en su familia, fue que pudo ser feliz, bueno, lo que se puede tomando en cuenta que ya no tienes al amor de tu vida contigo.

GLORIA- mira Vero, se que es difícil, pero piensa bien todo y no dejes que aún muertos, las sigan separando, se merecen ser felices.

VERÓNICA- ahora no se chicas, tengo que estar sola y pensar, gracias por lo que hicieron.


Les dio un abrazo a cada una y salió de la habitación y de la casa, obviamente también se despidió de Doña Gloria, quien le dijo casi las mismas palabras de que las chicas.




GLORIA- espero todo se arregle entre ellas. - se abrazo a Mónica-.

MÓNICA- eso espero bonita, se merecen ser felices, así como nosotras.

GLORIA- te amo Moni.

MÓNICA- también te amo bonita.



Se dieron un beso y bajaron con doña Gloria, después de todo lo que pasó, comieron y conversaron un poco, después se despidieron de ella para irse al Departamento de Mónica, doña Gloria les dijo que ya parecían una pareja recién casada, pues no se separaban para nada, estas se rieron porque sabían tenía razón.



as chicas se fueron al Departamento y apenas entrar Gloria beso a Mónica y sin dejar de hacerlo fueron a la habitación, después de lo que pasó con Vero y Ana, Gloria vio que no debía desaprovechar ningún momento con Mónica, así que ahora era momento de dar el siguiente paso con ella, pues no iba a dejar que nadie las separara de nuevo.


















CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora