Capítulo 15

170 34 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros y Trevilanders, aquí está un capítulo más de esta historia y pensaba no darles hasta tenerlos todos juntos, pero no e tenido tiempo y mejor les doy uno hoy, los otros quizá si sean en maratón, así que si tardo ya saben porque, ahora lean, voten y comenten.

Pd, recuerden que cuando ponga Mamá, es La señora Gloria Ruiz.

________________________________

Gloria estaba por irse de gira, así que su mamá, Ana y Vero, Carlos y los productores de ambas, pues eran amigos, le hicieron una especie de despedida, ya que después de la gira Gloria y Mónica se irían dos semanas de vacaciones ellas solas, así que ahora ahi estaban en la casa de la señora Ruiz, Mónica vio que Gloria estaba muy entretenida con Carlos viendo detalles de la gira, por lo que le pidió a doña Gloria hablar con ella, ambas fueron a la habitación de ella para hablar tranquilamente, Vero que se dio cuenta se puso a la tarea de que Gloria no se diera cuenta.


MAMÁ- que pasa Mónica.

MÓNICA- es que mire, quizá le parezca que es muy pronto, pero al finalizar la gira le quiero pedir a Gloria que se casé conmigo.

MAMÁ- si fueran otras las circunstancias te diría que si, pero sabiendo su historia es normal que quieras hacerlo Mónica, se que eres capaz de hacer cualquier cosa por mi hija, así que no tengo duda en confiartela.

MÓNICA- gracias doña Gloria, le prometo que así como me fui creyendo que era lo mejor para ella, ahora me quedaré a su lado para asegurarme que su sonrisa jamás se apague, ser su soporte en cada situación y hacerla muy feliz.

MAMÁ- lo se Mónica, así que te doy mi permiso para casarte con ella, porque se que eso es lo que quieres que te de y por eso está plática, así que piensa bien como hacerlo y eso si, avisame que quiero estar presente.

MÓNICA- así lo hare.


Doña Gloria le dio un abrazo y regresaron con los demás antes que Gloria se diera cuenta que no estaban, pero no fue así, ya que esta se encontraba platicando con Carlos todavía, así que se unieron de nuevo a la celebración, Vero le sonrió a Mónica pues intuía el porque de esa plática y se alegraba por ella y por Gloria, pues sabía de lo mucho que esta sufrió al estar alejada de Mónica, casi igual que lo que ella paso al no estar con Ana.



La reunión duro hasta la noche y después todos se fueron, incluso Mónica quien se despidió de Gloria, ya que esta quería pasar la noche con su madre, pues no la vería por lo que duraría la gira y sus vacaciones con Mónica, así que esa noche durmió con su mamá, quien estaba feliz de lo que su hija viviría en esa gira, así que se acostaron a dormir y ella abrazo a su pequeña.


Al día siguiente muy temprano Gloria se despidió de su madre y Mónica paso por ella, se fueron al aeropuerto en donde ya esperaba Carlos y todos los que irían a la hora, producción, sonido, bailarines, coristas, Gloria tenía su avión privado en donde iban todos y así platicaban para hacer el viaje más llevadero, horas después llegaron a su primer destino y fueron al hotel donde se hospedarian, ahí comieron algo y descansaron un par de horas, para luego ir al lugar donde se llevaría el concierto.


Luego de un día de ensayo y algunas distracciones por parte de Gloria, quien siempre se ponía a jugar con sus bailarines o producción, se llevó acabo el concierto que como era de esperar estaba lleno, Gloria lo estaba dando todo como siempre lo hacia, mientras que en bambalinas Mónica la veía con una sonrisa y orgullo, pues veía como el amor de su vida hacia lo que más le gustaba, casi tres horas después el concierto término, Gloria se tomó algunas fotos y dio algunos autógrafos, después fue con Mónica quien le dio un beso y se fueron al hotel, apenas entrar a la habitación Gloria se dejó caer en la cama.



MONICA- cansada mi amor.

GLORIA- demasiado, amo hacer cada concierto, ver a mis trevilander cantar mis canciones, divertirse, llorar, bailar, gritar, reír y ver que de una manera u otra les ayudó, pero terminó hecha polvo.

MÓNICA- se nota amor, solo hay que ver tu sonrisa al subir al escenario y como te diviertes al cantar cada canción, pero ahora es momento de descansar y te ayudaré un poco.

GLORIA- así, ¿y como? - la atrajo hacia ella y le dio un beso-.

MÓNICA- no de la manera que estas pensando tonta, si no así. - hizo que se acostada boca abajo y se sentó en su piernas para comenzar hacer un masaje-.

GLORIA- ok, no era lo que pensaba, pero me gusta, se siente tan bien.


Mónica no dijo nada y simplemente siguió haciéndole el masaje, fue tanto lo que Gloria se relajo que terminó dormida, Mónica al darse cuenta se bajón de ella y le quitó la ropa, pensó en ponerle algo para dormir, pero prefirió dejarla así y la acomodo en una mejor posición, para luego ella cambiarse y acostarse a su lado, las tapó a ambas y en pocos minutos ella también estaba dormida.

Así fue como pasaron los días y los conciertos para Gloria, cada uno más increíble que el otro y cambiando algunas cosas, viajando entre ciudades y países, en donde la prensa se enteró que Mónica la acompañaba, solo algunos reporteros quisieron sacar provecho de eso, pero la mayoría aceptaba su privacidad y no hacían nada referente a eso, solo hacían su reportaje sobre el concierto.

Ahora era el último en la ciudad de México, en donde Gloria aprovecharía para ver un momento a su madre, quien le dijo que estaría ocupada todo el día, pero que estaría en el concierto y con eso Gloria se quedó contenta, mientras que Mónica estaba muy nerviosa ya que el momento había llegado, ella convenció a Gloria de cantar la canción Valiente al final del concierto, el cual se llevó acabo y Gloria dando todo de si.

Una a una las canciones fueron coreadas, Gloria gritando e Interactuando con sus fans, doña Gloria ya había llegado, al igual que Ana Gabriel y Vero, pero ellas permanecerían tras bambalinas, el final del concierto llegó y el momento más importante también.



GLORIA- ahora mis niños, cantaré uno de mis últimos exitos, pero no lo haré sola, si no con alguien que ustedes conocen, esa persona que me hace feliz y que ahora subirá aquí a este escenario, para cantar juntas, Valiente, saluden a Mónica Naranjo.




El público aplaudió con entusiasmo y es que sería la primera vez que se verían cantando, luego de anunciar su noviazgo, Mónica suspiro y con cajita en mano subió al escenario, los aplausos fueron más fuertes al ver y sobre todo cuando está se acercó y beso a Gloria, una sonrisa entre ambas y la música comenzó a sonar.












Continuará.......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora