Capítulo 18

158 27 5
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros y trevilanders, aquí está el penúltimo capítulo de la historia, ya que el siguiente es el final y no habrá epílogo, trataré de subirlo el próximo domingo o lunes, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, lean bien que después no quiero quejas 😂👆

________________________________

Las chicas junto a los padres de Gloria, Vero y Ana, comenzaron a ver los detalles de la boda y donde se llevaría acabo, tras varias opiniones Gloria quiso que fuera en Acapulco y por supuesto Mónica le dijo que entonces sería ahí, a lo que los demás se rieron al ver que esta simplemente hacia lo que Gloria decía, pero a Mónica poco le importaba ya que sólo quería ver a su chica feliz.

Manuel dijo que se podría llevar acabo en una de las casas que el tenía ahí, las chicas aceptaron y al menos eso ya estaba resuelto, solo faltaban los invitados y decoración, además de vestidos y demás cosas que ambas ocuparian para ese día, ya que por obvias razones doña Gloria iria con su hija, Ana y Manuel se ofrecieron en acompañar a Mónica a lo que está agradeció, ya que no se llevaba muy bien con sus padres debido a sus preferencias, pero ahora eso no importaba, si no casarse con el amor de su vida.


Por obvias razones ninguna tendría compromisos de trabajo, ya que sólo se dedicarían a los preparativos para la boda, aunque eso si, ambas en especial Gloria, seguiría componiendo canciones ya que era algo que amaba hacer independientemente de lo que sea, además con lo feliz que estaba, inspiración era lo que sobraba en esos momentos.



Los días comenzaron a pasar entre buscar y comprar todo, la decoración sería blanco con dorado, los anillos serian un regalo de Vero y Ana, mientras los padres de Gloria dijeron que les tenían una sorpresa para ese día, más no dijeron de que podría tratarse y eso que Gloria insistió demasiado, causando la risas de todos una vez más, una semana antes de la ceremonia se organizó la despedida de soltera y es que no querían que ambas llegaran crudas y con resaca a su boda, por lo que decidieron hacerla días antes, por supuesto esto lo agradecieron las chicas.



A la despedida de soltera asistieron Ana, Vero, las bailarinas de Gloria y algunas chicas que ayudaban a ambas con el vestuario y maquillaje, para eso Carlos se encargó de rentar un antro por algunas horas, así que podrían estar cómodas y sin problemas, así que la fiesta comenzo a las 9 de la noche y aunque era una despedida en conjunto, osea que tanto Gloria, como Mónica estarían ahí, cada una estuvo por su lado disfrutando tranquilamente, pues sabían que si querían estar juntas solo debían caminar un poco y listo.



Vero tenía la intención de jugarles una broma a las chicas, pero Ana se dio cuenta y logró evitarlo, pues no quería que sus amigas se disgustaran esa noche y menos por culpa de Vero, así que le dio un buen regaño provocando que la castaña hiciera un puchero, pero al final entendió que no debía hacerlo, así que siguieron celebrando con sus amigas una de sus últimas noches como solteras, aunque Vero al final estaba pensando que quizá no era mala idea pedirle a Ana que se casará con ella, aunque debía esperar un poco más para hacerlo.



Casi al amanecer y después se horas y horas, de baile, bebidas y más, prácticamente todas estaban borrachas, lo cual Carlos también previno y solicitó varios taxis, todas abandonaron el establecimiento Gloria y Mónica como pudieron subieron a su departamento, ni bien entraron se fueron directamente a la habitación donde apenas tocar la cama se quedaron completamente dormidas, pero felices por la gran noche que habían pasado.



Una semana después el momento había llegado, todos estaban en Acapulco en la casa de Manuel, Gloria y Mónica estaban por supuesto en habitaciones separadas, con nervios a mil por se arreglaron, aunque Mónica tuvo que retocar su maquillaje más de una vez, Gloria por su parte tuvo que tomarse más de un té para calmar sus nervios, pero finalmente ambas estaban listas, Mónica fue la primera en salir del brazo de doña Gloria quien se ofreció a acompañarla, al final la española opto por un traje negro y camisa blanca.

CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora