Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, y se podría decir que estamos a la mitad de la historia, cualquier cambió ya les iré diciendo, ahora si, lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, cuando sea Gloria quien hable con su mamá, pondré así, mamá, pero cuando se alguien más o una conversación de más de dos personas, entonces será Gloria R
________________________________
Gloria estaba en su cuarto y se encontraba llorando de coraje e impotencia, por una parte entendía la situación y la forma de pensar de Mónica, pues a pesar de todo ella lo vio por su felicidad a pesar de su propio sufrimiento, pero tampoco podía evitar pensar que si Mónica hubiera hablando, la situación sería muy diferente, sería difícil para ella perdonar a Mónica, pero lo que sí sabia es que ya no la quería lejos de su vida, sin importar de que manera se quedará.
Mónica por su parte se fue al hotel, se sentía muy mal tras la plática con Gloria, pues lejos de lograr que ella fuera feliz, fue todo lo contrario y la hizo sufrir, ni bien entró a la habitación de inmediato saco su celular y marcó a Ana, solo dos tonos después y respondió.
Ana Gabriel- tan rápido ya me extrañas Mónica.
Monica- la cague Ana, tenias razón en que estaba haciendo todo mal y ahora Gloria esta enojada conmigo.
Ana Gabriel- también te ama, ¿verdad?
Mónica - si, después de que le confese todo me pego y reclamó, dijo que esta muy molesta por lo que hice, ¿que hago?
Ana Gabriel- no arruinarlo esta vez, dale su tiempo, pero a la vez hazle saber que esta vez te quedaras y lucharas por lo que sientes, que la amas y que no la dejaras de nuevo, porque si no haces eso, olvidate de al menos siquiera recuperar su amistad, pues por más que ella te ame, esos errores no son fáciles de perdonar.
Mónica- gracias Ana, no se que haría sin tus consejos.
Ana Gabriel- pues seguro ya hubieras cometido aún más tonterias de las que ya has hecho, soy tu amiga y te voy apoyar en todo, así que mañana estoy por allá, ahora descansa.
Mónica- esta bien.
Mónica colgó y suspiro, se paró y se preparó una Copa, no es que se iba a poner a tomar hasta no saber más de ella, pero si la necesitaba en ese momento, tras bebersela de golpe se dejó caer en su cama, al día siguiente debía reunirse con Gloria para comenzar a ensayar con el video, esperaba que todo fuera al menos un poco bien con ella, pues sabia que debía darle tiempo, aunque estuvieran juntas por trabajo.
Gloria tras desahogarse y llorar un poco en soledad, decidió bajar a hablar con su mamá, quien se encontraba en la Sala, Gloria fue hasta ella y la abrazo y ahí permaneció en su lugar seguro, doña Gloria la dejo para que terminará de tranquilizarse, varios minutos después Gloria se separó y suspiro
MAMÁ- ¿estas mejor?
GLORIA- algo mamá, en este momento tengo tantas ideas y emociones juntas, por una parte entiendo a Mónica, pero por otra no.
MAMÁ- mira hija, yo sabía que Mónica te amaba y le dije que hablará contigo, porque sabía que tu también sentías algo por ella aunque no lo tuvieras del todo claro, pero ella simplemente no me hizo caso.
GLORIA- ¿porque no dijiste nada?
MAMÁ- porque no me correspondía, además hija, tu diste muchas claves que de verdad estabas sintiendo algo por Armando, así que no se puede juzgar del todo a Mónica, ella simplemente hizo lo que creyó correcto y escogió tu felicidad, por encima de la de ella.
GLORIA- lo se, por eso es que ahora estoy confusa, no se que hacer y no quiero que se vaya de mi vida otra vez.
MAMÁ- pues piénsalo hija, tienes tiempo de aquí a que terminen de grabar el video y la canción.
GLORIA- eso haré mamá.
Y así fue, Gloria estuvo todo lo que resta del día pensando en que hacer, pues además quería darle un pequeño escarmiento a Monica, y estaba segura que esta no haría nada, una vez que supo lo que haría se puso a trabajar en nuevas canciones y colaboraciones, pues aunque estaría ocupada con Mónica en las próximas semanas, aun así debía seguir viendo eso.
A la mañana siguiente Gloria despertó y tras desayunar con su madre y arreglarse, se fue al estudio de su disquera, ya que ahí se harían las grabaciones de la canción, ya después irían a la locación donde se haría el video, al llegar Gloria vio que Mónica ya estaba ahí y al verla solo le dio una pequeña sonrisa, más ella no se la devolvió, se reunieron con todos para ensayar la canción y Gloria ahora que conocía mejor la letra, le pareció conocida.
GLORIA- oigan, ¿quien es el compositor de esta canción? - Mónica se puso ligeramente nerviosa-.
DANIEL- fui yo, aquí entre nos soy gran fan tuyo y pues crei que esta canción te quedaría perfecta para cantarla con Mónica.
GLORIA- pues muchas gracias Daniel, aunque, no te creó del todo. - este río al ver la cara de Mónica-.
ARMANDO- bueno, creo que ya es hora de comenzar, ¿quieres que te traiga algo de beber o comer Gloria?
GLORIA- gracias Armando, pero Mónica será tan amable y ella misma me traerá de comer.
MÓNICA- ¿yo?
GLORIA- así es Mónica, además no creo que se te hayan olvidado mis gustos, ¿o si?
MÓNICA- pues no, pero..
GLORIA- entonces anda, que ya me esta dando hambre.
CARLOS- si quieres voy yo Mónica. - dijo el representante de la española-.
MÓNICA- no Carlos, iré yo o me ira peor.
GLORIA- que bueno que lo sepas Moni.
Mónica suspiro y salió a buscar la comida de Gloria, mientras esta se reía y todos la miraban sin entender nada, pero tampoco querían saber o se meterian en problemas con ellas, mientras iba en busca de la comida de Gloria, Mónica entendió cual sería su castigo por no decir la verdad y tenía miedo de lo que Gloria pudiera hacer aparte de eso.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)
Fanfictionhey, pues amo este shipp y obviamente a gloria trevi, así que traigo está historia