Capítulo 14

233 36 14
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros y trevilanders, aquí un capítulo más de esta historia y ya solo dos más para decirle adiós a esta historia, así que muy atentos para cuando se suba el siguiente, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Después de la rueda de prensa Mónica y Gloria se despidieron de cada uno de los periodistas y salieron, afuera solo vieron a Carlos quien las felicito por como manejaron la situación y les repitió que contaban con el para todo, luego este se despidió diciendo que ya les avisaria la repercusión que tuvo la rueda de prensa, así que Mónica y Gloria se fueron a su departamento a descansar y por suerte al llegar no había nadie espiando o tomando fotos, entraron y se dejaron caer en el sofá abrazadas.



MÓNICA- Armando no estaba cuando salimos, eso solo aumenta mis sospechas sobre el.

GLORIA- hay Moni, ya ni se que pensar con el, de un día para otro se comporta diferente y temo que tendré que hablar con el, no quiero problemas con el después de todo lo que me apoyo.

MÓNICA- aunque tengo mala espina, pues prefiero mejor que aclares todo de una vez.

GLORIA- así lo haré y más porque en un mes inicio gira, estaré cerca de dos meses dando conciertos y necesito a alguien que me apoye totalmente.

MÓNICA- pues hazlo bonita y ya sabes que cualquier cosa tienes mi apoyo, además de que como yo estaré libre iré contigo a la gira, claro, si es que quieres que te acompañe.

GLORIA- hasta la pregunta ofende mi amor, por supuesto que quiero que vayas conmigo, así me cuidas.

MÓNICA- y así sigo entrenando para cuando tengamos hijos, porque cuidarte a ti es como cuidar a una niña de cinco años.

GLORIA- ¡oye!- le pegó en el brazo-.

MÓNICA- jaja, pero tranquila que así te amo.

GLORIA- yo también te amo tonta, por cierto, tengo hambre, alimentame.

MÓNICA- repito, eres una niña, anda pide lo que quieras para cenar.

GLORIA- ¡Yei!




Gloria tomó el teléfono y llamó a una pizzería, pues era de lo que tenía ganas y mientras ella hacia su pedido, era observada con amor por Mónica quien solo veía como se emocionaba por cualquier cosa, eso justamente es lo que amaba de ella, pues así como podía ser la más responsable y madura, también podía ser una niña pequeña cuando algo le gustaba, era como un paquete completo.




La pizza llegó en quince minutos y ambas cenaron mientras conversaban de los lugares que Gloria visitaría, pues está quería llevar a Mónica a sus lugares favoritos, los cuales curiosamente es ya no conocía, después de cenar ambas ya estaban cansadas por todo lo que había pasado en el día, así que se fueron a acostar y se durmieron rápidamente abrazadas.




Al día siguiente por la mañana y tras desayunar, Gloria le dijo a Mónica que debía hablar con Armando, esta le dijo que quería acompañarla, pero Gloria le dijo que no, que debía hacerlo sola para evitar alguna discusión, que apenas solucionará eso le avisaria, así que le dio un beso y salió del Departamento, le mando un mensaje a Armando y este le dijo que estaba en la disquera, así que Gloria se fue para haya, al llegar le pidió hablar a solas.



ARMANDO- ¿que pasa Gloria?

GLORIA- justamente eso es lo que quiero saber Armando, no creas que no note tu actitud de ayer al querer que Mónica y yo negaramos nuestra relación, sin contar que no estuviste en la rueda de prensa, así que repito, ¿que es lo que está pasando?

ARMANDO- pasa que te amo, eso es lo que pasa, por más que e querido olvidarte no puedo y no se si pueda, aceptó tu relación con Mónica y se que solo la amaras a ella y lo feliz que te hace, pero ayer me ganaron los celos y casi hecho todo a perder, porque no quiero que por mi culpa tengas problemas con ella o tu carrera, así que lo mejor es que deje de ser tu representante Gloria, debo irme me lejos y tratar de olvidarte o nunca seré completamente feliz.

GLORIA- me duele porque eres un gran amigo, pero entiendo que es difícil para ti, así que vete tranquilo y vive tu vida, se feliz porque te lo mereces y cuando creas que sea conveniente espero verte de nuevo.

ARMANDO- te lo prometo, Gloria, ya hable con Carlos y el se hará cargo de tu gira ya que Mónica no tiene ningún compromiso cerca, así te da tiempo de buscar a alguien más, me iré en un par de días, de hecho pensaba hablar contigo mañana, pero te me adelantaste.

GLORIA- porque te conozco, no demasiado, pero lo hago, bueno, buen viaje Armando y te deseo lo mejor.

ARMANDO- te deseo lo mismo, aunque se que con Mónica a tu lado serás más que feliz.


Se dieron un abrazo y Armando se fue, mientras que Gloria suspiraba al ver cómo se iba su amigo y su apoyo durante años, pero sabía que cuando fuera el tiempo adecuado para el lo volvería a ver, al ya haber hablado con el salió de la disquera para ir al Departamento, donde seguramente seguía Mónica y si, ahi se encontraba leyendo, se acercó y le dio un beso.



MÓNICA- ¿pudiste hablar con el?

GLORIA- si, se va en un par de días y pues no se cuando vuelva a verlo.

MÓNICA- ¿que te dijo?- Gloria le dijo lo que hablo con Armando- sabía que algo pasaba ahi, pero al menos no cometió una locura y supo retirarse por su bien y el tuyo.

GLORIA- pues si, me dolera no tenerlo cerca, pero no puedo obligarlo a seguir a mi lado en esta situación, ahora me tocará buscar un representante, aunque el dijo que en esta gira Carlos aceptó ayudarme.

MÓNICA- podemos hablar con el y quizá pueda ser también tu representante.

GLORIA- ¿crees que quiera?

MÓNICA- estoy segura que si, porque de lo contrario no hubiera aceptado hacerse cargo de esta gira.

GLORIA- tienes razón, ahora tocará prepararme para esta gira.

MÓNICA- así es mi amor.



Mónica la abrazo y le dio un beso y así permanecieron, pero Mónica pensaba en algo más y es que aunque llevaban poco tiempo juntas, ya había perdido demasiado estando separadas, quizá, al final de esa gira se animaría a pedirle a Gloria dar el siguiente paso en su relación, solo debía pensar como hacerlo especial para ella.



























Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


CANCIÓN PARA UNA REINA. (GloriaxMonica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora