VI

359 42 9
                                    

Los villanos se encontraron frente a una encrucijada de caminos. Eran tres enormes túneles numerados en orden y que eran tan largos y oscuros que no permitían ver el interior. Uno de los villanos estaba por elegir uno cuando una trampa mortal apreció en el suelo como una sierra y casi lo parte a la mitad. Acto seguido una enorme pantalla bajó del techo y mostraba un sonriente payaso. El mismo explicó que ahora jugarían en equipo, habría premios y sorpresas que podrían matarlos de felicidad. Los equipos serían tres. El primero estaría conformado por Phobia, Black Mask, El Pingüino, Deathstroke y Zod. El segundo por Bane, Red X, Conejo Blanco, Metallo y Deadshot. Y el tercero por Killer Croc, Cheshire, Zoom, Cheetah y Hiedra. Cada equipo podrá elegir uno de los tres mapas que se les dará una vez el reloj, que aparecerá en pantalla una vez su mensaje termine, llegue a ceros. Los mismos podrán hacer una de tres cosas, los llevará por un camino más corto o más largo hacía la línea de meta. Sin embargo, el otro los llevará por un camino sin salida donde lo más seguro es que perecerán de una forma dolorosa y sus cuerpos quedarán deformados e irreconocibles en algún rincón del interminable túnel. _ lo dijo con una seriedad impropia de él, y luego de unos incómodos segundos, que hizo estremecer a los villanos, le restó importancia y continuó más animado. _ Habló de los juegos y las cajas sorpresas. En cada túnel se encontrarán con un juego propio de un parque de atracciones, sin embargo, un miembro del equipo deberá arriesgar su vida y subirse en él para poder abrir la puerta que bloquea el paso y avanzar al siguiente juego así como una caja sorpresa que pueden o no abrirla. La misma puede contener una pista de como desactivar el juego y abrir la puerta sin jugar, podría tener información acerca de uno de los competidores que realmente puede beneficiarlos, la respuesta correcta para el siguiente sector que es la de la casa embrujada, o lo más importante,  inmunidad. La misma permite mantenerte a salvo de eliminaciones el resto del juego aún si esta persona llega último en la carrera, la inmunidad hará que la penúltima persona sea la perdedora y reciba el castigo. Sin embargo, algunas cajas son letales y podrían matarlos. "Sorpresas radioactivas" las llamó el Joker.

_ Ahora que lo pienso... _ dijo llevando su mano al mentón. _ puede que la mayoría muera en los juegos... y si no lo hace, las sorpresas radioactivas puede que termine con los que queden... Mmm... rayos... tal vez ninguno salga con vida. _ fingió sorpresa para luego sonreír. _ Bueno, fuera de eso... ¡Diviertanse!

La transmisión se cortó y en la pantalla del monitor apareció un reloj marcando una cuenta regresiva de menos treinta minutos. Los villanos agradecieron en silencio el receso antes de los juegos y mientras unos se reunían con sus compañeros de equipo, otros se quedaban en un rincón solos o acompañados pensando en una estrategia que los ayude cuando el reloj terminara su cuenta regresiva. Deathstroke se acercó a Red X quien ahora estaba hablando con Cheshire y Cheetah. Y solo bastó que hicieran contacto visual por breves segundos, para que Robin entendiera que el gesto que Slade le estaba dando significaba que quería hablar con él a solas, por lo que Robin se excusó con las chicas y caminó hacía un rincón donde lo esperaba el mercenario cruzado de brazos.

_ ¿Qué pasa, Slade?

_ Sabes lo mucho que me gustas, ¿no es así, muchacho? _ dijo rodeando la cintura del menor con su brazo en un fuerte agarre, dejándolo contra su pecho. _ Me fascina cada centímetro de tu piel. _ dijo acariciando su mejilla. _ Esos labios. _ juntó sus labios con los del menor en un lento vaivén separándose segundos después dejando a Robin ligeramente agitado. _ Este cuello. _ dijo llevando su mano en esa dirección, acariciando suavemente un lado de este. _ Especialmente este cuello. _ repitió para luego besar el largo de este y morderlo suavemente sin apartar su mano de ahí, acelerando la respiración del chico. Luego llevó esa misma mano alrededor del cuello por completo y presionó lo suficientemente fuerte como para que Robin no pudiera soltarse y se preocupara, mirándolo entre confundido y asustado. Slade le dio una mirada gélida antes de acercar su rostro al de Robin. _ Sería una pena que tuviera que romperlo, ¿no lo crees?

Una noche más (Sladin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora