X

153 26 13
                                    

Dick no vio a Slade durante cuatro días seguidos. Lo evitaba en el desayuno, el almuerzo y la cena. También tomaba las guardias nocturnas para no dormir en la habitación con él. Las veces que intentó acercarse para hablar, lo ignoraba deliberadamente e iba a otra parte del barco. Después de otro intento fallido decidió ignorarlo también. No es como si realmente le importara que un mercenario sádico y enemigo declarado lo ignorara. Sin embargo, con el pasar de las horas, se dio cuenta que extrañaba el calor del cuerpo del mayor en su cama, su brazo en su cintura, escuchar su voz ronca por la mañana y verlo sonreírle con cariño, como nunca imaginó que Slade podría hacerlo. Añoraba sus noches de pasión y entrega, así como las palabras llenas de deseo que le decía cuando tenían sexo. Sus caricias, sus besos y también la forma en como le hacía el amor. Lo extrañaba mucho.
Dick salió de su habitación, otra vez sin su amante mayor, y se encontró con Cheshire, quien lo miró con compasión.

_ ¿Otra vez no durmió en la habitación? _ Dick negó sin poder disimular su frustración. _ Parecen un matrimonio peleado.

_ Cheshire, ¿Qué puedo hacer?. Slade no quiere verme ni deja que yo le hable. ¿Cómo se supone que haremos las pases si ni siquiera me deja hablar?

_ ¿Y si lo seduces?

_ ¿Qué?

_ Sí, es obvio que no eres el único al que le encanta coger con el otro. _ dijo divertida a lo que Red X formó una media sonrisa sin poder creer las palabras de su compañera. _ Provócalo y te aseguro que él vendrá hacía ti.

_ No se si sea buena idea.

_ ¿Quieres coger con él o no?

_ Sí...

_ Entonces hazlo. Y por favor ya deja de andar deprimido por todo el barco. Nos deprimes a todos, casi tanto como Slade nos aterroriza. Desde que ustedes se pelearon a estado muy irritable. Todos tememos que nos mate si respiramos cerca suyo. Ve con él y hagan las paces.

_ Tienes razón. Y se exactamente como hacerlo.

Dijo para luego correr hacía la parte trasera del barco, donde estaban los contenedores. Cheshire negó con la cabeza divertida antes de ir a la cocina con el resto del grupo, esperando que Slade no esté allí y piense que no vale la pena dejarla vivir.

Deathstroke se encontraba junto a los contenedores, haciendo su rutina de ejercicios diaria, mientras su mente no podía evitar regresar al pasado. Hasta hace varios años atrás, cuando solo era un adolescente más que había sido abandonado por su padre, se unió al ejército fingiendo ser mayor de edad y terminó subiendo de rango casi tan rápido como se enamoró de Adeline, su superior. La primera vez que la vio se enamoró de ella perdidamente. Ella es una mujer fuerte, decidida, inteligente y atractiva. A partir de ese momento no dudó ni por un segundo en conquistarla. Él supo que debía hacerla su esposa. Que debía ser para él. Fue entonces que usó todo su ingenio para seducirla y enamorarla hasta que finalmente lo logró. Luego ese pensamiento lo llevó hasta el día que conoció a Red X. Al principio no sintió mucho, solo deseo, puro y primitivo deseo de tenerlo en su cama. Pero en algún punto ese deseo se transformó en algo más, pero ¿en qué?- Dejó de hacer abdominales y secó su abdomen transpirado con una toalla cercana, dando un largo sorbo a su botella con agua, antes de continuar. - Suspiró. Slade sabía la respuesta. Y tuvo que admitir ante sí mismo que se había enamorado del chico.

Se enamoró de un mocoso varios años menor que él. Uno que lo irritaba casi tanto como lo deseaba. Aunque luego de reflexionar un poco, pensó, que si le gustó Adeline, era obvio que tenía una inclinación por las personas con carácter. A Slade le gustaba la idea de dominar sobre otros y no la de ser el dominado. Sin embargo, se sentía atraído por aquellas personas que no se sometían con facilidad y eran igual o más dominantes que él. No pudo evitar sonreír ante la ironía. Se dio la vuelta y comenzó una serie de veinte lagartijas mientras trataba de pensar que hacer a continuación ahora que sabía lo que sentía por Red X. Así como el hecho de que este no parecía interesado en corresponderle de la misma manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche más (Sladin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora