VIII

445 42 19
                                    

La casa embrujada fue el sector más fácil de atravesar los primeros diez minutos. El camino era recto y los "monstruos y fantasmas" que estaban en el lugar eran de muy mala calidad. Llegó un punto en el que los villanos llegaron a bajar la guardia, dejando de correr para llegar a la meta, y en su lugar, comenzaron a charlar animadamente, bromear, relajarse. Por el contrario, Slade y Red X estaban tensos. Algo andaba mal. Sabían que la paz y tranquilidad, para el payaso, no era "divertido". Y si él no esperaba que monstruos mutantes o robots los atacaran en cualquier momento, eso solo significaba una cosa, que esperaba que se atacaran entre ellos. La pregunta era ¿cómo lo haría?

_ Creo que será mejor avanzar. _ dijo Red X haciendo que Cheshire lo mirara confundida.

_ Es mejor no estar presente cuando el Joker siembre la discordia entre nosotros. _ dijo Slade a lo que Cheshire preguntó de que estaba hablando. _ Él quiere...

No terminó de decir cuando alarmas muy ruidosas comenzaron a sonar antes de que una pantalla bajara con el rostro del Joker en ella.

_ Hola, chicos. De nuevo yo. ¿No creen que la casa embrujada está un poco aburrida? ¿Quieren que animemos un poco las cosas? _ dijo con una sonrisa antes de que una mano metálica les entregara un sobre con su nombre en el. _ La categoría especial es la de monstruos y víctimas. Cada sobre tiene el personaje de horror que les tocó. Si su sobre está vacío, lo siento por ustedes, eso los hace las víctimas. Los cazadores podrán elegir un arma de la mesa que está a su derecha. _ dijo señalando con el dedo la misma, que estaba llena de machetes, cuchillos, había una motosierra, pistolas. _ Las víctimas, me temo, solo podrán correr. El juego acaba cuando uno muere o llega a la meta. Suerte..., ah, y no olviden que si salen antes de la hora acordada, también serán eliminados. Adiosito. _ dijo burlisto antes de cortar la transmisión.

Hiedra venenosa, Cheetah, Metallo, Red X y Deathstroke eran las víctimas mientras que el resto eran los cazadores. Los perseguidos no dudaron ni un momento antes de correr lejos de sus perseguidores cuando supieron el papel que les tocó. Sin embargo, no había lugar donde esconderse, el camino era recto, no había desviaciones, y aunque podían ver la línea de meta, no podían ir hacia ahí todavía, no era la hora, todavía estaba oscuro. En algún momento los perseguidos fueron rodeados por los demás, dejandolos entre ellos y la meta. No dejándoles otra opción más que pelear por sus vidas hasta que amaneciera. Killer Croc no dudó en arremeter contra Deathstroke con la motosierra, Conejo blanco usó una de las pistolas para atacar a Hiedra venenosa, Zoom atacó a Red X con sus poderes y un cuchillo, Zod al igual Killer Croc atacó a Deathstroke sin piedad, El Pingüino atacó a Cheetah pero se detuvo cuando esta le mostró la inmunidad, entonces atacó a Metallo, Cheshire encambio le disparó a Zod que estaba a punto de acabar con Slade. Este la miró para luego gruñirle que él también era un cazador.

_ Lo sé. _ dijo con una sonrisa. _ El Joker nunca dijo que entre cazadores no podíamos atacarnos.

Slade no pudo evitar sonreír ante aquello antes de dejar que la mercenaria peleara sola con el Kriptoniano en lo que él iba por Metallo. Una vez lo sometió, usó su fuerza para atravesar su pecho y extraer un poco de Kriptonita, una vez con ella, la envolvió con su mano formando un puño, para luego golpear a Zod, quién tenía a Cheshire en el suelo a punto de golpearla, dejándolo mal herido en el suelo. _ Te lo advertí. _ dijo antes de ayudar a ponerse de pie a la mercenaria. _ ¿A caso tus pasatiempos favoritos es hacerte enemiga de personas más fuertes que tú? _ ella se hundió de hombros.

_ No llegué a donde estoy agachando la cabeza ante nadie. _ dijo haciendo que Slade recordara porqué la respetaba en el pasado. No dijo nada más y en su lugar vio como Red X trataba de vencer a Zoom, pero este le estaba ganando. _ Creo que deberíamos ayudarlo. _ dijo mirando en su misma dirección. Slade iba a responder cuando escuchó al cocodrilo acercarse y ambos tuvieron que esquivarlo.

Una noche más (Sladin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora