capitulo 2: un nuevo amanecer

952 54 6
                                    

Mente de Tadano: me desperté bastante temprano, exactamente a las 5:30 am, estaba bajo varios efectos de alucinaciones y tenia una severa resaca, solo alcanzaba a ver con la luz de la luna como estaba completamente desnudo en una cama muy desordenada, pero lo que más me impacto al menos bajo los efectos de drogas vi como también estaba a acostada una chica no muy conocida pero a la vez muy interesante...

Era nada más ni nada menos que Nokoko Inaka, una chica tímida de pueblo que aspira ser una de ciudad para volverse "popular" al igual que komi shouko... si.... chica tímida, todavía recuerdo lo sucedido ayer en la noche y creo que haya sido la razón por la que estoy despierto a esta hora.

Pero bueno me pondré mi pantalón y chamarra, hagarrare mis cosas y me iré espero no terminar debajo de un puente por el efecto de estas malditas medicinas alucinógenas.

Tadano saldría cuidadosamente de la casa de Najimi sin dejarle antes una nota de como limpiar las manchas de vómitos y de sangre con mayor facilidad, el vomito de los más alocados de la fiesta y la de sangre de... mejor ni pregunten.

Saldría rumbo a su casa en donde el vivía junto su hermana y madre, también se supone que vive ahí su padre pero el sasa trabajando las 24 horas del día, se quedaba en hoteles o en cualquier lugar para poder seguir trabajando. Mientras que su madre era una alcoholica que casi siempre salía de casa para conocer a otros hombre y darle satisfacción a sus necesidades como mujer. Y por último su hermana la cual básicamente era más como su hija ya que se la pasaba cuidándola, dándole de comer, ayudándola en sus estudios y otras cosas.

Mente de Tadano: bueno ya llegue a mi casa iré a ver si Hitomi ya esta dormida.

Va a al cuarto de Hitomi donde confirma que siga dormida.

Mente de Tadano: bueno, ella sigue dormida... iré a ver si acaso este mi mamá.

Iría a al cuarto de sus padres donde de vez en cuando dormía su madre solo para ver como estaba completamente vacía la cama.

Mente de Tadano: bueno ella no esta, iré  a ver si hay algo de comer y me tomaré una pastilla para aliviar este dolor de cabeza.

Tadano iría hacia la cocina y después al baño por la medicina, volvería a su cuarto para acostarse pero antes miraría  su teléfono para ver la hora y en eso vería su fondo de pantalla el cual era la primer foto que se tomó con Najimi y Shouko, ahí estaban ellos 3 y se seguía preguntando cuando las cosas salieron mal.

Pero cuando estaba vaciando sus bolsillos encontraría un papel con algo escrito.

Era el número de Nokoko.

Mente de Tadano: por lo que veo si tuve una noche muy entretenida con Inaka, aaaaggghhh, todavía recuerdo a Shouko y lo que me dijo, se que ella nunca lo diría con ese tono pero estaba ebria y eso solo confirma lo que dijo, sin cambios, ni detalles ignorados, ni alguna mentira en la verdad que tenia acerca de que pensaba de mi.

Creo que me tengo que resignar a seguir siendo el mismo idiota que ayuda a las personas a ser mejores mientras sacrifico mi propio bien emocional y mental.

Pero......

Acaso debería de hacer algo acerca de...

Voltearia a ver el pequeño pedazo de papel arrugado, algo mojado y arrugado en una mesa cercana a el con ese número de aquella extraña chica.

Mente de Tadano: no me imaginaba que ella tuviera un teléfono o almenos un celular, pues quien no lo dudaría al final es una chica que no le interesan realmente esas cosas o ese tema en particular.

Pero este simple papelito me demuestra lo contrario, almenos me enseña que ella ya entiende mejor el concepto de tener una vida virtual.

Me pase todo lo que quedaba de noche investigandola y como sospechaba, ella ya tenía una cuenta en Twitter, instagram, YouTube entre otros sitios web y aplicaciones.

Desifre sus gustos, supe sus contraseñas las cuales eran cada una los nombres de sus familiares, el de su papá era contraseña de instagram mientras que el de su mamá era la contraseña de su cuenta de Netflix.

Si... puede que me crean un acosador por saber como hackear a una persona pero tuve bastante tiempo libre cuando shouko y Najimi dejaron de hablarme y ahora estamos aquí.

Esto ya es más como un hobby donde el entender y saber hasta la última pisca de la vida de diferentes personas, sus familias, parejas, crímenes, infidelidades, etc. Pero eso me deja en mucho en que pensar ya que te deja ver de lo que la gente es capaz y de lo que puede llegar a enseñar en sus perfiles en Internet, esto solo es una muy mal intento de chiste acerca de una obra de nuestras vidas como personas.

Pero ya que lo pienso debería dormir un poco y mañana tal vez llamarla... puede que mi destino no esté completamente en la mierda. También tengo que ver e investigar sobre una universidad y tener una carrera por quisiera ser abogado, almenos con eso soy capaz de usar la ley a mi favor, pero creo que con esto tendré otras cosas pendientes en mi agenda.

6 horas y 37 minutos después de que Tadano se durmiera.

El despertaría y se metería a bañar y a prepararse para su día, se arreglaría perfectamente para intentar hablar con Inaka pero antes el desayuno.

Hitomi: hola dormilon porfin despertaste, estuvo muy buena la fiesta o porque tan dormido jeje.

Tadano: si, estuve bastante agitada...

Hitomi: bueno, hice de desayunar toma.

Pondría el plato en l mesa al frente del lugar de Tadano.

Hitomi: tada! Huevo estrellados con la yema rotación y tocino un poco quemado je.

Tadano: creo que debería enseñar a cocinar.

Hitomi: oye no seas tan cruel.

Mente de Tadano: bueno tengo que irme, este será un nuevo día para mi vida.

Quien soy yo? (HitoHito Tadano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora