capitulo 10: trabajo trabajo...

295 21 11
                                    

(Inicia la musica)

Vemos a Tadano levantarse, da un gran bostezo para luego caminando lentamente, llegar al baño para orinar, se talla los ojos y se dirige a la cocina, se prepara un cereal para desayunar, después de terminar se dirige a su cuarto donde empieza a hacer ejercicio, al terminar entra al baño para bañarse, se rasura y lava los dientes, saca su ropa para arreglarse, era fin de semana así que escogió una vestimenta casual y cómoda, también escogería unos tenis y se empezaría a peinar con sumo cuidado.

Tadano empezó a tomar cremas y tratamientos para la piel desde que sale con Inaka ya que al su descuido durante tanto tiempo ya no se veía tan bien como antes, pero después de que le dieran limpiezas le resetaron cremas especiales, media minuciosamente cada una para ponérselas cada una a la cantidad correcta.

(Minuto 00:49 música)
Una vez terminado de arreglarse, Tadano tomaría 2 guantes de goma, una máscara de gas para respirar y se quitaría los tenis para ponerse unas botas de goma en su estacionamiento techado para después sacara un gran balde de plástico y varios galones de ácido junto las 2 grandes bolsas de los cuerpos de ayer.

(Mintuo 01:11 música)

Empezaría con una sierra a cortar el cuerpo del asesino en trozos, le quitaba los brazos y las piernas y por último la cabeza, para que pueda entrar al balde sin molestias, con la chica no hubo problema puesto que ya estaba mutilada por culpa de este enfermo así que empezó con ella.

Puso el cuerpo en el balde para después con 3 galones de ácido, ver como su cuerpo burbujeaba y se derretía, una vez ya totalmente desintegrada, vertió el ácido en una coladera.

Ahora le tocaba al otro que tomaría más tiempo ya que seguía completo si se le puede decir así, uso 4 galones y tuvo que esperar una hora para después verterlo en la coladera, solo le faltaba limpiar, nada que jabón y agua no quiten.

Tadano se había vuelto en alguien cuidadoso e inteligente para saber como arreglar cosas como estas, pero bueno no hay que darle más importancia a eso.

Así es como empieza el día de Tadano...

Tadano: que agotador, este trabajo solo me da preocupaciones y me cansa mucho... talvez lo deje pero necesito terminar lo que empeze...

Tadano se encuentra en su casa, específicamente en su jardín regando y cuidando sus plantas.

Tadano: creo que ya están listas las pequeñas, sabía que ese fertilizante acelerará el crecimiento, bueno hora de trabajar.

Tadano empieza a arrancar las plantas para ponerlas en 2 diferentes baldes para cada una.

Ya en su mesa de trabajo las vaciaria revelando que las plantas eran de marihuana y cocaína, la marihuana empezaría a separarla y cortarla en pedazos para después aplastarlo y comprimirlos, luego pone la marihuana en diferentes bolsas de cierre fácil plásticas, mientras que con la cocina extrairia kas hojas del tallo para cortarlas y molerlas.

Agrega agua y cemento para después fundirlo con gasolina.

Tadano: bueno esto va a tardar en terminar de cocinarse así que empezaré con lo más difícil.

Tadano se pone un traje verde oscuro de goma con unos guantes y botas del mismo material y por último su máscara de gas.

Después Tadano entra a una habitación escondida que es un pequeño laboratorio.

Tadano se pone manos a la obra y siguiendo su fórmula mezclaria varios químicos, se encarga de de romper y repartir el cristal en bolsas, era un proceso tardado, tomaba mas de 4 horas pero asi Tadano estaria entretenido un tiempo, era un perfecto transparente el color de la meta, muy buena calidad.

Tadano: ufff.....  debería hacer otra cosa por lo mientras...

Se notaba el aburrimiento y la monotonía en sus ojos de Tadano, no importa tu trabajo, que tan peligroso puede ser o no pero al final en todo momento te puede causar cierto descontento.

Tadano se dirigiría hacia su habitación para sacar su revolver de un cajón, lo vería detenidamente para después sacar un poco de aceite y un trapo, la desarma para poder limpiarla completamente al igual que las balas, Tadano se empezaba a cansar de esto.

Al inicio fue algo exorbitante, interesante, le gustaba pero ya no era lo mismo y de ahí sus quejas de su vida apagada que perduró todo el final de la preparatoria, era hora de cambiar?

Talvez podía dejar todo esto atrás y seguir con su vida actual, Inaka le daba esa seguridad de que todo estaría bien pero no sabía explicar lo que sentía, se sentía al igual que una maquina.

Inaka salio con sus amigos así que ko tenia nada que hacer por el momento, así que decidio hacer algo que el aborresia con toda su alma pero... que a toda persona calmaba.

Tomaría 3 botellas de alcohol diferente vodka, tequila, los detalles no importaban, empezó a consumir su propio producto mientras jugaba con una navaja automática.

Se sentía mal con todo, acaso todas esas muertes valían la pena, a caso todo ese tiempo desperdiciado, salió de su casa para ir a vagabundear a cualquier lado...

Dinero y energía gastada en todo tipo de tonterías.

Drogas, alcohol, apuestas, prostitutas, etc.

No se podía ver al espejo sin sentirse mal, seguía llorando por nostalgia.

Gritaba por ayuda, solo se tiraba en el suelo de su casa para intentar calmarse mientras escuchaba la televisión, solo muerte y problemas nacionales políticos.

Se quedo acostado y se resigno a estar solo y ver el anochecer, ya a las 10:00 de la noche seguía ahí tirado perdido.

Pero repentinamente llegaría Inaka... desesperada y preocupada, Tadano estaba completamente mal, no contestaba las llamadas, Inaka ante los ojos de Tadano brillaba al igual que un ángel, su única razón para cambiar estaba ahí...

Inaka: HitoHito!!!... amor que sucede te sientes bien?... porfavor dime algo...

Inaka desesperadamente pedía que Tadano le respondiera pero es solo la veía y escuchaba, parecía estar en shock...

Tadano: ya no puedo más..... YA NO PUEDO MÁS.....

Lo decía mientras lloraba y gritaba mientras la abrazaba al igual como un perro moribundo.

Tadano: yo la amaba Inaka... yo la amaba...

Inaka entendía que se refería a Shouko Komi, se sentía mal por lo que le decía pero no lo dejaría solo, lo cargaría para acostarse en el sofá.

Inaka: descansa amor, hablamos mañana...


Quien soy yo? (HitoHito Tadano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora