(Parte 2)
Prólogo de la vida de Nokonoko Inaka
Inaka: esto empieza hace 10 años............
(Con una tipo de narración en 3 persona de Inaka)
vivia en un pueblo al norte del país, no era muy grande ni tan impresionante como la ciudad pero ahí estab tosa mi familia, ahí mis abuelos estaban encargados de una extensa granja, no muy grande pero si era el mejor lugar para una familia de más de 10 jeje...
Ahí jugaba con mis hermanos, primos y amigos, ahí pase la mayor parte de mi vida,
También es donde creo que empezó mi timidez también, mi familia no era la más amorosa que digamos pero me sentía cómoda, me había acostumbrado a ese estilo de vida tan bien que simplemente no logro asimilar mi nuevo entorno...
En ese entonces era solo yo y mis amigos de la escuela... siempre nos llevamos bien, nos apoyabamos uno al otro como hermanos, claro también tenía hermanos yo... pero..... no era lo mismo...
Así fue toda mi primaria y la secundaria, fue que hiba a iniciar la preparatoria que me vine aquí...
Esos amigos que siempre me ayudaron fueron 3 chicos... nunca me llevé muy bien con la chicas, no le encontraba un verdadero gusto a lo que ellas hacían o platicaban, así que me reunía muy poco con ellas pero esos 3 niños me ayudaron siempre, al verme muy vulnerable solía ser una víctima facil de bullys o de animales como perros que eran bastante agresivos con niños en especial, creo que me hido muy de largo y todavía no te menciono sus nombres... Kairi era el más interactivo, parecía un perrito imperativo je... pero a la vez era cariñoso y protector aunque era bastante infantil a decir verdad pero era un buen amigo... también estaba Haruka, puede que su nombre se oiga como si fuera un gigantesco chico con la fuerza de 3 hombres, y si... era muy alto y fuerte pero era... muy tranquilo te podía dar los mejores consejos de tu vida, como dejar de sentirte triste, vacío... o si tuvieras una persona especial a la cual confesarle tu amor, siempre podías contar con él, siempre estaba triste y serio pero de alguna forma, nosotros le hacíamos sentir seguro y en confianza... pero el protagonista de mi vida en ese lugar es el 3ro... su nombre era... Aiko... el...
(Toma un suspiro antes de seguir hablando)
El no era... nada que los otros fueran... no era muy rápido, fuerte, alto, con agilidad, inteligencia o un gran sentido hempatico o de la moral con los problemas de los demás... pero aun asi, eso era lo que me encantaba de el... que fuera igual de normal y simple como yo,algunas chicas se pueden interesar por los hombres fuertes, inteligentes, muy guapos o que parezcan el príncipe azul de sus sueños más profundos desde pequeñas...
Pero no... solo era un simple chico gracioso que quería pasar tiempo con sus amigos, eso era todo...
Eso me enamoro... talvez fue el más grande error de mi vida, almenos hasta el momento...
Desde que conocí a Aiko desde 2ndo de primaria fuimos muy unidos, talvez más que los otros 2... los normales deben estar juntos no?... paso el tiempo 3ro, 4to, 5to y 6to, hasta llegar a la secundaria...
Pasamos momentos increíbles, nostros 2 parecíamos una pareja totalmente feliz...
Hasta Kairi y Haruka les gustaba burlarse de nostros por parecer novios, obviamente nostros lo negabamos siempre pero poco a poco nos gustaba que nos vieran de esa forma, después de todo... que clase de amigos se toman de las manos y siempre estaban juntos...
A mi familia no le gustaba que estuviéramos juntos, si no lo saben en este país desafortunadamente las hijas son vendidas a multimillonarios para que se casen, arreglando un matrimonio desde una temprana edad de los niños, mi familia es bastante adinerada y por eso mismo no les gustaba que me juntara con el otro tipo de personas, si sabes a lo que me refiero...
Y mucho menos les gustaría que congeneara de esa forma con un chico de esa clase... mis hermanos también me juzgarán por ello, desde el más grande, hasta el más pequeño...
Por mucho tiempo simplemente lo ignoraba pero cada día de cada año era más y más molesto que el anterior, aguardaba por al fin irme de ese lugar terrible que me agobiaba, almenos tenía a mis confiables amigos que se habían convertido en algo así como mi familia una vez llegando a la secundaria...
Obviamente la secundaria era un etapa más difícil, más estudios, más problemas y aún tenía que aguantar a lo horrenda que podía ser mi familia en esos tiempos...
Pero logre seguir con mi vida peleando como siempre lo había hecho, lo bueno esque al fi al nunca estaba sola...
Toda esa perfecta fantasía que conformaba mi vida se derrumbó a 2 meses y medio de terminar 3ro de secundaria...
Era la recta final, yo y mis amigos teníamos la idea de irnos a la ciudad, mis padres para alejarme de ese lugar decidieron mandarme lejos pero eso jamas nos detendría, el plan esque ellos se colaran y nos fuéramos todos y siguiéramos tal cual estábamos...
Pero todo se iría al mismísimo carajo en una sola noche...
Habíamos sido invitados a una gran fiesta del que se suponía era el chico más "popular" de la escuela o incluso del pueblo...
Solo era otro tarado que buscaba tener montones y montones de novias...
(A medida que pasaba el tiempo y seguía narrandole a Tadano si vida, su voy se hacia más fuerte al igual que empezaba a sacar unas cuantas lágrimas brillantes de sus ojos e incrementaba su ira y enojo por su pasado)
T..to..tod..o hiba.... t..an bien.....
(Sus lágrimas aumentaban más y más)
Pero cuando llegue a ese cuarto a solas con Aiko.....
M..m..me sen..ti...tía tan seg...ura con e...el....
Que el solo empezó a tocar...me..... me negué, no quería.... el solo se puso encima mio..... y...yyy.......
(Se notaba claramente su desesperación, no podía pronunciar bien las palabras, su visión se nubló por las lágrimas. Estaba a punto de derrumbarse completamente su cordura cuando...
Abriría bien sus ojos para ver como Tadano sostienen sus manos acariciándolas intentando calmarla, notaría la mirada nerviosa y exaltada de Tadano pero ese movimiento junto a tal mirada la calmaron lo suficiente para seguir hablando...)
L...l...lo termine golpeando en la nariz... para después empujarlo e irme corriendo...
Después de eso nunca los volví a hablar por lo que quedaba de curso.... no quería escucharlos ni verlos....
Todo arruinado...
ESTÁS LEYENDO
Quien soy yo? (HitoHito Tadano)
Non-Fictionpuede que komi shouko haya tenido un final feliz pero se podrá decir los mismo acerca de su mejor amigo Tadano?. historia +18