capitulo 6: una noche de amor

444 35 2
                                    

Perdón por no subir capitulo pero mucho tiempo pero aci en depresión, nah no es cierto es la flojera, pero bueno aver si ya puedo ser más activo
________________________________________

(Parte 1)

Mente de Tadano: bueno ya es el gran día y debo de prepararme.

Tadano se arreglaría se la mejor forma posible llendo de etiqueta, bien peinado y grandes cantidades de loción y totalmente arreglado, después de tomar un baño y tener todo preparado pero decido agregar algunas cosas más.

Mente de Tadano: creo que estaré bien solo tomaré una chaqueta y me iré, pero antes debo de preveer cualquier problema que suceda por culpa de los nervios o algún pensamiento y percance que cause mi mente.

Fumar un poco de marihuana que compre con ese tipo raro en un callejon al centro de la ciudad...

Mientras tanto con Inaka...

Mente de Inaka: si voy bien arreglada, esta es la cantidad maquillaje adecuada?
Debería lavarme el pelo otra vez hhaaaaayy....... soy pésima para esto...

A pesar de su mirada triste y desesperada, toma fuerzas para seguir.

Inaka: se fuerte...

Mientras se veía al espejo.

Inaka: debes ser fuerte Nokoko... es tu primer cita en este lugar, no lo arruines...

Toma sus cosa y con el pecho en alto iría a enfrentar sus medios a pesar que en partes del camino se arrepentiría pero seguiría...

Pasaría 30 minutos y Tadano ya habría llegado, una parte verdaderamente hermosa, al menos a nivel estructural, de la ciudad, varias luces y tiendas, al igual que lugares infestados de gente como las mismas calles, Tadano obviamente siempre queda asombrado por ese lugar, almenos por unos minutos, pero sabe perfectente que en ese lugar hay una gran extensa red de criminales, nada impresionante para el, después de todo Tadano tuvo mucho tiempo libre para ver la verdadera cara de este mundo...

Ahora pasamos a Tadano, trajeado completamente de negro, muy bien arreglado, aún así a pesar de tener una caminata firme y formal, en lo adentro de su mente le daba repulsión estar en esos lugares, no por los problemas no tan legales que se manejaban ahí, si no más bien por sus propios recuerdos de una vida pasada llena de amigos y una verdadera vida que extraña, pero es hora de madurar, algo que siempre se recuerda a la hora de despertar en su cama...

Mente de Tadano: dios, ya me harte de escuchar los estúpidos gritos y risas de esta gente, me empalaga, puede que ustedes crean que soy sinico o algo así pero es lo que verdaderamente pienso, no lo digo como si fuera un sabelotodo, lo digo porque e estudiado a la mayoría de personas en esta ciudad estúpida, y se que la mitad de ellas son una completa mierda como persona, al menos tienen dinero para derrochar, yo también consigo dinero, cree mi propio negocio que no es tan legal como creen, ubico a personas, descubro donde viven, teléfonos, tarjetas de crédito, deudas, etc, etc, etc. Y realmente prefiero gastar mi dinero en formas más inteligentes, y comprar droga no es una de ellas pero estoy muy estresado y lo estuve más después de lo de la fiesta y acerca de Nokonoko... no era virgen cuando lo hice con ella, ya lo había hecho con otras chicas de las que no me gustaría hablar, mucho menos de la principal protagonista de mi vida... supongo que ya saben a que me refiero... lo que me preocupa es Nokoko, me siento mal por ella, no puedo confirmar que ella era virgen hasta esa noche pero a mi no me gustaría que mi primera vez cogiendo sea con un imbecil que casi ni conozco mientras estoy rodeada de hombre y mujeres drogados o embriagados, al igual que yo en ese momento... no me gusta ser parte de lo que le paso a Nokonoko esa noche, al menos solo fue conmigo y no con algún otro depravado de la escuela.

Tadano llegaría al lugar acordado, a pesar de no ser una cita formal, se sentía como una.

Después de 20 minutos al fin llegaría la chica estuvo esperando.

Nokonoko Inaka llegaría al lugar completamente decidida, aunque por dentro se estaba cagando de miedo.

Tadano: mgh, hola Nokoko, espero que estés bien.

Tadano se levantaría y movería la silla para que Inaka se sentará.

Inaka solo lo vería con una sonrisa, ya que su voz había sido consumida completamente por sus nervios, quería irse en ese momento pero terminaría en un fracaso toral, ya estaba ahí no podía irse así como así.

Inaka: ho-hol-a..... TT-Ta-Tadan-no.....

Diría la inocente Inaka aún con varios nervios.

Tadano: como estas?

Inaka: b-b-b.... bien......

Tadano se daría cuenta de los nervios que tenia su cita, así que siguió hablando por si mismo.

Tadano seguiría hablando acerca de lo que le gusta y quien es, se sentía nuevamente como un chico popular de la escuela...

Durante todo este tiempo que Tadano se reconfortaba así mismo, Nokoko sólo estaría ahí callada, seguía nerviosa pero a pesar de ello, estaba poniendo completamente atención a lo que decía Tadano y poco a poco Tadano se ganaba la confianza de la pequeña Inaka...

Pero Tadano se daría cuenta de como Inaka simplemente se quedaba callada y derrepente, Tadano se volvió a sentir como un patán por concentrarse en si mismo.

Tadano: oye... perdón por hablar solo d mi, creo que me deje llevar por el momento, pero bueno háblame más sobre ti...

Inaka se sorprendería y regresarían sus nervios pero la confianza que le había tomado a Tadano se hizo presente, entonces decidió respirar hondo y empezar a hablar...

Inaka: gracias por pensar en mi... pero no soy alguien muy interesante...

Tadano: no digas eso, todos tienen sus historia, no me importa si eres alguien importante o no, eso no es importante, solo quiero oírte hablar...

Inaka: esta bien... todo empieza hace 10 años, cuando tuve conciencia de lo que pasaba a mi alrededor.....


Quien soy yo? (HitoHito Tadano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora